oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi opinión sobre la makina y otros temas  (Leído 8837 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #120 en: 22/01/07, 14:23:42 pm »

nono, yo solo hablaba del como fou you, ke tiene 4 pistas y el sampler del electric voodoo xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #121 en: 22/01/07, 14:24:34 pm »

de hibridos ke sakaron me mola mucho el noubari
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #122 en: 22/01/07, 14:37:35 pm »

Ja Ja, los samples del electric, es cierto, aunque ese tema no me gusta un nada. ¿ No Bary ? que tema es ese ? la cara B del Bossma 2 ? si es ese la verdad es que no me gustaba nada, en esa epoca yo solo ponia hardcore de importacion y los hardcore de Central, no ponia casi nada de jumper, que es a lo que me suena ese tema, piensa que el Bossma 1 ya tenia 2 temas jumper antes que ese, aunque Dixcontrol y Oliver Smitz se empeñaran en llamarlo techno metal (?)  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #123 en: 22/01/07, 16:25:13 pm »

Me encantan el Bad Boy Bass y el Chawicha.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #124 en: 22/01/07, 19:10:40 pm »

y el año siguiente sakaron la broma del comofouyou
El como fou you es de los mejores temas máquina que se hicieron en el 99,año en el que la máquina estaba ya más muerta que viva.
Yo más bien pensaría en ese disco como una prueba para ver que salía y como respondía la gente hacia el nuevo estilo de la sala.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #125 en: 22/01/07, 19:22:15 pm »

y el año siguiente sakaron la broma del comofouyou
El como fou you es de los mejores temas máquina que se hicieron en el 99,año en el que la máquina estaba ya más muerta que viva.

It's time (L)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #126 en: 22/01/07, 19:33:02 pm »

sin ofender, pero decir k el come for you es de lo mejor del 99 me parece una aberración...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/01/07, 19:44:17 pm »

es bueno xo por lo menos en catalunya no dejó huella (solo fue una base más), no se si por el levante impactó más...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #128 en: 23/01/07, 04:17:59 am »

pues no se k le veis al comofouyou sinceramente, son 4 pistas y un sampler de un tema mitiko. Vamos, ke lo hubiera firmado el mismo pildo.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #129 en: 23/01/07, 16:28:16 pm »

Yo creo que la diferencia esta ( como en casi todo ) en la velocidad.
Como fo you en sesion de makina rapida  99 ? BASURA
Como fo you en sesion de sonido transicion a bpms bajos ?, mas fino entra, desde luego.
100x100 Central sonidos estrafalarios y estridentes  :D



PD:   Motherfucking Bassssssssssssss....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #130 en: 23/01/07, 16:31:37 pm »

El Como fou you parece makineta...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #131 en: 24/01/07, 03:39:11 am »

el como fo you es un tema mediocre lo pongas a la velocidad que lo pongas
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #132 en: 24/01/07, 12:46:10 pm »

Despues de leer tu opinion, en ciertas cosas de las que comentas estoy totalmente deacuerdo contigo, pero en otras no, logico, no todos pensamos lo mismo, si fuese asi no existiria la variedad en este mundo.
Yo recuerdo hace años atras no solo existia la makina, tambien existia el rap, existia el dance comercial, y demas estilos musicales, pero vamos a centrarnos en estos que he reflejado.
La makina; si realmente tienes razon, normalmente nos hemos acostumbrado en vivir en el pasado, tal vez tengas razon o casi toda la razon.

Dance comercial o como le querais denominar; Recuerdo aquellos maravillosos años en los que ademas de la Ruta, tambien existian temas muy importantes como Corona, 2 Fabiola, Scatman, 2 Unlimited, Haddaway, Alexia, Sin With Sebastian, Ace of Base, Snap, Dr Alban y muchos mas artistas.
Que hay hoy en dia en la radio??? Temas reversionados de estos y temas incluso de los años ´60 como por ejemplo nada mas y nada menos como Begees, o Bony M, Village People, o incluso California Dreams.
Que esta ocurriendo? El recuerdo no solo nombra a la musica makina, si no tambien a la musica dance actual, e incluso no hace mucho escuche un tema muy pegadizo del Grup Matinee en el que se escuchaba a Chimo Bayo en el estrivillo!!! pero que es esto? increible pero cierto.
O por ejemplo el tema de Light House Family incluido en el recopilatorio Matinee Sessions incluye este tema que remonta al año si no recuerdo mal sobre el 1999 o 2000 o temas que venian el el Ibiza Club Sessions del 1999 o del Amnesia, Pacha, Divino o Privilege. Si te das cuenta no es solo la maquina lo que vive del pasado!!! Tambien el Dance y el House.
Y el Rap??? que ese estilo o moda que estamos viendo ultimamente en nuestras calles???
Hace años atras recuedo la moda de las Patrick Ewing (33) , Kriss Kross, ect... era algo que llegaba como novedad a nuestro pais y que fue pasajero, pero ahora a vuelto y esta causando furor en la juventud, toda la gente que veo ahora va con ropas anchas, gorritas, tirantes, escuchando rap, takeando las paredes como si de un barrio neoyorquino se tratase y en caso mas disparatado hay de algunos que se compran un HUMMER tan solo para llevar el disco del reggeton!!!
Yo creo que la makina fue una moda que tarde o temprano acabara de desaparecer como tu bien dices pero recuerda que el house que escuchamos hoy en dia o la moda del hip hop o rap tambien es otra de las modas o tendencias que nos ofrecen ahora mismo, pero que tambien tendra su fin.
Es mi opinion!
Gracias y saludos
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #133 en: 24/01/07, 19:39:24 pm »

todo cambia pro el tiempo 

en algunos casos positivamente y en otros de forma contraria

::) (::))
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #134 en: 24/01/07, 22:39:29 pm »

Despues de leer tu opinion, en ciertas cosas de las que comentas estoy totalmente deacuerdo contigo, pero en otras no, logico, no todos pensamos lo mismo, si fuese asi no existiria la variedad en este mundo.
Yo recuerdo hace años atras no solo existia la makina, tambien existia el rap, existia el dance comercial, y demas estilos musicales, pero vamos a centrarnos en estos que he reflejado.
La makina; si realmente tienes razon, normalmente nos hemos acostumbrado en vivir en el pasado, tal vez tengas razon o casi toda la razon.

Dance comercial o como le querais denominar; Recuerdo aquellos maravillosos años en los que ademas de la Ruta, tambien existian temas muy importantes como Corona, 2 Fabiola, Scatman, 2 Unlimited, Haddaway, Alexia, Sin With Sebastian, Ace of Base, Snap, Dr Alban y muchos mas artistas.
Que hay hoy en dia en la radio??? Temas reversionados de estos y temas incluso de los años ´60 como por ejemplo nada mas y nada menos como Begees, o Bony M, Village People, o incluso California Dreams.
Que esta ocurriendo? El recuerdo no solo nombra a la musica makina, si no tambien a la musica dance actual, e incluso no hace mucho escuche un tema muy pegadizo del Grup Matinee en el que se escuchaba a Chimo Bayo en el estrivillo!!! pero que es esto? increible pero cierto.
O por ejemplo el tema de Light House Family incluido en el recopilatorio Matinee Sessions incluye este tema que remonta al año si no recuerdo mal sobre el 1999 o 2000 o temas que venian el el Ibiza Club Sessions del 1999 o del Amnesia, Pacha, Divino o Privilege. Si te das cuenta no es solo la maquina lo que vive del pasado!!! Tambien el Dance y el House.
Y el Rap??? que ese estilo o moda que estamos viendo ultimamente en nuestras calles???
Hace años atras recuedo la moda de las Patrick Ewing (33) , Kriss Kross, ect... era algo que llegaba como novedad a nuestro pais y que fue pasajero, pero ahora a vuelto y esta causando furor en la juventud, toda la gente que veo ahora va con ropas anchas, gorritas, tirantes, escuchando rap, takeando las paredes como si de un barrio neoyorquino se tratase y en caso mas disparatado hay de algunos que se compran un HUMMER tan solo para llevar el disco del reggeton!!!
Yo creo que la makina fue una moda que tarde o temprano acabara de desaparecer como tu bien dices pero recuerda que el house que escuchamos hoy en dia o la moda del hip hop o rap tambien es otra de las modas o tendencias que nos ofrecen ahora mismo, pero que tambien tendra su fin.
Es mi opinion!
Gracias y saludos


mmmmm....

2 fabiola dance??

luego lo de la llegada de kriss kross dejemoslo estar q fue mas bien una parodia al rap...si que fue el punto de entrada para muchos... pero aki ya hacia muxo tiempo q en barcelona ciudad se iban cantando letras de BZN, la famosisima del inspector martinez XDD, y algunas otras q si bien eran mas bien malillas pos weno, tampoco tenian muchas bases en nuestro pais como para hacer algo grande... en todo caso BZN para mi eran bastante wenos...y tambien hacia muxo q public enemy daba guerra y habia llegado a España. (peazo tema el shut em down, pa los rebotaos con la sociedad ylas multinacionales en general q le hechn un ojillo a la letra.... a parte de ser un tema cojonudo musicalmente)

Quien no ha oido cantar de refilon alguna vez (a principios de los noventa) el principio del inspector martinez...

Hola tios, que pasa
que es este ritmo que invade la casa
vaya caña y sin aviso
si es q tiembla hasta el quinto piso...

y no sigo pq el cacho famoso era ese...si no recuerdo mal kris kros llego en el noventa y dos o tres y si no recuerdo mal ese tema ya rulaba por el noventa... y public enemy ya ni te cuento...

luego lo de comprarse un hummer pa ponerse regeton por las wenas pos no se tio, pro el precio del hummer, a no ser q este mal informado, como q no hace muy facil eso de comprarselo por las wenas... es bastante bastante exclusivo.

Por lo demas totalmente de acuerdo, actualmente el mundo de la musica esta condenado a vivir de versiones de temas antiguos de otros, o de los mismos cantantes...

Desde q murio Freddie Mercury, desde mi punto de vista, no hay absolutamente nadie q innove a gran escala en el mundo de la musica. En electronica algo de innovacion hay continuamente, pero ni mucho menos a la misma escala q eso...

A parte de que estamos inundados de buenos cantantes pero no hay apenas compositores buenos en los q las discograficas se fijen. Quita a Alejandro Sanz y Marc Anthony a gran nivel... Manolo Garcia a nivel nacional... y la verdad no se me ocurre ni cristo que haga buenas letras, pegadizas si, a punta pala, pero buenas?? lo q se dice buenas buenas??... a nivel nacional desde el ultimo de Extremoduro y el ultimo de Manolo Garcia no he escuchado nada de nada. (Tema aparte el mundo del rap y el hip hop, aki estamos forraos de gente wena en ese aspecto, pero claro, vende poko y seguro en otros estilos q vendan poko estamos curtidos pero weno...)


weno mejor paro q ya he puesto el play... y ya se sabe juasss XD

salu2!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |