oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIN DE AÑO!!!! XD  (Leído 12106 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #120 en: 03/01/07, 12:03:27 pm »

Trafico de camisetas del XQUE, suburbial xd

yo en segunda mano vendia xamarras antiguas y anda que no me las kitaban de las manos. Un tal zorro_killer.

k grande tajs xd

pos a mi levan tol puto año dandome camisetas grandes!
si alguien tiene la negra del marciano lila comiendose el binilo talla pekeña la compro o la pastis  de la mano kon el binilo si es talla pekeña tambien!
( la pekeña era la buenri la lave i se izo polvo pfff!

pero si tu eres pontesiano
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #121 en: 03/01/07, 12:04:29 pm »

Esto es tema para abrir otro post, lo que dan de si las camisetas del xque, y eso k son feas k si llegan a estar bien, matariamos x ellas xDD
lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #122 en: 03/01/07, 12:08:02 pm »

Trafico de camisetas del XQUE, suburbial xd

yo en segunda mano vendia xamarras antiguas y anda que no me las kitaban de las manos. Un tal zorro_killer.

k grande tajs xd

pos a mi levan tol puto año dandome camisetas grandes!
si alguien tiene la negra del marciano lila comiendose el binilo talla pekeña la compro o la pastis  de la mano kon el binilo si es talla pekeña tambien!
( la pekeña era la buenri la lave i se izo polvo pfff!

pero si tu eres pontesiano
pos si H4L xdd! xo tambien me mola el xque i no creo k deje de molarme nunca i las camisetas k man gustao mas de todas eran las k e dixo i komo k no las venden pos e enviao este post x si salia alguien..!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #123 en: 03/01/07, 12:09:13 pm »

hombre si pagas bien te hago un pack de las de los ultimos años incluyendo las q pides, total no las uso ni pa limpiarme los mocos xD
lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #124 en: 03/01/07, 12:11:27 pm »

si las 2 k pido son pekeñas dime kuanto kieres xo no agas koñas k ablo en serio
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #125 en: 03/01/07, 14:07:56 pm »

una noxe estupenda xDDDDD da gusto ver el xque asi i sentir esta musika . pARa mi fue un xque mu grande !!

saludos a todos /as

Feliz año nuevooo !!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #126 en: 03/01/07, 15:19:36 pm »

kuanto trapi x aki
-Blaster-

Email
« Responder #127 en: 03/01/07, 17:19:25 pm »

Me lavo con un trapo pegado a un palo, muahaha

que grande esa escena

TAJS
Visitante

Email
« Responder #128 en: 03/01/07, 17:52:56 pm »

Me lavo con un trapo pegado a un palo, muahaha

que grande esa escena

que grasnde blaster!!! Por ahi iba la burxada si.  :D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #129 en: 04/01/07, 04:18:36 am »

si las 2 k pido son pekeñas dime kuanto kieres xo no agas koñas k ablo en serio

seguro que las quieres para subastarlas en ebay  :o
_-*DeBoRa*-_

Email
« Responder #130 en: 04/01/07, 17:50:01 pm »

NOXe FaNtAstiKa!!!!!!!!!!!!!
entrada rapida, sin colas  8), asi q al parkin (ya decia muxo de como iva ir la noxe)
El  calentamiento me lo perdi para variar ... ::)
Pero al entrar disfruye desde el primer momento, no me acurde muxo del principio no se por q sera...
pero si q la recta final me encanto ese mometno podium con el marinero (L) ...
tampoko me enredare muxo!!! xD

y como no saludar al coxe solitario de caldas PirriAm & edgar (cRiStaleros), cross and pater ( podiums a piñon como no xD), al señor CoCo (grA pajAreO) Glo&NueLia (WAPAs  :-*) al xarly (ese gorrito rosa y los calzoncillos de caramelo???) monaguillo(tete  ^-^) siles, tania, neox&eva (xarlas in parkin cundo kieras) shoker,taty creo q es (enCantada aunq  no nos presentaron xD)

Y sobre todo al ninu q gracias a el la noxe fue + especial
 seguramente  me dejo a muxa gente lo siento peor estoy muy estresada xD!!!!!!!!!!!
 un saludo y nos vemos el 13 por ay arriba

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #131 en: 04/01/07, 17:51:59 pm »

Q ama la Debora x aki jijiji  :-*  :-*
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #132 en: 04/01/07, 17:52:44 pm »

jajaja puta ama debora en el maki al final ten has ensortit xDD  :-* :-*
DEPH
Visitante

Email
« Responder #133 en: 04/01/07, 20:02:45 pm »

Gran xque y gran compañía la que había en la pista, increíble lo que se vivió allí partir de cierta hora de la mañana hasta el cierre. Por mi aquello hubiera durado mucho mas, pero estuvo genial.

La música ademas fue bastante buena, tirando de remember bastante como es normal en las nocheviejas y el ambiente para mi fue inmejorable, se lió mu gorda en la pista en la recta final jajaja fue increíble!

Saludar a todos los que habian por la pista ayer liandola como nunca en especial a los putos amos del krustymobil y luego x alli dentro liandola con deph el puto amo xd, tajs, krlos, garret el culé de ultima hora jajaja, el coco, la eva,neox y la glo q la conoci y me metio 1 kate en el ojo kreo xd, weno y ptt,chino y nana q tb la conoci ayer xd y muchoooooooos mas jaja el q no este q se de por saludao tambien xd

Voy a morirme un rato q estoy echo polvo :D

bueno despues de no se cuantos dias de resaca porfin puedo valorar,joder con la camarera pedazo cubatas me ponia,(jodia tu me querias matar,xDDDDD),bueno que decir un festival de puta madre un musicon de la ostia la gente sobrada yo como siempre me junto con los mas sobraos.

guti eres el puto amo tio el puto amo menudo festival me pege a tu lao, tambien conoci no se si era el bull o el sepi ( puta memoria de pez xDDDDD) pero bueno fue un placer y a mas gente del makination que no me acuerdo de sus nombres(cosa normal en mi xDDD).

tambien pedir discupas con una que me enrolle que con to la taja la perdi por la pista xDDDDDDD(mira que estoy petao) mis diculpas por perderte lo siento pero llevaba una que pa que,no era mi intencion.

y como no ese puto kapital un liante de cojones sobrao festival de los mas grandes que me he pegao con el (el gallinero xDDDDDDDDDDD)
eres el rey tio de la autopistaxDDDDDD porque ni me acuerdo de la vuelta a casa eso si me acuerdo de la bolsa del pull&bear de puta madre si no te lo dejo en el asiento  JAJAJAJA.

referente a la camiseta y el gorro pues vale uno mas a la coleccion pero me quedo con la del fin de año del 1998 la mejor,xDDDDDDD

bueno se podria seguir pero aun me mareo con tanta letra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

si me dejo a alguien por ahi (que son bastantes) daros por saludaos.

aaaaaaaaaahhhhhhhhh y esa camarera la mejor nuria te lo mereces todo.

en fin nos vemos en el proximo festival que sera pronto.

Sr.psatis ese acido que cabron eres el puto amo.

ala queda dixo ciao.

DEPH
Visitante

Email
« Responder #134 en: 04/01/07, 20:23:37 pm »

ahora que me he puesto a ver las valoraciones, joder yo peso 63 kg y me dieron una 14 me va de puta madre, eso si lo que pasa que es apestosa la camiseta.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir