MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (66/119) > >>
astroboy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:32:17 pm ---Astroboy, mi mirada gotica y la tirando a dark se casan y se unen x fin en una  :-*

--- Fin de la cita ---

lo pregunte de buen rollo, no en broma, bueno ni modos, que bien jejejejejejejeje un saludo hardcorian
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: astroboy en 10/04/07, 22:36:52 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:32:17 pm ---Astroboy, mi mirada gotica y la tirando a dark se casan y se unen x fin en una  :-*

--- Fin de la cita ---

lo pregunte de buen rollo, no en broma, bueno ni modos, que bien jejejejejejejeje un saludo hardcorian

--- Fin de la cita ---
Es k no lo se tio, supongo k el k inicio el post ;)
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:11:10 pm ---
--- Cita de: Madd en 10/04/07, 20:15:11 pm ---
--- Cita de: @FRY en 10/04/07, 20:01:50 pm --- :D :D SI AL FINAL OS CASAREIS DE VERDAD  :D ESTO PROMETE....

BUENO COMO DICE PATTY... KIEN SABE.. IMPOSIBLE NO ES...  ::)

;)

--- Fin de la cita ---

Ella me dice que me cuidará hasta que seamos viejecitos y nos cuelgue la piel de los codo :embarassed:

¿No es adorable? (L)

--- Fin de la cita ---
No t fies, a lo mejor despues se busca otro Madd cualkiera  :o :o :P

--- Fin de la cita ---

Basta xd

A partir de ahora la señorita aCiDa y yo, reduciremos nuestra relación (sea cuál sea), al ámbito privado. ¿Somos gente seria o qué? xd
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Madd en 10/04/07, 22:41:46 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:11:10 pm ---
--- Cita de: Madd en 10/04/07, 20:15:11 pm ---
--- Cita de: @FRY en 10/04/07, 20:01:50 pm --- :D :D SI AL FINAL OS CASAREIS DE VERDAD  :D ESTO PROMETE....

BUENO COMO DICE PATTY... KIEN SABE.. IMPOSIBLE NO ES...  ::)

;)

--- Fin de la cita ---

Ella me dice que me cuidará hasta que seamos viejecitos y nos cuelgue la piel de los codo :embarassed:

¿No es adorable? (L)

--- Fin de la cita ---
No t fies, a lo mejor despues se busca otro Madd cualkiera  :o :o :P

--- Fin de la cita ---

Basta xd

A partir de ahora la señorita aCiDa y yo, reduciremos nuestra relación (sea cuál sea), al ámbito privado. ¿Somos gente seria o qué? xd

--- Fin de la cita ---

No demasiado  ;D pero por otra parte, es comprensible ^^ (Eso si, como madrina tengo derecho a enterarme + o - como está el tema  ;) Yo soy una tumba y no digo na  :-X jajaj
Retvul:
basta esto ya es personal, recuperare a la acida y te comeras los mocos madd xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa