oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me voy mañana para madrid  (Leído 2768 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« en: 26/12/06, 17:57:47 pm »

Hola familia,yo soy de rubi(barcelona),y mañana me voy para madrid yo y 2 amigas a casa de una familiar,y eso keria saber que discotecas hay en madrid de nuestro estilo,esk tengo entendido que esta entrando muy fuerte el harcord en madrid( a mi personalmente prefiero muxo antes las makina)pero en estos casos el harcord no esta nada mal tampoco,y eso keria que alguien me dijiera que discotecas me aconsejais o si ahi alguna discoteca de makina o algo,ah por cierto a la parte de madrid que voy es Carabanchel alto,muy cerca de la antigua carcel de carabanchel.Gracias haber si me podeis ayudar,al menos para tener una idea onde podemos ir en fin de año por Madrid.Besis familia Y gracias
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/12/06, 18:06:59 pm »

hardcord xd makina nada, hardcore.. nose si ha vuelto a abrir una, pero esta a las afueras (coslada o algo asi). radikal tmb te pilla a un rato, aunke muchos van dsd madrid

fabrik se parece en algo, alguna megapanic si la pillas.. kizas tmb puedas encontrar alguna fiesta decente ;) pero la verdad nose. yo voy el mes k viene, aver k mencuentro xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 26/12/06, 18:20:32 pm »

yo si kieres t busco con quien salir por alli, q rulea un primo mio y es mu buen pavo y mu majo ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3 en: 26/12/06, 18:22:15 pm »

yo si kieres t busco con quien salir por alli, q rulea un primo mio y es mu buen pavo y mu majo ;)
madre mia xd ke crack este chaval  :D le busca hasta el rollo y todo oiga!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #4 en: 26/12/06, 20:18:58 pm »

tu y dos amigas?? casi q voy a cambiar de post q como comience...

pd:buen viaje xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #5 en: 26/12/06, 20:23:09 pm »

Vete a Fabrik, no es makina ni hardcore pero es un pedazo de discoteca, todo un espectaculo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/12/06, 20:25:41 pm »

pues eso a bailar harcord xDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #7 en: 26/12/06, 20:33:52 pm »

Disculpad por la "respuesta-basura", pero Paskis, ¿qué pasará cuando llegues a los 9.999 mensajes? ???
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/12/06, 20:37:44 pm »

Lo mejor es que entres en el foro de "eltentaculo" y te informes de las fiestas que hay.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #9 en: 26/12/06, 20:44:05 pm »

Hola familia,yo soy de rubi(barcelona),y mañana me voy para madrid yo y 2 amigas a casa de una familiar,y eso keria saber que discotecas hay en madrid de nuestro estilo,esk tengo entendido que esta entrando muy fuerte el harcord en madrid( a mi personalmente prefiero muxo antes las makina)pero en estos casos el harcord no esta nada mal tampoco,y eso keria que alguien me dijiera que discotecas me aconsejais o si ahi alguna discoteca de makina o algo,ah por cierto a la parte de madrid que voy es Carabanchel alto,muy cerca de la antigua carcel de carabanchel.Gracias haber si me podeis ayudar,al menos para tener una idea onde podemos ir en fin de año por Madrid.Besis familia Y gracias

yo tb paso la nochevieja en madrid! y estoy igual que tu, no sabemos donde ir...
si me entero de algun lao ya te dire
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 27/12/06, 03:17:43 am »

pues eso a bailar harcord xDDD

a fabrik? xDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/12/06, 03:47:53 am »

Respuestas como algunas que se ven en este topic son las que te hacen pensar q asco de foro, sin acritud. La chica ha abierto el tema preguntando una cosa educadamente y relacionada con la temática del foro, y le ha faltado tiempo a la legion de burchers todosabedores para saltar cuales perros de presa...

Que lo pases muy bien por madrid, y feliz año nuevo!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 27/12/06, 04:56:51 am »

Hola familia,yo soy de rubi(barcelona),y mañana me voy para madrid yo y 2 amigas a casa de una familiar,y eso keria saber que discotecas hay en madrid de nuestro estilo,esk tengo entendido que esta entrando muy fuerte el harcord en madrid( a mi personalmente prefiero muxo antes las makina)pero en estos casos el harcord no esta nada mal tampoco,y eso keria que alguien me dijiera que discotecas me aconsejais o si ahi alguna discoteca de makina o algo,ah por cierto a la parte de madrid que voy es Carabanchel alto,muy cerca de la antigua carcel de carabanchel.Gracias haber si me podeis ayudar,al menos para tener una idea onde podemos ir en fin de año por Madrid.Besis familia Y gracias

yo tb paso la nochevieja en madrid! y estoy igual que tu, no sabemos donde ir...
si me entero de algun lao ya te dire

Quedad
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #13 en: 27/12/06, 10:35:31 am »

pa los que vais a madrid...espero q os sirva...
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #14 en: 27/12/06, 10:46:00 am »

joder, pues tiene mui buena pinta lo de la panic, me lo pensare...aunque lo mas seguro que no salga por la noche y luego me acerque al madrid arena el dia 1 cuando me despierte ;D para estar todo el dia por ahi.
(cuantos tramposos habra el dia 1...)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |