Bueno yo cuento la ultima de hace 1 año, la ultima vez que subí al pont.
Habia quedado con mi novio, solo llevabamos una semana, quedamos a la 1 enfrente de cabina.
Kivy y yo (x la tarde-noche) ibamos por el barrio en busca de su coche cuando de pronto...Donde esta? si lo aparqué aqui? :S Total, miramos en el suelo...y plas! se lo habia llevao la grua, simplemente por ocupar solo un trocito de 5 cm de longitud de un vado. Tubimos que llamar y nos indicaron que debiamos pagar 150€ x el desplazo de la grua e ir a donde estaba el coche. Vamos, pagamos, nos dicen la plaza donde esta aparcado el coche, nos montamos, nos ponemos los cinturones y .... ?¿?¿? estaba bloqueado, con tan mala suerte que no sabiamos como desbloquearlo, despues de 40 minutos buscando un boton ¿??¿ xD llamamos a los gruistas y nos lo desbloquearon (metes las llaves y mueves el volante)...
Yo estaba nerviosa perdida ya! llegamos al pont sobre las 2, fui a la 92 y no estaba él..total que me fui a la sala de abajo para almenos pegarme una fiesta xD y me veo corriendo al señor Replay-Panadés llamandome y chillando: QUEEEEEEEEE TE BUSCAAAAAAAA EL JOSEEEEEEEEEE! xD.
Y al final nos encontramos ^^.
A la vuelta fui en tren con mi novio y su amigo...y tube la mala suerte de partirme el labio, iba saltando y me estampé contra la espalda de el y me lo mordí

. En la estacion los prosegurs diciendome que si mi novio me habia pegao xD ajajajajja! enfinz...
vaya royo he pegado, para una vez que digo algo por aqui-...xd