| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (58/119) > >> |
| @FRY:
LLEVAR AL METRALLA A MEXICO???? :D :D |
| Pepino_caña:
jajaja,,el cura en vez de dar la hostia daria chuflas ¿no? in vino veritas_pastis & buenri de musica nupzial |
| tonyina:
Es tu boda!! A partir de ahí, a quien no le guste ya sabe donde está la puerta X-D Te quieren obligar a poner algo que a ti no te gusta? En tu propia boda? Yo tardaba esto en sacarlos de la lista :-P |
| svg:
Hola, Yo me casé en octubre del 2006 y POR SUPUESTO sonó mákina en nuestra boda. Y fue una boda todo convencional con mi mega vestido, hotel de categoría etc...pero yo conocí al ahora mi marido en Chasis y toda nuestra vida hemos esta makinando así q como no el día más especial de nuestra vida (eso dicen) Empezamos con una lentita media horita de pachangueo y como la family no se animó le di la señal al dj y ala tirando de remember! Mi cuñado me decía eres la hostia con el vestido los tacones y saltando con el flying free! Nuestros amigos encantados y como de casta le viene al galgo, la familia también se apuntó! La música es muy especial para nosotros y allí no iba a fallar. Por cierto tendriais que ver el DVD con el montaje de nuestra música, el Promise land queda genial con las fotos del reportaje! |
| wizard:
yo me caso dentro de 18 dias i quizas lo haga tambien jajjaja tiene que ser una lokura jaajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |