|
 |
« Responder #345 en: 18/06/08, 00:03:36 am » |
|
La estacion dejada? i yonkis pidiendo dinero? XDDDD tu eres tonto xaval xddd k yo vivo delante d la estacion ace mas d 10 años i eso es una mentira muy grande xd xo weno si no dais pa mas...
Me diras que no es una mierda de estacion ? y si, habian un par de drogatas...o yonkisss lo que sea que se refugiaban de la lluvia y ya te digo que me pidieron 1€ gilipollas! haber si me tengo que ir inventando tonterias.
es una estacion pekeña xo ni esta exa polvo ni nada x el estilo i xk aigan 2 yonkis o tiraos d stos no puedes decir k sta lleno!! i gilipollas tu k t pidieron 1 euro xk t verian kn cara d tonto xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #346 en: 18/06/08, 00:20:48 am » |
|
La estacion dejada? i yonkis pidiendo dinero? XDDDD tu eres tonto xaval xddd k yo vivo delante d la estacion ace mas d 10 años i eso es una mentira muy grande xd xo weno si no dais pa mas...
Me diras que no es una mierda de estacion ? y si, habian un par de drogatas...o yonkisss lo que sea que se refugiaban de la lluvia y ya te digo que me pidieron 1€ gilipollas! haber si me tengo que ir inventando tonterias.
es una estacion pekeña xo ni esta exa polvo ni nada x el estilo i xk aigan 2 yonkis o tiraos d stos no puedes decir k sta lleno!! i gilipollas tu k t pidieron 1 euro xk t verian kn cara d tonto xD
Donde he puesto que estaba LLENO ? ? ? O es que no sabes leer analfabeto ? Ese dia habia ese panaroma...claro que no siempre debe estar asi, pero bueno...la cara de tontos se quedaron ellos, yo no les di nada. Saludos so memo.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #347 en: 18/06/08, 00:29:35 am » |
|
bueno, creo q esto de faltar el respeto a los demas del foro esta fuera de lugar. Espero q te baneen xd y tu pol yo no me hubiera tomado tan enserio un comentario d un tio que dice q solo ha ido una vez en tren a Sant Celoni xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #348 en: 18/06/08, 00:37:23 am » |
|
bueno, creo q esto de faltar el respeto a los demas del foro esta fuera de lugar. Espero q te baneen xd y tu pol yo no me hubiera tomado tan enserio un comentario d un tio que dice q solo ha ido una vez en tren a Sant Celoni xD
Si me ha faltado ya el respeto desde un principio...que le voy a respetar yo va... Que baneen o borren lo que quieran.
|
|
|
|
 |
« Responder #349 en: 18/06/08, 20:19:13 pm » |
|
buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD dado k llevo poco tiempo llendo al pont bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #350 en: 18/06/08, 20:21:29 pm » |
|
un tio meando desde el pasillo de atras d la 92 acia la sala grande de abajo y los de abajo kon las manos levantadas y saltando pensandose k estaban tirando agua x'DD fueron risas..despues de un tiempo x kasualidades d la vida konoci a este pavo k komo n sta zumbao
|
|
|
|
 |
« Responder #351 en: 18/06/08, 20:40:37 pm » |
|
la primera vez q fui xdd lleva un mapa de como llegar de la estacion al pont xdd y nos ekivocamos xdd en el peaje y nos ibamos para autopista xdd menos mal q el tio nos aviso jajaja
|
|
|
Leandre
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.
Email
|
 |
« Responder #352 en: 18/06/08, 21:01:59 pm » |
|
un tio meando desde el pasillo de atras d la 92 acia la sala grande de abajo y los de abajo kon las manos levantadas y saltando pensandose k estaban tirando agua x'DD fueron risas..despues de un tiempo x kasualidades d la vida konoci a este pavo k komo n sta zumbao
¿Y no le pillaron?  Para flipar.
|
|
|
|
 |
« Responder #353 en: 18/06/08, 21:09:39 pm » |
|
pues sin ir muy lejos el tastarazo k me pegé en las escaleras d al alo dl altavoz derexo hace 2 semanas el domingo d noxe buena jaja lo k me lo tuvieron k kontar xke a saber komo iria k ni me akordava xD
la de moratones k me llabdo yo desas escaleras dios.. xk entre k son metalikas k tan empapadas ya sea de meaos k e visto jnte mear mas cubatas y algun kotro potao di0s.. eso es la trampa mortal
|
|
|
|
 |
« Responder #354 en: 18/06/08, 22:02:55 pm » |
|
buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD dado k llevo poco tiempo llendo al pont bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD
O_O................ tuvo que ser muy duro
|
|
|
|
 |
« Responder #355 en: 18/06/08, 23:28:34 pm » |
|
juassssssssssssss k buena esa anecdotaaaaaaa jajaj km la liamos i nos reimos ese diaaa i este san juan mas si o si ? xDDD lobo sudaca detras de la carabana fan(L) xDDDDD se lia el lunessss !!!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #356 en: 19/06/08, 01:54:53 am » |
|
O_O
................ tuvo que ser muy duro
xd xk no asi ido al xque ..xk alli te pedian todos xD
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #357 en: 19/06/08, 07:08:19 am » |
|
anecdota ninguna pero que cree un post para ver cuando sisu saca el volumen 11 y me lo borren, pues la verdad vaya pena!!! solo era para ver cuanta gente tenia ganas de vol 11 y bueno en fin... respeto a la discoteca pero es pa flipar, cuando eh creado mas de un post en activa y nadie jodiendo... apa pont aeri continuar borrando posts...
se que no tiene nada que ver con el post, pero me da igual. que me borren el mensaje si quieren.
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #358 en: 19/06/08, 10:26:26 am » |
|
tienes razon txe txe eso es una trampa mortal, te resbalas con esas escaleras y no veas
la anecdota que has contado me he quedado parada , coño y la gente que dijo cuando el tio se meaba vaya tela la gente esta muy mal
saludos guapa
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #359 en: 19/06/08, 10:31:54 am » |
|
saludos requiem vecina
ostia anecdota de hardcoriana muy buena
|
|
|
|