MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (67/119) > >>
@FRY:
 :D :D :D MADRE MIA COMO ESTA LA COSA  :D :D :D

CADA UNO A LO SUYO...  ::)
dj xuank:
Oye @FRY, si no lo teneis ya completamente decidido, y si os casais en Bcn, te recomiendo k lo hagais en el Salo de Cent,..k es muxo mas bonito k el ayuntamiento....
@FRY:
MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...

APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...

IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA  ;D YA NOS VA BIEN....

MERCI IGUALMENTE  ;)
dj xuank:
Lo decia, pork en bcn, tienes varias opciones  entre ellas el Salo este...k he visto fotos por la red, y es bastante bonito...claro k badalona, tambien sera algo muy parecido...
Bueno muxas felicidades...
Retvul:

--- Cita de: @FRY en 11/04/07, 10:37:01 am ---MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...

APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...

IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA  ;D YA NOS VA BIEN....

MERCI IGUALMENTE  ;)

--- Fin de la cita ---
lo guay es hacer estas bodas civiles al aire libre en un jardin con muchas flores y arbustos esculpidos. Dos tios mios se casaron asi (con sus respectivas parientas, se entiende xDD) y fueron ambas bodas muy guapas. Lo que claro si te casas en noviembre pues la cosa está mas jodida jajaja Yo si algun dia llegase a casarme (dificil porque no creo en el matrimonio) haría lo posible porque fuera asi :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa