oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 13504 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #30 en: 04/01/07, 10:07:25 am »

- Lo de la terraza seria genial, pk encima es enormeee!!poner una cabina alli para el veranito....buff!!pero wenu...si no lo han exo sera por algo...

- Bocatas
- Abrir la Terraza en invierno, pk no se ke ha pasado q ya no abren...  :(
- Grabar las sesiones (ya no digo regalarlas, sino venderlas...)  ::)
- Tabaco...poder fumar(soñar es gratis)
- Tema lavabos...n se komo estan los de los chicos, pero el de chicas a mejorado un monton....
- Suelo macro...a la q cae un cubata al suelo, o se deshace un hielo...si ke es verdad, ya no se puede bailar, al menos io...el suelo resbala un monton y con las suelas de goma...directa al suelo xDDD
- Lo de las latas de red bull, algun finde poner algunas diferentes, para la coleccion...  :D
- Los DVD's el sonido sea en directo
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #31 en: 04/01/07, 10:08:31 am »

la propuesta d los bocatas es muy wena !!!
Sari
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)


Email
« Responder #32 en: 04/01/07, 10:44:54 am »

Pues si. Yo me quedo con lo de la parada de bocatas, asi me ahorro de tener que ir a comprar a la tarde algo pa' llevar que a la vuelta hay hambre.
Y el tema de lavabos... si suelen estar algo guarros, mas el de abajo pero no creo que sea culpa del Pont, si no de la gente que no es muy higienica :S
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/01/07, 10:50:04 am »

Hacer una carpa en la terraza es una gran idea, permitiria hacer mejores carteles, y llamar asi la atencion a mas clientes, y por no decir que la barra de cerveza en la terraza como hemos dicho infinidad de veces daria muchisimo dinero, mirar area
P.D lo de las latas es algo que ya les tendria que salir a ellos :-\ la pila esta muy wapa, pero ya estamos cansados de este diseño que lleva tanto tiempo, lo mejoraron haciendolo mas moderno pero sigue siendo el mismo, bueno haber si ahi suerte con alguna de nuestras sugerencias :P :-[
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #34 en: 04/01/07, 11:41:18 am »

keremos bocatas en el pont xo ya!!!! k dios kmo entraria xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #35 en: 04/01/07, 11:52:46 am »

keremos bocatas en el pont xo ya!!!! k dios kmo entraria xD
Kiero mi bocadillo!!! kiero mi bocadillo!! xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #36 en: 04/01/07, 12:39:38 pm »

- Lo de las latas de red bull, algun finde poner algunas diferentes, para la coleccion...  :D

mira en eso no habia caido! lo veo tb muy wena idea!  ;)  haber si van canviando el diseño.. k antes hacian diseños especiales pa fiestas especiales como la hard rave  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 04/01/07, 13:38:35 pm »

- Lo de las latas de red bull, algun finde poner algunas diferentes, para la coleccion...  :D

mira en eso no habia caido! lo veo tb muy wena idea!  ;)  haber si van canviando el diseño.. k antes hacian diseños especiales pa fiestas especiales como la hard rave  ;)
la ultima especial que hiceron fue esa si no recuerdo mal,para festivales gordos endrian que hacer latas,en kontrol por ejemplo lo solian hacer
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 04/01/07, 13:53:16 pm »

es k ya hace años k se hace la pila en el pont, aunke alguna más tmabien han exo...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #39 en: 04/01/07, 13:59:09 pm »

- Lo de las latas de red bull, algun finde poner algunas diferentes, para la coleccion...  :D

mira en eso no habia caido! lo veo tb muy wena idea!  ;)  haber si van canviando el diseño.. k antes hacian diseños especiales pa fiestas especiales como la hard rave  ;)

Si, yo creo ke habia visto diferentes...aunke no estaba segura y no e kerido poner nada...  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 04/01/07, 14:03:01 pm »

- Lo de las latas de red bull, algun finde poner algunas diferentes, para la coleccion...  :D

mira en eso no habia caido! lo veo tb muy wena idea!  ;)  haber si van canviando el diseño.. k antes hacian diseños especiales pa fiestas especiales como la hard rave  ;)

Si, yo creo ke habia visto diferentes...aunke no estaba segura y no e kerido poner nada...  :D
la de frutas,la de coca cola,pila,pont aeri records,hard rave,en la epoca del maremagnum tmb havia otra creo.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #41 en: 04/01/07, 14:10:33 pm »

- Lo de las latas de red bull, algun finde poner algunas diferentes, para la coleccion...  :D

mira en eso no habia caido! lo veo tb muy wena idea!  ;)  haber si van canviando el diseño.. k antes hacian diseños especiales pa fiestas especiales como la hard rave  ;)

Si, yo creo ke habia visto diferentes...aunke no estaba segura y no e kerido poner nada...  :D
la de frutas,la de coca cola,pila,pont aeri records,hard rave,en la epoca del maremagnum tmb havia otra creo.
yo tengo la d pont aerir records, la d hard rave y una d la coca cola y la k hay ahora en el pont  ;)
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #42 en: 04/01/07, 14:14:11 pm »

- Lo de las latas de red bull, algun finde poner algunas diferentes, para la coleccion...  :D

mira en eso no habia caido! lo veo tb muy wena idea!  ;)  haber si van canviando el diseño.. k antes hacian diseños especiales pa fiestas especiales como la hard rave  ;)

Si, yo creo ke habia visto diferentes...aunke no estaba segura y no e kerido poner nada...  :D
la de frutas,la de coca cola,pila,pont aeri records,hard rave,en la epoca del maremagnum tmb havia otra creo.
la d la koncentracion tuning
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN city!!
Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..


Email
« Responder #43 en: 04/01/07, 14:18:13 pm »

Yo sugiero hacerle un VIP a Mister Proper xD aer si se mira los lababos y depaso le pasa el mocho al suelo o algo..k cualkier dia alguien se abre la cabeza!!
Y sisi..lo d los bocatas es lo suyo!jeje
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #44 en: 04/01/07, 15:03:05 pm »

yo no cambiaria nada......... 8) 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |