Gran xque y gran compañía la que había en la pista, increíble lo que se vivió allí partir de cierta hora de la mañana hasta el cierre. Por mi aquello hubiera durado mucho mas, pero estuvo genial.
La música ademas fue bastante buena, tirando de remember bastante como es normal en las nocheviejas y el ambiente para mi fue inmejorable, se lió mu gorda en la pista en la recta final jajaja fue increíble!
Saludar a todos los que habian por la pista ayer liandola como nunca en especial a los putos amos del krustymobil y luego x alli dentro liandola con deph el puto amo xd, tajs, krlos, garret el culé de ultima hora jajaja, el coco, la eva,neox y la glo q la conoci y me metio 1 kate en el ojo kreo xd, weno y ptt,chino y nana q tb la conoci ayer xd y muchoooooooos mas jaja el q no este q se de por saludao tambien xd
Voy a morirme un rato q estoy echo polvo 
bueno despues de no se cuantos dias de resaca porfin puedo valorar,joder con la camarera pedazo cubatas me ponia,(jodia tu me querias matar,xDDDDD),bueno que decir un festival de puta madre un musicon de la ostia la gente sobrada yo como siempre me junto con los mas sobraos.
guti eres el puto amo tio el puto amo menudo festival me pege a tu lao, tambien conoci no se si era el bull o el sepi ( puta memoria de pez xDDDDD) pero bueno fue un placer y a mas gente del makination que no me acuerdo de sus nombres(cosa normal en mi xDDD).
tambien pedir discupas con una que me enrolle que con to la taja la perdi por la pista xDDDDDDD(mira que estoy petao) mis diculpas por perderte lo siento pero llevaba una que pa que,no era mi intencion.
y como no ese puto kapital un liante de cojones sobrao festival de los mas grandes que me he pegao con el (el gallinero xDDDDDDDDDDD)
eres el rey tio de la autopistaxDDDDDD porque ni me acuerdo de la vuelta a casa eso si me acuerdo de la bolsa del pull&bear de puta madre si no te lo dejo en el asiento JAJAJAJA.
referente a la camiseta y el gorro pues vale uno mas a la coleccion pero me quedo con la del fin de año del 1998 la mejor,xDDDDDDD
bueno se podria seguir pero aun me mareo con tanta letra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
si me dejo a alguien por ahi (que son bastantes) daros por saludaos.
aaaaaaaaaahhhhhhhhh y esa camarera la mejor nuria te lo mereces todo.
en fin nos vemos en el proximo festival que sera pronto.
Sr.psatis ese acido que cabron eres el puto amo.
ala queda dixo ciao.