MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (56/119) > >>
BadEvil:
como dijeron x ahi...una boda cn unos temitas de robert miles seria lo suyo...xro makina no pondria yo en mi lejana boda XD...la makina pa dspues de la boda en una fiesta...xro poner makina en una boda es de ser un pokito person  :D
^LaMaLa^:
Ahi está, para despues de la boda xD  ::) xo seria romper moldes si cambiamos la musica tradicional, eso si, en mi boda juro y perjuro que NI BISBAL NI REGGAETON SONARÁ!  ::) oleeeeeeee xDDDDDDDDDDDDD
astroboy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/03/07, 10:26:25 am ---
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 05:52:19 am ---en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?

--- Fin de la cita ---

y tu mujer te va a dejar poner eso?XDDDDDD

a mi, mi marido m viene kon eso y tal komo me lo dice lo mando a paseo!

--- Fin de la cita ---

eso tendria que analizarlo peor se va atomar en cuenta que los onvitados pro parte mia algunos le tiran a la musica electronica y muchos al rock pero mas al metal, al metal puro
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 21:10:28 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/03/07, 10:26:25 am ---
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 05:52:19 am ---en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?

--- Fin de la cita ---

y tu mujer te va a dejar poner eso?XDDDDDD

a mi, mi marido m viene kon eso y tal komo me lo dice lo mando a paseo!

--- Fin de la cita ---

eso tendria que analizarlo peor se va atomar en cuenta que los onvitados pro parte mia algunos le tiran a la musica electronica y muchos al rock pero mas al metal, al metal puro

--- Fin de la cita ---

y los invitados por parte d ella ke¿?
YETIC:
Seria muy wena la idea de las salas con distintos ritmos... pero ara que si eres friki... Cargate tu IPOD y metele makina mientras los demás rumbean  ;D ;D ;D nadie fastidia asi...

Cuando todos esten tranquilos puedes comenzar a gritar Ueeeeeee!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! uuuhh uhhh Ueeeeeeeeeee!!! Pim Pim Pim jeje  ;D

Saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa