oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me voy mañana para madrid  (Leído 2763 veces)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #30 en: 28/12/06, 16:34:45 pm »

Respuestas como algunas que se ven en este topic son las que te hacen pensar q asco de foro, sin acritud. La chica ha abierto el tema preguntando una cosa educadamente y relacionada con la temática del foro, y le ha faltado tiempo a la legion de burchers todosabedores para saltar cuales perros de presa...

Que lo pases muy bien por madrid, y feliz año nuevo!


es lo k tiene este foro, k muxos tios van salidisimos y claro, ven el comentario de una pava y se ponen como buitres babosos (sin ver a la xavala y sin saber como es,etc) da = k sea una yaya o una niña de cuna xq la finalidad es pescar como sea a una "hembra". k asco
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 28/12/06, 16:37:25 pm »


es lo k tiene este foro, k muxos tios van salidisimos y claro, ven el comentario de una pava y se ponen como buitres babosos (sin ver a la xavala y sin saber como es,etc) da = k sea una yaya o una niña de cuna xq la finalidad es pescar como sea a una "hembra". k asco

te has kedado a gusto? xd
por cierto ya no me aguanto mas: MODIFICA LA FRASE DE DEBAJO DE TU IMAGEN ... ES CARPE DIEM

pd.: me callo porke como no te conozco no voy a decir la de sandeces ke te diria en este momento  ;)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #32 en: 28/12/06, 16:42:26 pm »

mejor callate xq no me interesa tu opinión la verdad, ademas si te as dado por aludido será x algo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #33 en: 28/12/06, 16:44:23 pm »

mejor callate xq no me interesa tu opinión la verdad, ademas si te as dado por aludido será x algo
me doy por aludido porke has generalizado a TODOS ... si eres mas estrecha ke el final de un embudo no es mi problema  ;) (como dijiste ke no te importa mi opinion ...)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #34 en: 28/12/06, 16:50:13 pm »

mejor callate xq no me interesa tu opinión la verdad, ademas si te as dado por aludido será x algo
me doy por aludido porke has generalizado a TODOS ... si eres mas estrecha ke el final de un embudo no es mi problema  ;) (como dijiste ke no te importa mi opinion ...)

si no sabes leer no es mi problema, en ningun momento he generalizado, si para ti "muchos tios del foro" es sinónimo de "todos los tios del foro" pues aztelo mirar.

Y un poco de respeto k yo a ti no t e faltado en ningun momento.

Ademas solo hay k ver las fotos k pones en tu avatar para ver de k vas. y deja ya el tema.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/12/06, 16:52:54 pm »

Haya paz coño!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #36 en: 28/12/06, 16:57:12 pm »

si no sabes leer no es mi problema, en ningun momento he generalizado, si para ti "muchos tios del foro" es sinónimo de "todos los tios del foro" pues aztelo mirar.

Y un poco de respeto k yo a ti no t e faltado en ningun momento.

Ademas solo hay k ver las fotos k pones en tu avatar para ver de k vas. y deja ya el tema.

punto 1- tienes razon en lo de todos, es muchos la palabra empleada ...
punto 2- veo ke has hecho bien cambiando la frase de debajo de la foto xd
punto 3- te tengo la misma educacion ke tolerancia tengas tu con esos comentarios que, si nos ponemos a ser tiquis miquis, hasta un niño de teta se da cuenta que son en cachondeo
punto 4- yo no me meto con las fotos ke te pones tu ... y podria decirte ke te pesa la cabeza por tenerla apoyada asi o ke eres una gandula no? pero no es asi xd (eres tolerante?)
punto 5- ya sabes con lo ke rima el 5  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 28/12/06, 16:58:33 pm »

vaya con el punto 5 tocayo...
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #38 en: 28/12/06, 17:11:29 pm »

bueno como veo k todo lo k dices es en cachondeo (o eso kieres acer creer) y jajajajajaja yo me parto la caja cn tus bromas k son la bomba  ::)  :o pues ya esta, cada uno a lo suyo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #39 en: 28/12/06, 17:13:12 pm »

bueno como veo k todo lo k dices es en cachondeo (o eso kieres acer creer) y jajajajajaja yo me parto la caja cn tus bromas k son la bomba  ::)  :o pues ya esta, cada uno a lo suyo.
gracias  :-*
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #40 en: 28/12/06, 18:07:12 pm »

Mientras me leía el post me estaba pensando el decirte que fueras a la fiesta de nochevieja del panic!, pero ten en cuenta lo siguiente, te comento el cartel por si no los conoces:

-HARDSTYLE FACTORY: EXCELENTES PERSONAS Y GRANDES DISC-JOCKEYS, PINCHAN HARDSTYLE PERO NO "ROLLO IN" SI NO MÁS HARDSTYLE IMPORT O COMO DICEN ALGUNOS "DE VERDAD" SON VARIOS DJS; PIPA, THOR... Y TÉCNICAMENTE SON MUY DIFERENTES
TANTO EN FORMA DE PINCHAR COMO EN CALIDAD TÉCNICA, PERO SU SELECCIÓN MUSICAL ES MUY BUENA.

MID THE TOWN Y DARK BYRON: AMBOS OS PONDRÁN HARDCORE, Y OS GUSTARÁ BASTANTE SI TE GUSTA ESE ROLLO, LOS PRIMEROS MÁS COMERCIALES CUANDO LOS VÍ QUE DARK BYRON.

KZU: PRINCIPALMENTE NEWSTYLE, PITOS VAMOS, Y HARDCORE COMERCIAL.

AUNQUE AHÍ NO APAREZCAN ES POSIBLE QUE LOS JUMPER PINCHEN EN LA PSEUDO SALA HARD ROOM, SUPONGO PORQUE LO HAN HECHO LAS OTRAS VECES, BAJO EL NOMBRE DE HARDBREAKERS O ALGO ASÍ ERA, Y PONÍAN HARDCORE COMERCIAL CON "CE-ACHE-ERRES".

DE LA SALA GRANDE NO PUEDO OPINAR, YA QUE SÓLO HE ESTADO UN PAR DE VECES EN LA GRANDE Y FIJANDOME MUCHO MÁS EN LA SELECCION MUSICAL POKERA Y DANCE Y EN LAS CHATIS, MÁS QUE EN LA TÉCNICA DE LOS DJS.


De todas formas te recomiendo que vayas a la IN(de Alvorcón dónde pincha VICENTE OMT, no la de Moncloa que es un garito pachanguero de pijos): creo recordar que en el cartel están Vicente OMT, Jimmy the sound(hardstyle from italy) y Kalamar Dj me suena y tal de que va a ir pero no sé.

PD: para informarte de las fiestas:

http://www.grupo-kapital.com/fabrik ---------->Fabrik, en Humanes, casi fuenlabrada

http://httP://www.atopechavalote.com --------->Panic, Rock It y fiestas en la groove y otras del grupo ShareMusic.

http://www.eltentaculo.com --->entra en el apartado fiestas y las vas viendo por fecha.

http://www.piranafm.com ----> y darle a radio on line, y escuchar las cuñas publicitarias, ya que hay multitud de pequeñas fiestas en pequeñas y medianas salas que podían ser de vuestro interés

yo ahora estoy en galicia, pero para ayuda logística de cualquier tipo sobre como ir a ... o a... mandame un privado(yo usaría transporte colectivo, es muy cómodo y con frecuencias muy cortas)


como última opción quizá te recomendaría ir a Coslada al complejo paladium(dónde era el splash, y T5, y muchas salas más).

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/12/06, 18:35:44 pm »

La chavala ha de estar ya en Madrid, me da xd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #42 en: 28/12/06, 21:03:42 pm »

yo fui en setiembre puedes ir al makumba es techno asi del palo duro pq de makina poco hardcore nada ahi la gente no savia ni kie nera pastis & buenri cn eso t lo digo todo xd . saludos ^^ puedes ir al radical  ::)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #43 en: 28/12/06, 21:24:34 pm »

La chavala ha de estar ya en Madrid, me da xd


da igual a mi me viene bien la info gracias linuxdj, en madrid ciudad ay poco verdad? ay q pillar coche por huevos?

makumba esa onde esta djmene?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/12/06, 21:28:49 pm »

yo fui en setiembre puedes ir al makumba es techno asi del palo duro pq de makina poco hardcore nada ahi la gente no savia ni kie nera pastis & buenri cn eso t lo digo todo xd . saludos ^^ puedes ir al radical  ::)


La sala Macumba es simplemente espectacular, grandes fiestas se hacen ahi, Space of Sound una de ellas....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |