oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26852 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #345 en: 18/06/08, 00:03:36 am »

La estacion dejada? i yonkis pidiendo dinero? XDDDD tu eres tonto xaval xddd k yo vivo delante d la estacion ace mas d 10 años i eso es una mentira muy grande xd xo weno si no dais pa mas...

Me diras que no es una mierda de estacion ? y si, habian un par de drogatas...o yonkisss lo que sea que se refugiaban de la lluvia y ya te digo que me pidieron 1€ gilipollas! haber si me tengo que ir inventando tonterias.

es una estacion pekeña xo ni esta exa polvo ni nada x el estilo i xk aigan 2 yonkis o tiraos d stos no puedes decir k sta lleno!! i gilipollas tu k t pidieron 1 euro xk t verian kn cara d tonto xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #346 en: 18/06/08, 00:20:48 am »

La estacion dejada? i yonkis pidiendo dinero? XDDDD tu eres tonto xaval xddd k yo vivo delante d la estacion ace mas d 10 años i eso es una mentira muy grande xd xo weno si no dais pa mas...

Me diras que no es una mierda de estacion ? y si, habian un par de drogatas...o yonkisss lo que sea que se refugiaban de la lluvia y ya te digo que me pidieron 1€ gilipollas! haber si me tengo que ir inventando tonterias.

es una estacion pekeña xo ni esta exa polvo ni nada x el estilo i xk aigan 2 yonkis o tiraos d stos no puedes decir k sta lleno!! i gilipollas tu k t pidieron 1 euro xk t verian kn cara d tonto xD

Donde he puesto que estaba LLENO ? ? ? O es que no sabes leer analfabeto ? Ese dia habia ese panaroma...claro que no siempre debe estar asi, pero bueno...la cara de tontos se quedaron ellos, yo no les di nada.

Saludos so memo. ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #347 en: 18/06/08, 00:29:35 am »

bueno, creo q esto de faltar el respeto a los demas del foro esta fuera de lugar. Espero q te baneen xd y tu pol yo no me hubiera tomado tan enserio un comentario d un tio que dice q solo ha ido una vez en tren a Sant Celoni xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #348 en: 18/06/08, 00:37:23 am »

bueno, creo q esto de faltar el respeto a los demas del foro esta fuera de lugar. Espero q te baneen xd y tu pol yo no me hubiera tomado tan enserio un comentario d un tio que dice q solo ha ido una vez en tren a Sant Celoni xD

Si me ha faltado ya el respeto desde un principio...que le voy a respetar yo va...

Que baneen o borren lo que quieran.
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #349 en: 18/06/08, 20:19:13 pm »

buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD
dado k llevo poco tiempo llendo al pont  :-[
bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD
aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #350 en: 18/06/08, 20:21:29 pm »

un tio meando desde el pasillo de atras d la 92 acia la sala grande de abajo y los de abajo kon las manos levantadas y saltando pensandose k estaban tirando agua x'DD
fueron risas..despues de un tiempo x kasualidades d la vida konoci a este pavo k komo n sta zumbao
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #351 en: 18/06/08, 20:40:37 pm »

la primera vez q fui xdd lleva un mapa de como llegar de la estacion al pont xdd y nos ekivocamos xdd en el peaje y nos ibamos para autopista xdd menos mal q el tio nos aviso jajaja
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #352 en: 18/06/08, 21:01:59 pm »

un tio meando desde el pasillo de atras d la 92 acia la sala grande de abajo y los de abajo kon las manos levantadas y saltando pensandose k estaban tirando agua x'DD
fueron risas..despues de un tiempo x kasualidades d la vida konoci a este pavo k komo n sta zumbao
¿Y no le pillaron? :o Para flipar.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #353 en: 18/06/08, 21:09:39 pm »

pues sin ir muy lejos el tastarazo k me pegé en las escaleras d al alo dl altavoz derexo hace 2 semanas el domingo d noxe buena jaja lo k me lo tuvieron k kontar xke a saber komo iria k ni me akordava xD

la de moratones k me llabdo yo desas escaleras dios.. xk entre k son metalikas k tan empapadas ya sea de meaos k e visto jnte mear mas cubatas y algun kotro potao di0s.. eso es la trampa mortal
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #354 en: 18/06/08, 22:02:55 pm »

buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD
dado k llevo poco tiempo llendo al pont  :-[
bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD
aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD
O_O



................
tuvo que ser muy duro
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #355 en: 18/06/08, 23:28:34 pm »

buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD
dado k llevo poco tiempo llendo al pont  :-[
bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD
aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD





juassssssssssssss k buena esa anecdotaaaaaaa jajaj km la liamos i nos reimos ese diaaa

i este san juan mas si o si ? xDDD

lobo sudaca detras de la carabana fan(L)

xDDDDD

se lia el lunessss !!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #356 en: 19/06/08, 01:54:53 am »

buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD
dado k llevo poco tiempo llendo al pont  :-[
bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD
aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD
O_O



................
tuvo que ser muy duro

xd xk no asi ido al xque ..xk alli te pedian todos xD
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #357 en: 19/06/08, 07:08:19 am »

anecdota ninguna pero que cree un post para ver cuando sisu saca el volumen 11 y me lo borren, pues la verdad vaya pena!!! solo era para ver cuanta gente tenia ganas de vol 11 y bueno en fin... respeto a la discoteca pero es pa flipar, cuando eh creado mas de un post en activa y nadie jodiendo... apa pont aeri continuar borrando posts...

se que no tiene nada que ver con el post, pero me da igual. que me borren el mensaje si quieren.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #358 en: 19/06/08, 10:26:26 am »

tienes razon txe txe eso es una trampa mortal, te resbalas con esas escaleras y no veas


la anecdota que has contado me he quedado parada , coño y la gente que dijo cuando el tio se meaba vaya tela la gente esta muy mal

saludos guapa
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #359 en: 19/06/08, 10:31:54 am »

saludos requiem vecina

ostia anecdota de hardcoriana muy buena
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |