| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (67/119) > >> |
| @FRY:
:D :D :D MADRE MIA COMO ESTA LA COSA :D :D :D CADA UNO A LO SUYO... ::) |
| dj xuank:
Oye @FRY, si no lo teneis ya completamente decidido, y si os casais en Bcn, te recomiendo k lo hagais en el Salo de Cent,..k es muxo mas bonito k el ayuntamiento.... |
| @FRY:
MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO... APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA... IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA ;D YA NOS VA BIEN.... MERCI IGUALMENTE ;) |
| dj xuank:
Lo decia, pork en bcn, tienes varias opciones entre ellas el Salo este...k he visto fotos por la red, y es bastante bonito...claro k badalona, tambien sera algo muy parecido... Bueno muxas felicidades... |
| Retvul:
--- Cita de: @FRY en 11/04/07, 10:37:01 am ---MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO... APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA... IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA ;D YA NOS VA BIEN.... MERCI IGUALMENTE ;) --- Fin de la cita --- lo guay es hacer estas bodas civiles al aire libre en un jardin con muchas flores y arbustos esculpidos. Dos tios mios se casaron asi (con sus respectivas parientas, se entiende xDD) y fueron ambas bodas muy guapas. Lo que claro si te casas en noviembre pues la cosa está mas jodida jajaja Yo si algun dia llegase a casarme (dificil porque no creo en el matrimonio) haría lo posible porque fuera asi :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |