Yo no me referia a que te tenga que gustar todo lo que sale más que el remember porque es un disparate XD Ni que si algo no te gusta digas que es increíblemente bueno si es increíblemente malo.....
Me referia a que debería ser lo lógico, que lo que se escucha de un estilo, en sus recopilatorios, sus discotecas y eso, sea música sacada hace poco, o que aun no ha salido (cds con promos de los productores). Es mi opinión, no quiero convencer a nadie de nada, cada uno que se forme su opinión del mundo que ve... jeje
Tan solo un apunte....si me gusta la makina, k es un estilo muerto desde el punto de vista de vigencia en la producción...¿k es lo k tengo k escuchar y/o apoyar?
Es como si eres un loco de la Opera, la música clásica,etc....puede k hoy día aun salga alguna pieza, pero lo k te pondrá los pelos de punta son las obras genuinas de los grandes músicos de antaño.
O un loco de los Beatles...no le pidas k apoye a los grupos del britpop actual...él ya es feliz con la música antigua.
ufffff q jarto stoy de q la makina hamuerto...
mira... toma... a ver si no oigo mas esa frase por favor... pal q quiera entenderlo y pal q quiera leerlo

esto es el bmw M1 año 1984

esto ultimo el bmw m3 año 1990, siguiente generacion de calle de la gama motorsport de bmw sin tener en cuenta los m5 (q el numero no es la serie de aparicion sino el modelo de base sobre el q se hace la preparacion deportiva)
ala q wapo el m3!!!! muxo mas agresivo y cañero q el motorsport m1 de hace seis añosss!!!!!!!!!

este es el m3 de 1995 pasa de 280 y pico CV a 321 CV a parte de la estetica
weno no sta mal pro joer ya no es lo mismo q el m3 de antes... weno va... a lo mejor lo conduzco... pro es q esos focos no son los del m3 de toal la vida joerrrr
(aunq el interior, q aki no se ve es infinitamente mejor a parte del motor... y q la estetica exterior es mas acorde con la deportividad del año 95 y muy cañera )

bmw m3 año 2000
aaaalaaaaa XDDD juasssss pro q mierda es estaaaaaaa!!!!!!!!!!! ara si q ya la han cagao pro como tienen cojones a decir q esto es un bmw motorsport solo pq tenga 343 CV!!!!!!!!! es q me parto tio... esto no es un M joer pro si es una mierda q te cagas de coxe burgues esto no es un M3 ni de coña amos... despues de la feria del 95 con esos focos q no son los de toa la vida ara me sacan y esto y me quieren decir q es un m3... q panda de incultos a quien quieren engañar joerr a mi por supuesto q no. Pero si es q esta clarisimo la saga Motorsport clase 3 ha muerto.... y diria q murio en el 95
...
...
...
...
¿se mentiende? ¿o no?
pal q siga diciendo q la makina ha muerto si se soporta pongo mas analogias...