xDDD Jivo no la lies q en su dia ya hubieron bastantes rumores de que las fotos publicadas no eran ciertas, que era photoshop.
Que se lo cuenten al dueño q cada vez q los aviones pasaban rozando su coxe le daba un amago de infarto xDDDDD
respecto a lo del Pont, solo os he dixo que os sorprenderíais. El porque me da que es -QUE NO ME HE PREOCUPAO POR CORROBORARLO- que en la época esa era la canción que el Pont tenía en su web de fondo. Supongo q salió de ahi, igual pidieron para usarla o yo que se.
bueno, a mi el video me gusta. sera q me gustan los coxes i los aviones i la musiketa. ahora q todo en el tuning es regueton de ese no esta mal recuperar los origenes i recordar que no siempre fue (modo

on) pa mi mulata pa mi morena(

(modo

off)