oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me voy mañana para madrid  (Leído 2703 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 29/12/06, 02:39:02 am »

RADicaL es un discotecon tremendo  :-[  joder... mi sueño  :-[

y los jumper brothers la verdad nunca los he escuchado pero man dxo ke se curran buenas sesiones...  y para ke alguien apueste por ellos durante 6 horas seguidas se lo habran tenido ke ganar a pulso no?

la fiesta de panic creo ke esta de puta madre  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/12/06, 04:48:38 am »

Está claro que la feria atrae a la feria, da igual que seas blanco, negro o jamaico xd

Si tenéis suerte y os cuadra bien, id a alguna remember (en plan Influence Techno Remember) y a partir de ahí, vuestra vida cambiará jajaja
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #47 en: 29/12/06, 04:51:00 am »

La chavala ha de estar ya en Madrid, me da xd


da igual a mi me viene bien la info gracias linuxdj, en madrid ciudad ay poco verdad? ay q pillar coche por huevos?

makumba esa onde esta djmene?

No has de cojer el coche por huevos, de hecho, yo a la vuelta suelo ir en coche con alguien, pero a la ida voy en transporte público, que es MUY BUENO.

Jimi si quieres ir a FABRIK puedes ir en METRO, cogiendo el 10 dirección "puerta del sur" hasta "puerta del sur", y allí cogiendo la línea 12(Metrosur) hasta "Fuenlabrada Central", o en cercanías desde atocha parando en  Humanes(puedes ir andando pero es lioso porque la parada es en un polígono y si no lo conoces malo) o Fuenlabrada(q es la misma estación pero en CERCANIAS RENFE que Fuenlabrada Central)----> si vienes del centro de madrid recomiendo esta, pero tiene el problema de horarios, que el metro no tiene, porque hay hasta las 2:00 y luego hay "Metrobuhos"(buses que hacen la ruta del metro). Una vez en Fuenla, normalmente desde la estación salen buses gratis al FABRIK, sino, tanto de día como TODA la noche, pasan buses urbanos que te dejan literalmente al lado, pero mejor el de la discoteca si lo hay (segun día y hora) porque es gratis. Si tuvieras que cojer el metro

Si quieres ir a PANIC has de ir en cercanías por huevos, que lo puedes cojer en Atocha(hay más paradas en todos, pero esta es una referencia conocida), hasta PINTO. Allí te bajas preguntas por el Centro Comercial ÉVOLI y una vez allí ya escuchas la música, la discoteca está detras pasando un tunelcito(SALA GROOVE es PANIC, ROCK IT...)

Si quieres ir al complejo PALADIUM(Ex-T5(Lady core y el chaves pero ya no), XKandalo, Bar Piraña...) es cojer el cercanías hasta COSLADA, bajarte, cojer el bus que más cerca te deje del "centro comercial LA RAMBLA creo que era, y detrás de él verás una SUPER HIPER MEGA construcción gigantesca con forma de edificio griego, pues ES AHÍ.

Recomiendo el transporte público a menos que llueva, ya que es muy bueno y te deja la posibilidad de beber y te retira de una carretera  a una hora plagada de irresponsables.

Kapital ---> bajate en Metro ATOCHA (no ATOCHA RENFE, sino ATOCHA SOLO) y estás al lado. Sala HEINEKEN, bajate en PLAZA DE ESPAÑA y estás al lado, al principio de Princesa es, está metida en un edificio así que hay que estar atento aunque se ve bien).

Cualquier otra info sobre otras salas me preguntáis y si la sé os digo.

También están los de zonagabber Madrid levantando ocasionalmente unas Light sessions a las que va gente de más de 20 años por lo general en la SALA BAGUS, en ALCORCÓN.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #48 en: 29/12/06, 13:06:43 pm »

La chavala ha de estar ya en Madrid, me da xd


da igual a mi me viene bien la info gracias linuxdj, en madrid ciudad ay poco verdad? ay q pillar coche por huevos?

makumba esa onde esta djmene?

No has de cojer el coche por huevos, de hecho, yo a la vuelta suelo ir en coche con alguien, pero a la ida voy en transporte público, que es MUY BUENO.

Jimi si quieres ir a FABRIK puedes ir en METRO, cogiendo el 10 dirección "puerta del sur" hasta "puerta del sur", y allí cogiendo la línea 12(Metrosur) hasta "Fuenlabrada Central", o en cercanías desde atocha parando en  Humanes(puedes ir andando pero es lioso porque la parada es en un polígono y si no lo conoces malo) o Fuenlabrada(q es la misma estación pero en CERCANIAS RENFE que Fuenlabrada Central)----> si vienes del centro de madrid recomiendo esta, pero tiene el problema de horarios, que el metro no tiene, porque hay hasta las 2:00 y luego hay "Metrobuhos"(buses que hacen la ruta del metro). Una vez en Fuenla, normalmente desde la estación salen buses gratis al FABRIK, sino, tanto de día como TODA la noche, pasan buses urbanos que te dejan literalmente al lado, pero mejor el de la discoteca si lo hay (segun día y hora) porque es gratis. Si tuvieras que cojer el metro

Si quieres ir a PANIC has de ir en cercanías por huevos, que lo puedes cojer en Atocha(hay más paradas en todos, pero esta es una referencia conocida), hasta PINTO. Allí te bajas preguntas por el Centro Comercial ÉVOLI y una vez allí ya escuchas la música, la discoteca está detras pasando un tunelcito(SALA GROOVE es PANIC, ROCK IT...)

Si quieres ir al complejo PALADIUM(Ex-T5(Lady core y el chaves pero ya no), XKandalo, Bar Piraña...) es cojer el cercanías hasta COSLADA, bajarte, cojer el bus que más cerca te deje del "centro comercial LA RAMBLA creo que era, y detrás de él verás una SUPER HIPER MEGA construcción gigantesca con forma de edificio griego, pues ES AHÍ.

Recomiendo el transporte público a menos que llueva, ya que es muy bueno y te deja la posibilidad de beber y te retira de una carretera  a una hora plagada de irresponsables.

Kapital ---> bajate en Metro ATOCHA (no ATOCHA RENFE, sino ATOCHA SOLO) y estás al lado. Sala HEINEKEN, bajate en PLAZA DE ESPAÑA y estás al lado, al principio de Princesa es, está metida en un edificio así que hay que estar atento aunque se ve bien).

Cualquier otra info sobre otras salas me preguntáis y si la sé os digo.

También están los de zonagabber Madrid levantando ocasionalmente unas Light sessions a las que va gente de más de 20 años por lo general en la SALA BAGUS, en ALCORCÓN.


gracias eres un crack ya me piro a ver q pasa ya dire onde estao  ;D
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #49 en: 01/01/07, 17:20:06 pm »

Hola familia,e yegao esta tarde de madrid,y no es  salio a ninguna discoteca :( ,estuvimos en un par de baretos asi y nada poca cosa,e estado leyendo vuestras respuestas y muxas gracias por ayudarme ;) .Lo que al final dicidimos no salir ,porque no teniamos ni idea donde podian estar y otra porque madrid para conducir es una mierda(con perdon)y encima si vas perdida ya me diras jjeje.Un beso familia y muxas gracias
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #50 en: 01/01/07, 17:23:36 pm »

Joder.
Yo de ti me hubiese ido al Radical de Torrijos que solo por ver la inmensidad de esa discoteca y su decoración naranja merece la pena.
Festivales buenos me he pegado yo allí también en la sala Groove y en Kapital,pero desde luego máquina en Madrid hay menos que en Cataluña.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #51 en: 01/01/07, 17:29:08 pm »

joer dangerous ,como ayi hay menos makina que aqui en cataluña esque no hay no :(
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #52 en: 01/01/07, 17:30:04 pm »

joer dangerous ,como ayi hay menos makina que aqui en cataluña esque no hay no :(
Bien, veo k vamos pillando los conceptos xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #53 en: 01/01/07, 17:31:42 pm »

Ni chispa,no hay ni chispa
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #54 en: 01/01/07, 18:27:19 pm »

Joer pos vaya mierda (con perdon) es una lastima k un estilo de musica k a dado tanto y podria dar muxo mas(al menos para mi eh no quiero crear nada) se esta moriendo o ya no moriendo por que al gente que le guste siempe la escuchara,si no que en madrid la capital de España no hay ni una sola sala de makina  :-X
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #55 en: 01/01/07, 18:35:24 pm »

pues yo ice lo mismo q la miriam estuvimos en el centro de bar en bar alomejor nos vimos  :D
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #56 en: 01/01/07, 19:00:53 pm »

Llego tarde pero bueno,hoy he estado (en la fiesta de nochevieja) en el Fabrik,y la verdad que si alguno de vosotros va a venir que no se espere nada del otro mundo,que por las fotos y tal se la ve enorme pero es una sala más,aparte de que tiene un sonido malísimo,yo lo digo para que luego nadie se desilusione...

Por cierto,lo más "makinero" que vas a encontrar aquí es un Flying free,que por cierto hoy lo han puesto para cerrar.

Saludosssssssssss.

linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #57 en: 02/01/07, 10:53:40 am »

Ni chispa,no hay ni chispa
el otro día cerraron el FABRIK con el flying free... xD pero creo que el flying free es el equivalente en el resto de la nación al "Smile" en Catalunya... es decir tema superrecurrente que se pone hasta en fiestas pachangueras... bueno este y el Me voy de fiesta de fidel castillo, que en contra de la opinión de mucha gente por ser cantado en español... para mí es un T-MAZO!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |