oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: exceso de palabreria en sesiones  (Leído 5068 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #90 en: 08/01/07, 07:20:24 am »

A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.

mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo

Yo creo que fue en otra disco pero de la misma ciudad xDD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #91 en: 08/01/07, 08:58:21 am »

A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.

mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo

Yo creo que fue en otra disco pero de la misma ciudad xDD
Si que fue en el parc valles y la cosa es que el pastis se fue calentito pa su casa..pero ya hace bastante tiempo de esto de los principios del global
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #92 en: 08/01/07, 11:35:01 am »

A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.

mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo

Yo creo que fue en otra disco pero de la misma ciudad xDD
Si que fue en el parc valles y la cosa es que el pastis se fue calentito pa su casa..pero ya hace bastante tiempo de esto de los principios del global

esto del global me lo han kontado con 3 djs diferentes
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 08/01/07, 11:54:39 am »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\

Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??

 ;D

No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD  ;D

Lo del Pont Aeri?

El calvo un día a la salida de Megatron iba mu kemao, en plan "toy hasta los huevos de los technoskins" XD 

No sé si iría por los antidrogas o los pelaos en general.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #94 en: 08/01/07, 12:51:59 pm »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\

Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??

 ;D

No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD  ;D

Lo del Pont Aeri?

El calvo un día a la salida de Megatron iba mu kemao, en plan "toy hasta los huevos de los technoskins" XD 

No sé si iría por los antidrogas o los pelaos en general.

Lo del Pont Aeri principalmente y mas sitios, y era por los antidroga
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #95 en: 08/01/07, 12:55:07 pm »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\

Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??

 ;D

No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD  ;D

Lo del Pont Aeri?

El calvo un día a la salida de Megatron iba mu kemao, en plan "toy hasta los huevos de los technoskins" XD 

No sé si iría por los antidrogas o los pelaos en general.

Lo del Pont Aeri principalmente y mas sitios, y era por los antidroga
Mete pepsis Laura!.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #96 en: 08/01/07, 16:30:18 pm »

Lo del pastis si es verdad porque estava yo comiendome las pataticas fritas con ketchup en la puerta del global  y vinieron 4 o 5 coches de maderos y fuimos haber que habia pasao y estava el pastis con la cara reventá y se llevaron un monton de gente pa abajo.. :-\
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #97 en: 08/01/07, 16:33:05 pm »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\

Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??

 ;D

No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD  ;D

Lo del Pont Aeri?

El calvo un día a la salida de Megatron iba mu kemao, en plan "toy hasta los huevos de los technoskins" XD 

No sé si iría por los antidrogas o los pelaos en general.

Lo del Pont Aeri principalmente y mas sitios, y era por los antidroga
y si lo de los antidrogas tambien es verdad se ponian las botas en los alrededores del pont aeri y por la estacion habia que ir con mucho cuidao...mas de una vez venia gente señala al pont por culpa de estos mamones  :embarassed:
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #98 en: 08/01/07, 17:58:55 pm »

Lo del pastis si es verdad porque estava yo comiendome las pataticas fritas con ketchup en la puerta del global  y vinieron 4 o 5 coches de maderos y fuimos haber que habia pasao y estava el pastis con la cara reventá y se llevaron un monton de gente pa abajo.. :-\

por eso q le dejaran la cara tan bonika q tiene   ;D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/01/07, 18:11:03 pm »

bua flipaaaaaa y despues la peña se queja del ambiente de la discotecas ahora xD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #100 en: 08/01/07, 18:14:10 pm »

Lo del pastis si es verdad porque estava yo comiendome las pataticas fritas con ketchup en la puerta del global  y vinieron 4 o 5 coches de maderos y fuimos haber que habia pasao y estava el pastis con la cara reventá y se llevaron un monton de gente pa abajo.. :-\

por eso q le dejaran la cara tan bonika q tiene   ;D
siempre la tenio pokitas veces que le visto salir de pinchar de discotecas de 3 al cuarto to morao echando las rabas en la puerta xDDD antes era mucho peor me acuerdo un dia pa la ravomaster del pont aeri de terrassa que la puerta parecia una concentacion del ejercito xDDD y se quejan ahora... ::)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #101 en: 10/01/07, 06:40:31 am »

weno supongo q d esto alguna vez ia se abra ablao pero weno...
m pongo a escuxar sesiones y joer...cada tema el dj t acaba soltando el tipiko...vingaaaa o 1 somhiiiiiii...
no se a mi al final esto m pone nervioso,q este todo el rato ablando...mas parecen mcs q djs...
y ya cuando m cabreo es cuando se ponen...familiaaaaa....n o se,recuerdo escuxar 1a sesi q si no dijo 20 veces lo de familia...
no se q opinais vosotros¿?  :-*

si, lo de familia no mola...en ese aspecto se pasan un rato...por lo demas, de vez en cuando mola q digan alguna parida, i mejor si es graciosa
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #102 en: 10/01/07, 22:06:59 pm »

weno supongo q d esto alguna vez ia se abra ablao pero weno...
m pongo a escuxar sesiones y joer...cada tema el dj t acaba soltando el tipiko...vingaaaa o 1 somhiiiiiii...
no se a mi al final esto m pone nervioso,q este todo el rato ablando...mas parecen mcs q djs...
y ya cuando m cabreo es cuando se ponen...familiaaaaa....n o se,recuerdo escuxar 1a sesi q si no dijo 20 veces lo de familia...
no se q opinais vosotros¿?  :-*

 ::)  bueno....

eso es parte del concierto no, me refiero a que debe de habalr el dj como para estar  mas relacionada con la gente , para poner ambiente o algo asi, no croe que este mal
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |