oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi opinión sobre la makina y otros temas  (Leído 8775 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #60 en: 04/01/07, 05:10:13 am »

Ya está que me ha dao un error raro.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #61 en: 04/01/07, 07:19:20 am »

Dangerouse, explicame porque no estás deacuerdo, que me he quedado intrigado :angel:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/01/07, 07:24:51 am »

Buenas palabras charlie,aunque a mi nunca me cansará la makina,pasen los años que pasen amén.
pero bueno,,tienes razón que se ha abusado mucho de este estilo y por lo tanto,ahora está en la situación que está.
Un saludo!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #63 en: 04/01/07, 07:59:32 am »

Pues porque sigue teniendo la esencia de antes por mucho que tú lo hayas descubierto ahora.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 04/01/07, 10:54:31 am »

Cuantos temas salen al cabo del año,de cualquier estílo musical dentro de la electrónica..y cuantos perduran en la memoria colectiva durante años???
La respuesta es más que obvia...

pues igual ke antes, por eso mismo ahora descubris tantos temas k antes ni sonaban, pk pasaron sin pena ni gloria por aki por los motivos ke fuera. Y como sigue siendo kon miles de discos en la actualidad.

Pasaron sin pena ni gloria por estas tierras, pero luego te informas bien y resulta q X tema era un clasico en la escena trancera australiana, por decir algo (que era bastante mas importante de lo que creeis)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #65 en: 04/01/07, 11:26:12 am »

Cuantos temas salen al cabo del año,de cualquier estílo musical dentro de la electrónica..y cuantos perduran en la memoria colectiva durante años???
La respuesta es más que obvia...

pues igual ke antes, por eso mismo ahora descubris tantos temas k antes ni sonaban, pk pasaron sin pena ni gloria por aki por los motivos ke fuera. Y como sigue siendo kon miles de discos en la actualidad.

Pasaron sin pena ni gloria por estas tierras, pero luego te informas bien y resulta q X tema era un clasico en la escena trancera australiana, por decir algo (que era bastante mas importante de lo que creeis)

por eso digo, que igual ke en su dia diskos pasaron sin pena ni gloria por aki y ahora se redescubren como pelotazos lo mismo esta okurriendo en este momento. Con lo cual eso de que actualmente no hay musika buena es una memez.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #66 en: 04/01/07, 12:03:39 pm »

por eso digo, que igual ke en su dia diskos pasaron sin pena ni gloria por aki y ahora se redescubren como pelotazos lo mismo esta okurriendo en este momento. Con lo cual eso de que actualmente no hay musika buena es una memez.

Eso depende de si nos estamos refiriendo a la música electrónica en general o a la makina.

Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 04/01/07, 12:06:33 pm »

claramente a la electrónica en general.

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #68 en: 04/01/07, 12:10:22 pm »

claramente a la electrónica en general.



klaramente
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #69 en: 04/01/07, 12:20:33 pm »

El problema es tan simple como k la mákina no está de moda. Si no está de moda, la gente no compra. Si no se compra, los productores o dj's no apuestan por ese estilo. Si no se apuesta por ese estilo, no hay música. Yo creo k la moda es el factor más importante de la música, al igual k en otros temas.

Habláis tambien del ambiente pero si recordáis mediaos de los 90 en discotecas como Scorpia, Nau B3, etc las tanganas k se montaban, mucho más gordas k las de ahora, pero este no es el caso.

Yo soy tambien de los k piensan k hay muchos prejuicios respecto a la música k sale ahora respecto la de antaño ya k cuando sale algun tema, si es un remix malo, si no, aún peor. Yo este tema siempre lo relaciono con el fútbol. Es como aquel abuelo k dice k ya no salen jugadores como Cruyff, Kubala, Kempes, entre otros. Los tiempos cambian, las tecnologias también y por tanto, la música.

Yo creo k no se tendría k etiquetar tantos los estilos, como antes vaya, pero son otros tiempos y por mucha buena y abundante música k salga, nada va a cambiar.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #70 en: 04/01/07, 13:50:19 pm »

Pues porque sigue teniendo la esencia de antes por mucho que tú lo hayas descubierto ahora.
No se si hablamos de lo mismo, pero cuando digo nuevo me refiero a mi ambito y da igual si tiene un stradivarius como un sinte que sacaron en 2006 y para mi tiene la esencia de un estilo, no de una epoca, porque me imagino que, si se lo propusieran, sacarían algo parecido hoy en día.

Un saludo ;)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #71 en: 04/01/07, 13:59:31 pm »

Un palo desde mi punto de vista muy gordo que recibio la makina fue en aquel famoso Septiembre en que iba a resurgir con los sellos de Requena y Ruboy,salieron muy buenas producciones y parecia que teniamos una buena temporada por delante,y ¿para que? ¿apostaron por ellas los dj's punteros? claramente NO,cada uno siguio barriendo para casa,unos con el hardcore estupido y sin fundamento usandolo de base y otros con sus discos propios y temas de importacion acelerados sin mas.Para que luego digan que la culpa es nuestra por ni apoyar a la makina,¡anda ya!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #72 en: 04/01/07, 14:04:06 pm »

si la verdad akello fue un duro palo, hace ya 3 años y piko no veas k rapido pasa el tiempo
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #73 en: 04/01/07, 14:11:33 pm »

si la verdad akello fue un duro palo, hace ya 3 años y piko no veas k rapido pasa el tiempo

Y tan palo,parece que por aqui tenemos poca memoria y esto fue lo que realmente paso,los de arriba sudaron del posible "resurgimiento" de la makina con las tipicas excusas:"ya no sale suficiente","de poca calidad" etc.Si claro pero cuando sale algo con calidad como lo que salio en su momento tambien pasasteis olimpicamente y en lo de la calidad...¿es mejor tragarnos hardcore feriante o trance acelerado que makina feriante? pues tampoco creo yo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #74 en: 04/01/07, 15:31:56 pm »

pues será que en unos meses no salieron discos ni nada de ruboy y requena, yo tambien recuerdo aquel desafortunado "Espiritu de Setiembre"...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |