oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 13505 veces)
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #15 en: 03/01/07, 18:05:38 pm »

sisie so bocatas comida lo k sea!!k simrpe ay ambrexD
y k agan algo pal suelo k no resbale tanto...
y eso k decian de mejorar WC k este fidne el del final del todo parecia una piscina de..nsue un poko de todoxD
y k agan un caraoke jajajajxD(es broma ni de coñaxD)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #16 en: 03/01/07, 18:53:01 pm »

k pongan en la terraza durante todo el año una paradita rollo frankfurts, patatas bravas, hamburgesas... etc etc... seria la claveeeeeeeeee!!

Apoyo la propuesta como en el loui vega,o en las carpes del cel mismo que con la taja entra que no veas y beneficios se sacan con eso e.

pd: hardcorero tas enfermo jaja
jajajaj ieee k paxa petaoooo!!  ;D  ya se k se me ha io la castaña..aki x poner algo original jajaj ida d olla lo se. un abrazo tete  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/01/07, 20:09:01 pm »

la opción de los bocatas pinta muy bien!! molaría :-[ ;D ;D ;D

lo mismo digo de los lavabos... muchas veces dan asco :-X los de abajo cada vez que entras, ese olor te da un ostión que flipas xDDD, los de arriba según el día están mejor y no huelen, pero hay veces que también me los he encontrado embozados y da mucho asco :-X

y algo que no ha dicho nada creo... mejorar el sonido, en según qué fiestas está tan alto que nos van a dejar sordos, aparte que a veces distorsiona :-\

ah y lo de grabar las sesiones también mola, sino grabarlas en cinta, grabar algunas en minidisc y colgarlas en internet o algo :)
_Killer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-07-05


Email
« Responder #18 en: 03/01/07, 20:33:14 pm »

Madre mia como me partido la caja leyendo las propuestas jajaja Ahun tengo ke recoger la otra media caja del suelo xD

Yo no encuentro que sean paranoias sino VERDADES COMO CATEDRALES aunque lo de Franfurts... xD

Nuevo DVD para el Pon: "Talegazo`s Festival Live at Pont aeri" xD Los mejors talegazos recopilados en autentico directo en pont Aeri xD Por que he visto cada unoooooo que dices; diox eso ha tenido que doler xD Suerte que de momento nadie sa hizo daño xD

I Que decir los bocatas!! un buen bocata a 3 euros se meterian de ostias para pillarse mas de una noche xD Otra cosa para meter en el CAtalago de Mercahndising del 2007... Bocatas xD

i mmm no me dejo nada jajaja Saludos xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #19 en: 03/01/07, 20:36:46 pm »

Para mi quizas lo mas urgente seria proponer lo que has dixo tu pinhead, grabar algun cd con las sesiones mas importantes. Es una gran forma de promocion, regalo inolvidable al publico, y otra forma de tener un recuerdo de esas inolvidables sesiones...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/01/07, 04:26:05 am »

Pues yo creo que lo de los frankfurts y hamburguesas triunfaria un monton, por k como han dicho antes la gasolinera en la vuelta hace caja con nosotros, y si puedes disponer en el Pont de algo asi y encima recien hecho y calentito pues no te lo piensas de donde cojertelo. Y a ciertas horas entra una gula ques es demasiado. Mira la parada de fuera del Area hay mas gente ahi comiendo que dentro de la discoteca.  ::)
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #21 en: 04/01/07, 04:39:08 am »

La clabe seria una makina de tabaco xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #22 en: 04/01/07, 06:08:43 am »

xDDDD vaya tela

Yo me apunto a lo q dicen de los lavabos es mas yo he visto lo peor lo mas asqueroso xDDDD En las 12horas de Febrero del 2005 cuando fui a uno de los lavabo estab embozado con papel agua asta arriba meaos y una MIERDAAAA flotando ajjjjjjjjjjj q asko mira q iba morada pero me dio un askooooo xDDDD cuando sali vi a la mujer de la limpieza y yo pensando pobrecilla lo que tiene q ver de la gente tan guarra q hay. o sino los lavabos de tios q a 5 metros de ditancia hecha un pestazo a meaos que entran unas arcadas que pa que xD

En fin mejoras en los lavabos poner una señal de prohibido el paso a los cerdos/cerdas xDDDDD
Y el suelo sin coments yo nunca me he caido pq cuando me voy a caer me cojo a alguien xDDDD y no llego a tocarlo jajajajajajajajaja.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/01/07, 06:20:57 am »

La clabe seria una makina de tabaco xD
Imposible mientras no se pueda fumar en el local.  :-\
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #24 en: 04/01/07, 07:14:27 am »

xiringuito de frankfurts y hamburgesas o nadaa !!!! ;D ;D ;D
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #25 en: 04/01/07, 07:18:39 am »


Y el suelo sin coments yo nunca me he caido pq cuando me voy a caer me cojo a alguien xDDDD y no llego a tocarlo jajajajajajajajaja.

Esperemos k el dia k t caigas no sea en el suelo d elos lababos xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #26 en: 04/01/07, 07:52:06 am »


Y el suelo sin coments yo nunca me he caido pq cuando me voy a caer me cojo a alguien xDDDD y no llego a tocarlo jajajajajajajajaja.

Esperemos k el dia k t caigas no sea en el suelo d elos lababos xD

Jajajajajajajajajajajaja ja espero que no xDDDD ahi cojes cualquier cosa  :laugh: :laugh:
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #27 en: 04/01/07, 09:05:06 am »


Y el suelo sin coments yo nunca me he caido pq cuando me voy a caer me cojo a alguien xDDDD y no llego a tocarlo jajajajajajajajaja.

Esperemos k el dia k t caigas no sea en el suelo d elos lababos xD
esate sabado si no recuerdo mal abia un pino plantado en medio del lababo  [vomitar]
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #28 en: 04/01/07, 09:09:08 am »

pues la verdad ke estaria bien ke les dibujara una sonrisa algunas camareras pk son mas bordes parece que cuando vas a pedir un cubata les tengas que pedir perdon.No estaria mal acondicionar la terraza pa el veranico con una barrica unos altavoces y eso,y nuse ke mas xd kaundo vyaa pajaro como dice jeje ya ponre mas xd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #29 en: 04/01/07, 09:58:34 am »

Lo de hacer bocatas o hamburguesas, estaria bien, ya que por la mañana suele haber hambre, y lo de hacer algo pa que el suelo no resvale tanto tambien estaria bien que mas de una vez te resvalas y mantienes el equilibrio pero otras acabas por los suelos haciendo la croketa jajaja y lo de los lavabos tambien es cierto que a veces prefieres mear fuera que en el lavabo por como esta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |