| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (65/119) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:11:10 pm --- --- Cita de: Madd en 10/04/07, 20:15:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 10/04/07, 20:01:50 pm --- :D :D SI AL FINAL OS CASAREIS DE VERDAD :D ESTO PROMETE.... BUENO COMO DICE PATTY... KIEN SABE.. IMPOSIBLE NO ES... ::) ;) --- Fin de la cita --- Ella me dice que me cuidará hasta que seamos viejecitos y nos cuelgue la piel de los codo :embarassed: ¿No es adorable? (L) --- Fin de la cita --- No t fies, a lo mejor despues se busca otro Madd cualkiera :o :o :P --- Fin de la cita --- Por cierto, has leido lo ke he puesto en las valoraciones deskesianas al final??? :-[ |
| aCiDa:
Lo dice el de la mirada gótica tirando a dark.. ojito xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 22:13:42 pm ---Lo dice el de la mirada gótica tirando a dark.. ojito xd --- Fin de la cita --- Xo a ti no t miro dark, solo velo x el bien de Madd :-[ :-[ --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 22:13:07 pm ---Por cierto, has leido lo ke he puesto en las valoraciones deskesianas al final??? :-[ --- Fin de la cita --- Siii, ya t he respondido wapa :-* |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 22:25:23 pm --- --- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 22:13:42 pm ---Lo dice el de la mirada gótica tirando a dark.. ojito xd --- Fin de la cita --- Xo a ti no t miro dark, solo velo x el bien de Madd :-[ :-[ --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 22:13:07 pm ---Por cierto, has leido lo ke he puesto en las valoraciones deskesianas al final??? :-[ --- Fin de la cita --- Siii, ya t he respondido wapa :-* --- Fin de la cita --- oye y quein se casa por fin tu u otras personas |
| tHe HaRdCoRiAn:
Astroboy, mi mirada gotica y la tirando a dark se casan y se unen x fin en una :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |