oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26942 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #300 en: 22/04/08, 14:00:54 pm »

jajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #301 en: 22/04/08, 14:02:21 pm »

jajaja la muerte del makuy xDDD mira la cara del klonder ahi rollo dios lo hemos matao xDDDDDDDDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #302 en: 22/04/08, 15:13:59 pm »

jajaja la muerte del makuy xDDD mira la cara del klonder ahi rollo dios lo hemos matao xDDDDDDDDDD
jajajajaja ya veeees!! ;D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #303 en: 22/04/08, 15:15:59 pm »

xd


otra anecdota un dia me torci el pie jugando a futbol x la tarde y x la noche era el homenaje a terrassa (2007) y me pegue un festivalazo de la parra botando a pata coja.....dios k mitiko xd.....al dia siguiente en el round tenia el puto tobillo hinchao a saco xddddd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #304 en: 22/04/08, 16:03:30 pm »

una anecdota que me ocurrio en el pont xD supongo que seria por el 2006 o asi, bajando del tren ya vimos un control de gossus bestial, nos cachearon de arriba abajo, y la verdad ya nos estavamos cachondeando en la estacion al final incluso me pidieron el numero de telefono, bueno al final ya llegamos al pont y empezamos a beber, estavamos por el parking y borrachos perdidos xD en eso que vemos un furgon de policia parado en medio del poligono jodiendo el paso a todo coche o persona borracha que quisiera pasar xD asi que solo se me ocurrio pararme en frente del furgon y alzando la mano como dando una orden girte con todas mis fuerzas...
DISUELVANSE!!!!!!!!!
antes de acabar la frase el amadeu ya me habia cogido y ya estavamos tirando y pasando por su lado, cuando abrieron los mossos la puerta y bajaron con las porras y nos pillaron por banda xD en eso que nos empujan contra el furgon, al amadeu le sueltan una mini torta y solo se le ocurre contestarles
-Oye tu que me despeinas (con la mano volviendose a alzar el "tupe")
-Encima con coñas vosotros no aprendisteis la leccion en la estacion
Viene un mossu hacia mi y mirando fijamente me dice a ver valiente vuelve a decirnoslo xD, yo con toda mi borrachera en un mundo surrealista que nada me parecia real solo pude decirles una vez mas...
-Joder les he dicho que se disuelvan y todavia no se han apartado
Los mossos se estavan poniendo a 100 y ya estavan preparados para subirnos al furgon arrestados a mi y al amadeu cuando uno de ellos se apiado de nosotros y nos dejo ir, luego ya al finalizar la noche los volvimos a ver xD eso si ya en ese momento la gente no me dejo volver a repetir mi palabra magica  :'(
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #305 en: 22/04/08, 16:39:52 pm »

Un dia vi detras del pont, escondido entre los arbustos, a un ruso loko con una bomba a control remoto, estaba q iba a pulsar el boton, pero no se decidia, al final la secreta lo pilló y se lo llevaron....Totalmente veridico....
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #306 en: 22/04/08, 16:52:23 pm »

Buen Post!
Yo creo que lo más salvaje que me ha pasado en el Pont, es haberme quedado dormida en la pista xD
a mi me ha pasado en la 92, estar hecho mierda y quedarme sobao en los bancos xDD

a mi tmb xD i venirme los porteros a despertar

jajajaj me habeis hecho recordar otra anecdota wena!!

yo un dia tmb estaba en la 92 sobandome todo el rato......xo pq estaba hecho polvo en todos los sentidos xd xd  y el seguridad despertandome todo el rato con patadones en las piernas y yo cabreandome pq no me dejaba en paz xo weno al final no me hecho y cuando se iva me volvia a kedar to tieso ahi......y cuando volvia me despertaba otra vez y me miraba con cara de "xo tiooooo tu me estas vacilando o ke" xddddd xo yo no vacilaba a nadie colega yo solo keria estar en paz ahi sin molestar a nadie.......

y weno ..la anecdota es k desde ese dia siempre k nos cruzamos x el pont, nos hacemos la coña , yo hago ver k me duermo delante suyo o algo , y el ahora siempre me llama "EL SOBAOOOOOOO" jajaj es injusto x 1 dia k me duermo.......xo weno xd

mira precisamente este finde pasao, me ve k estoy meando en la 92 y me dice no te sobes....... ke va jaajaj, se va, me abrocho el cinturon y todo con la calma y cuando estoy saliendo vuelve a entrar y dice pensaba k te habias sobao xdddddddddd madre mia xd estaremos toda la vida asi xd xd xd

x cierto es ese tan alto de la 92 xd
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #307 en: 22/04/08, 17:10:13 pm »

ver ciertos personajes bajar la kuesta aciendo la kroketa no tiene precio xD klonder borratxooooo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #308 en: 22/04/08, 17:33:26 pm »

Un dia vi detras del pont, escondido entre los arbustos, a un ruso loko con una bomba a control remoto, estaba q iba a pulsar el boton, pero no se decidia, al final la secreta lo pilló y se lo llevaron....Totalmente veridico....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #309 en: 22/04/08, 17:40:51 pm »

Un dia vi detras del pont, escondido entre los arbustos, a un ruso loko con una bomba a control remoto, estaba q iba a pulsar el boton, pero no se decidia, al final la secreta lo pilló y se lo llevaron....Totalmente veridico....
Joder... la peña esta loca xDDD [pipol]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #310 en: 22/04/08, 20:33:27 pm »

y aun se lo cree xDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #311 en: 23/04/08, 02:38:01 am »

croketas tortugas y d todo segui xddd
xo lo mejor son las croketas asesinas y las carreras d croketas x la bajada dl puente xdddddd
y esas fotos remo d la xafada al makuy q miticas aun macuerdo d ese dia ace mil d eso xddddd
yo anecdotas tngo miles xo d las cuales macuerde abra pokisimas las dmas son xq m las an contado xdxdxd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #312 en: 23/04/08, 04:14:05 am »

esta no se si la he contao o no xo weno si eso la repito xddd
nse q año seria ara 2 o 3 años, cuando empezaban a prohibir ir en xandal al pont, pues yo fui con el bernat el culebra y unos cuantos mas...pues el culebra como no iba en xandal y justamente ese dia el portero le dijo q en xandal no entraba.
entonces yo dije entro yo cn el bernat t vienes cnmigo al lavabo m kito los pantalones, se los llevas al culebra, q entre y luego acemos el change en los lavabos...
y nada lo hacemos y al bernat no se le ocurre otra cosa q con mis pantalones empezar a saludar a todo el mundo y a ponerse delante d cabina, total q yo en el lavabo sin pantalones sin mvl y nada...y nse cuanto paso q justo entra un portero en el lavabo y mempieza a picar a la puerta y yo q pasa q pasa y el tio sal nse q y yo no puedo...asta q se moskeo y entro y nada le conte la istoria y el tio partiendose la caja...hasta q llegaron esos 2, uno cn mi pantalon puesto y el otro to ciego xddd
al final despues d ablar y ablar le djaron ir en xandal ese dia
q mal q lo pase xdddddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #313 en: 23/04/08, 13:16:44 pm »

esta no se si la he contao o no xo weno si eso la repito xddd
nse q año seria ara 2 o 3 años, cuando empezaban a prohibir ir en xandal al pont, pues yo fui con el bernat el culebra y unos cuantos mas...pues el culebra como no iba en xandal y justamente ese dia el portero le dijo q en xandal no entraba.
entonces yo dije entro yo cn el bernat t vienes cnmigo al lavabo m kito los pantalones, se los llevas al culebra, q entre y luego acemos el change en los lavabos...
y nada lo hacemos y al bernat no se le ocurre otra cosa q con mis pantalones empezar a saludar a todo el mundo y a ponerse delante d cabina, total q yo en el lavabo sin pantalones sin mvl y nada...y nse cuanto paso q justo entra un portero en el lavabo y mempieza a picar a la puerta y yo q pasa q pasa y el tio sal nse q y yo no puedo...asta q se moskeo y entro y nada le conte la istoria y el tio partiendose la caja...hasta q llegaron esos 2, uno cn mi pantalon puesto y el otro to ciego xddd
al final despues d ablar y ablar le djaron ir en xandal ese dia
q mal q lo pase xdddddd


aajajajaja me parrto klonder tio XDDD ya contare yo alguna que hace tiempo que no me inspiro xDD sera que no hay pa contar eh xDDDDDD MOMENTO ALLES CAPOT EN MI COCHE EL OTRO FINDE KLONDER JAJJAJAJAA :-*
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #314 en: 23/04/08, 15:11:37 pm »

esta no se si la he contao o no xo weno si eso la repito xddd
nse q año seria ara 2 o 3 años, cuando empezaban a prohibir ir en xandal al pont, pues yo fui con el bernat el culebra y unos cuantos mas...pues el culebra como no iba en xandal y justamente ese dia el portero le dijo q en xandal no entraba.
entonces yo dije entro yo cn el bernat t vienes cnmigo al lavabo m kito los pantalones, se los llevas al culebra, q entre y luego acemos el change en los lavabos...
y nada lo hacemos y al bernat no se le ocurre otra cosa q con mis pantalones empezar a saludar a todo el mundo y a ponerse delante d cabina, total q yo en el lavabo sin pantalones sin mvl y nada...y nse cuanto paso q justo entra un portero en el lavabo y mempieza a picar a la puerta y yo q pasa q pasa y el tio sal nse q y yo no puedo...asta q se moskeo y entro y nada le conte la istoria y el tio partiendose la caja...hasta q llegaron esos 2, uno cn mi pantalon puesto y el otro to ciego xddd
al final despues d ablar y ablar le djaron ir en xandal ese dia
q mal q lo pase xdddddd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |