oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi opinión sobre la makina y otros temas  (Leído 8732 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #90 en: 12/01/07, 06:24:31 am »

a mi el rock you softly siempre me la ha puesto dura

dura no durisima jajjaja sa epoca scrp  :'( sa gafikas  8) xdddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #91 en: 12/01/07, 06:26:47 am »

Vaya Rock You softly, chase, breath of life, para mi una de las mejores épocas k he vivido!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #92 en: 12/01/07, 06:28:23 am »

Vaya Rock You softly, chase, breath of life, para mi una de las mejores épocas k he vivido!!
ya te digo puto scott brown como se lo gozaba antes claro xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #93 en: 12/01/07, 10:45:14 am »

Na na na... :$
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #94 en: 16/01/07, 20:56:23 pm »

 ::)  que es el rock you softly

a que se parece
es como el rock normal o hay alguna variante


hablando de eso es mejor el metal

Retvul
Visitante


Email
« Responder #95 en: 17/01/07, 03:18:08 am »

Rock you softly es un tema de Scott Brown que tuvo bastante exito aqui en España en el 2003 o así, bájalo del soulseek o del emule. En el parón del tema suena una balada popera muy sentimental y luego entra una melodía alegre y muy guapa.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/01/07, 16:57:03 pm »

Scott Brown fue un soplo de aire fresco en el mundillo de la música más cañera pero comenzó a repetirse como el ajo produciendo clones del Turn up the music.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #97 en: 17/01/07, 16:59:25 pm »

Scott Brown fue un soplo de aire fresco en el mundillo de la música más cañera pero comenzó a repetirse como el ajo produciendo clones del Turn up the music.
Aparte de los remixes k sonaban todos igual con diferente letra (I became hardcore, sweet revenge,...)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #98 en: 17/01/07, 17:09:40 pm »

Rock you softly, la cantante tenía una voz tan (L)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #99 en: 18/01/07, 05:31:23 am »

es la lisa abbott no? la misma del make believe y demas
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #100 en: 18/01/07, 05:40:22 am »

ami del scott brown tamben recuerdo k me gustaba bastante el do it like we do, pero el rock  you softly partia de la ostia, esas noches de verano haciendo botellon y kn el temazo sonando a to trapo en el coche jaja, k recuerdos
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #101 en: 18/01/07, 07:43:47 am »

Sí... "Resurrection style" :'(

ese tema fue un pequeño amago para q resurgiera ese estilo ( como el nombre del tema indica , jejje) pero a partir de ese no recuerdo ninguno q se parezca. Ni siquiera el ultimo virus infected.

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #102 en: 20/01/07, 04:23:54 am »

Mira con leer dos paginas me ha bastao XDD

sobre lo q ha dixo el caballero creador del post... lo siento pro no recuerdo quien era XDD pos weno quien haya sido tan paciente como para escuxar algun comentario mio ya sabra lo q opino...

para los q no lo hayan leido (q tengo mis creencias sobre pq ha sido esto) todavia no lo dire, ademas tampoco creo q lo leyeran ahora... aunque ya lo han leido sin saberlo...

En fin un resume sobre lo q se ha dixo (o yo interpreto q se ha dixo) en la exposicion principal q yo destacaraia: falta RESPETO, GANAS DE DISFRUTAR, CRITERIO PROPIO Y SUBJETIVIDAD y por ultimo q no menos importante INNOVAR (q no en lo q ha dixo este hombre coño sino en la makina... XDD por si no ha kedao claro q me paece q no habia kedao XD)

ya he hexo lo q he dixo q no iba a hacer juassssss
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #103 en: 20/01/07, 04:49:42 am »

Yo no me referia a que te tenga que gustar todo lo que sale más que el remember porque es un disparate XD Ni que si algo no te gusta digas que es increíblemente bueno si es increíblemente malo.....
Me referia a que debería ser lo lógico, que lo que se escucha de un estilo, en sus recopilatorios, sus discotecas y eso, sea música sacada hace poco, o que aun no ha salido (cds con promos de los productores). Es mi opinión, no quiero convencer a nadie de nada, cada uno que se forme su opinión del mundo que ve... jeje

Tan solo un apunte....si me gusta la makina, k es un estilo muerto desde el punto de vista de vigencia en la producción...¿k es lo k tengo k escuchar y/o apoyar?

Es como si eres un loco de la Opera, la música clásica,etc....puede k hoy día aun salga alguna pieza, pero lo k te pondrá los pelos de punta son las obras genuinas de los grandes músicos de antaño.

O un loco de los Beatles...no le pidas k apoye a los grupos del britpop actual...él ya es feliz con la música antigua.

ufffff q jarto stoy de q la makina hamuerto...

mira... toma... a ver si no oigo mas esa frase por favor... pal q quiera entenderlo y pal q quiera leerlo



esto es el bmw M1 año 1984









esto ultimo el bmw m3 año 1990, siguiente generacion de calle de la gama motorsport de bmw sin tener en cuenta los m5 (q el numero no es la serie de aparicion sino el modelo de base sobre el q se hace la preparacion deportiva)

ala q wapo el m3!!!! muxo mas agresivo y cañero q el motorsport m1 de hace seis añosss!!!!!!!!!





este es el m3 de 1995 pasa de 280 y pico CV a 321 CV a parte de la estetica

weno no sta mal pro joer ya no es lo mismo q el m3 de antes... weno va... a lo mejor lo conduzco... pro es q esos focos no son los del m3 de toal la vida joerrrr

(aunq el interior, q aki no se ve es infinitamente mejor a parte del motor... y q la estetica exterior es mas acorde con la deportividad del año 95 y muy cañera )







bmw m3 año 2000

aaaalaaaaa XDDD juasssss pro q mierda es estaaaaaaa!!!!!!!!!!! ara si q ya la han cagao pro como tienen cojones a decir q esto es un bmw motorsport solo pq tenga 343 CV!!!!!!!!! es q me parto tio... esto no es un M joer pro si es una mierda q te cagas de coxe burgues esto no es un M3 ni de coña amos... despues de la feria del 95 con esos focos q no son los de toa la vida ara me sacan y esto y me quieren decir q es un m3... q panda de incultos a quien quieren engañar joerr a mi por supuesto q no. Pero si es q esta clarisimo la saga Motorsport clase 3 ha muerto.... y diria q murio en el 95


...
...
...
...

¿se mentiende? ¿o no?

pal q siga diciendo q la makina ha muerto si se soporta pongo mas analogias...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #104 en: 20/01/07, 07:02:13 am »

y luego dices en otro post que se mezcla la velocidad con el tocino xDDD


mira lo q has dicho: aaaalaaaaa XDDD juasssss pro q mierda es estaaaaaaa!!!!!!!!!!! ara si q ya la han cagao pro como tienen cojones a decir q esto es un bmw motorsport solo pq tenga 343 CV!!!!!!!!! es q me parto tio... esto no es un M joer pro si es una mierda q te cagas de coxe burgues esto no es un M3 ni de coña amos

con la makina nosotros podemos decir: aaaalaaaaa XDDD juasssss pro q mierda es estaaaaaaa!!!!!!!!!!! ara si q ya la han cagao pro como tienen cojones a decir q esto es makina solo pq tenga si pinche a "X" bpm!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |