oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por lo k veo y noto no veas como esta mejorando el chasis  (Leído 1468 veces)
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« en: 02/01/07, 15:57:51 pm »

Pos eso familia creo que el chasis esta cambiando notablemente sobre fluyers y sobretodo en el ambiente,yevo ultimamente iendo casi todos los viernes y no veas que buen royo esta creando esa sala desde que solo es chasis,la verdad que me alegro mucho y creo que si sigue asi algun dia podra o almenos parecerse al antiguo chasis de mataro(aunque creo que eso es muy dificil por no decir imposible).Ah y ya de paso haber si alguien me puede explicar por que  cerraron aquella pedazo aquella pedazo sala mitica que era chasis mataro,aquella sala entraba yo y mis amigas y se nos ponian los pelos punta era impresionante lo guapo que era aquello,ojala que con el buen papel que esta haciendo chasis algun dia se parezca algo a cuando estaba en mataro,pero eso si el ambiente se esta empezando a parecer muxo.Gracias chasis por vuestro gran esfuerzo en una epoca que no es muy buena para todos/as las makineros/as.GRACIASSSSS
DJN®
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/01/07, 16:02:49 pm »

Bueno bueno..si es asi me alegro bastante la verdad.
Y que dure!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2 en: 02/01/07, 16:03:34 pm »

La verdad es k sí, m pasé no hace mucho y el ambiente ha cambiado radicalmente. Falta k mejore la música y ya está.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/01/07, 16:09:06 pm »

yo me pase este finde.. y nose la verdad creo que aun queda por hacer, no está como antes pero quizas me esperaba algo más  :-\ :-\ esperemos que se convierta en un set4dos de lleida pero con música más adecuada a lo que se pide x aki  :P
Dj-Sety

Email
« Responder #4 en: 02/01/07, 16:09:16 pm »

Lo vas a poner en mas apartados pq no veas jajaja
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 02/01/07, 16:10:19 pm »

esta movido en la seccion de otras discotecas: http://www.makinamania.com/index.php?topic=61405.0
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir