oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 13506 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 03/01/07, 17:15:33 pm »

Creo este post para que la gente proponga esas sugerencias que se le ocurren cuando va pajaro, y dice coño, imposible que esto no se haya echo, al dia siguiente la mayoria de estas las descartas, pero siempre piensas en una sugerencia que podria mejorar el pont...
1) Hacer bocatas como el xque, a las 4 de la mañana uno busca desesperado algo que meterse en el estomago y que sea comestible.
2) Barra en la terraza de cervezas :-[
3) Hacer cintas de sessiones, para mi es una tradicion muy wapa y es un gran recuerdo, no es algo muy caro de hacer, y se podria gravar sesiones especiales y la semana siguiente entregarlas en cinta

Seguir poniendo las vuestras, esta claro que no vamos a obligar a que hagan todo lo que se nos ocurre, pero si que podriamos entre todos sacar buenas ideas, que al fin y al cabo, saldriamos ganando nosotros y ellos
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #1 en: 03/01/07, 17:18:37 pm »

ai k acer algo para k el  suelo no resbale tanto! xk me e pegado kada talegazo k flipasxDD...
ombre tmb podrian meter musika en la terraza  ;D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 03/01/07, 17:24:53 pm »

qe pongan en los lavabo el brise un toque ese aver si asi no uelen tan mal porqe vaya tela
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3 en: 03/01/07, 17:33:22 pm »

qe pongan en los lavabo el brise un toque ese aver si asi no uelen tan mal porqe vaya tela
es verdad los WC tan echos caldo este finde en el d la prive abia uno embozado i de meados asta arriba
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #4 en: 03/01/07, 17:39:25 pm »

ai k acer algo para k el  suelo no resbale tanto! xk me e pegado kada talegazo k flipasxDD...
ombre tmb podrian meter musika en la terraza  ;D
yo este finde me pegue un talegazo k no veas jaja
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #5 en: 03/01/07, 17:45:39 pm »

jajajjjaja k buen post!! comenzamos  ;D

1- hazer la sala macro + grande para los grandes festivales k hay caxo peña kepamos + y d paso poner la atraccion dl saltamontes mientras pinxan los dj´s ahi subio kon hardcore jajajjajajaja sto es d lokisimos y casi imposible xro ahi keda dixo k nunca se sabe  ;D

2- alguna d las 2 salas k djaran fumar no ?? en la 92 misma k es + pekeña... xD aunk lo veo tmb imposible

3- k hagan concursos almenos 1 vez al mes, los dj´s k se keden kon la copla d kien baile mejor hardcore k sea el ganador d la noxe k lo graven, le hagan fotos y algun premio xDDDDD

4- + bocataaaaas para el k le entre hambre  :D

5- 1 vez al mes no staria nada mal la sala 92 k pinxen speedcore  ;D

6- k cambien d discograficaaaaa xa recopilatas Pont Aeri !!!!!!!!!! jejeje

7- ond las escaleras d la barra d la derecha tokando cabina ond ta la kamarera parienta dl metraka en esas escaleras k pongan luces...k no veas k piño me metí jajajaja

8- discoteca tuning d neones, y algo k triunfe jojojojo ( se me va la olla)

9- k abran el pont los viernes pa los menores d edad no ? y sabados mayores d edad ( yo staria los sabados) xD

10- k abran otro local el Pont Aeri con dj´s k vayan contratando xa los domingos d after no staria mal jajaja


PD: si se me van ocurriendo d stas idas d olla lo pongo en ste post salu2222222   ;)


                                                         PONT AERI FOREVER
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #6 en: 03/01/07, 17:48:49 pm »

k pongan en la terraza durante todo el año una paradita rollo frankfurts, patatas bravas, hamburgesas... etc etc... seria la claveeeeeeeeee!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #7 en: 03/01/07, 17:49:09 pm »

kitar el cristal q tapa el extintor d debajo las escaleras xdddddd
H4RDCORIANO
Desconectado

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #8 en: 03/01/07, 17:49:51 pm »

que habran el pont los viernes x la tarde para los mas mayores de 13 jiji  ;D

Que haigan mas festivales mas wapos  :o :o

Que graben las sesiones en cd o cinta
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 03/01/07, 17:51:39 pm »

k pongan en la terraza durante todo el año una paradita rollo frankfurts, patatas bravas, hamburgesas... etc etc... seria la claveeeeeeeeee!!

Apoyo la propuesta como en el loui vega,o en las carpes del cel mismo que con la taja entra que no veas y beneficios se sacan con eso e.

pd: hardcorero tas enfermo jaja
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #10 en: 03/01/07, 17:52:54 pm »

k pongan en la terraza durante todo el año una paradita rollo frankfurts, patatas bravas, hamburgesas... etc etc... seria la claveeeeeeeeee!!

Apoyo la propuesta como en el loui vega,o en las carpes del cel mismo que con la taja entra que no veas y beneficios se sacan con eso e.

eske si lo hacen (ojalá) el pont sacaria beneficios seguro! sin duda algunaaa!
H4RDCORIANO
Desconectado

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #11 en: 03/01/07, 17:58:23 pm »

k pongan en la terraza durante todo el año una paradita rollo frankfurts, patatas bravas, hamburgesas... etc etc... seria la claveeeeeeeeee!!


no estaria mal xke los sabados los mac'donals de x ahi se forran de pasta
Splinter
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/01/07, 17:59:58 pm »

si pos la gasolinera esa cuando la peña vuelve del pont pa la estacion tbm se lleva una tajada de money eh xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #13 en: 03/01/07, 18:01:16 pm »

k pongan en la terraza durante todo el año una paradita rollo frankfurts, patatas bravas, hamburgesas... etc etc... seria la claveeeeeeeeee!!

Apoyo la propuesta como en el loui vega,o en las carpes del cel mismo que con la taja entra que no veas y beneficios se sacan con eso e.

eske si lo hacen (ojalá) el pont sacaria beneficios seguro! sin duda algunaaa!
si nen xk kn la de moraos k ai a las 3 de la mañana se forran fijo ...i yo el primero k iria a komprar^^ ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/01/07, 18:03:04 pm »

si pos la gasolinera esa cuando la peña vuelve del pont pa la estacion tbm se lleva una tajada de money eh xD
esa gasolinera hace el jornal con nosotros
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |