MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (57/119) > >>
linuxdj:
puede que cuando me case no exista la máquina. Por desgracia, porque muchos defensores de la máquina están cargándosela poco a poco con el rollo pureza, pero a parte de esto, me molaría un sweet revenge :P (no por el significado eh xD), sino por lo q significa ese tema pa mí. Ese y el flying free, cualquier pont sin ser el último que es un truño acojonante, y le suelen molar a todo el mundo. Lo suyo sería un máquina 98-2002 para tener contentos al 70 por ciento de los invitados xD.
central_4_life:

--- Cita de: linuxdj en 02/04/07, 13:48:03 pm ---puede que cuando me case no exista la máquina.

--- Fin de la cita ---
la maQuina como tal hace años ke esta extinguida xd lo ke existió despues fue la maKina
Gabri el makinero:
Hombre no estaria mal, yo veria mas bien poner al principio las típicas de boda xq abra muxa gente mayor padres y tal y a una hora razonable q la gente mas mayor se va, rollo las dos de la noxe o por ahi pos empezar con algo de makinita remember al rollo chasis q es lo q mas puede entrar y q seguro q la gran mayoria de tus amigos al ser mas o menos de tu edad conoceran y en ese momento triunfaria
astroboy:

--- Cita de: ChArLy PW en 30/03/07, 11:19:48 am ---al igual pongo makina en mi boda, o mejor dixo al igual pongo musica electronica  ::) lo suyo son valses de strauss o alguna sinfonia de bethoven  ::)

--- Fin de la cita ---

corazon de niño- raul di blassio

pd: aqui si no se pone eso en un evento asi que se requiera vals entonces  no se considera boda o lo que sea
astroboy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/04/07, 10:47:12 am ---
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 21:10:28 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/03/07, 10:26:25 am ---
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 05:52:19 am ---en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?

--- Fin de la cita ---

y tu mujer te va a dejar poner eso?XDDDDDD

a mi, mi marido m viene kon eso y tal komo me lo dice lo mando a paseo!

--- Fin de la cita ---

eso tendria que analizarlo peor se va atomar en cuenta que los onvitados pro parte mia algunos le tiran a la musica electronica y muchos al rock pero mas al metal, al metal puro

--- Fin de la cita ---

y los invitados por parte d ella ke¿?

--- Fin de la cita ---

eso seria otro punto, pues no se lo dire del todo, sera mas que nada una sorpresa y ya a la hora pues no le quedarsa de otra mas que disfrutar, jeeejejejejej y si tuviera la oportunidad soy capaz de tratar de traer al metralla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa