|
 |
« en: 27/12/06, 18:32:53 pm » |
|
Para que esta echa la musica? en otros posts q no kiero nombrar incontables veces se habla de lo siguiente: antes en el 98 se repetian los temas, vale quizas sea asi pero es q salian 50 cada mes, ahroa en el 2006 se repiten los temas y eso q salen 5 por mes..... y d un estilo q aparte d canviar absolutament el rollo ha echo q se acaben d perder mas adeptos aun... antes en el 98 estos temas movian a miles d personas, un estilo q sin llegar a los extremos de principios d los 90 pero q movia a masas =ment aq en un reducto geografico mas pekeño, pero vamos q gustaban a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisima gente. Ahora sin embargo lo q sale solo gusta a 4 gatos....
p.d: q puta mania con intentar dejar por los suelos el rollo 98 amparandose en estructuras d discos y pollas en vinagre, yo escucho el metramorphosis y me encanta, no me pongo a contar los parones del disco ni los compases ni ostias, pq un tema esta hecho para ESCUCHAR y SENTIR (si t gusta), no para analizar como si fuera una oracion compuesta
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/12/06, 18:43:26 pm » |
|
no paras no postear ultimamente xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/12/06, 18:51:03 pm » |
|
El problema es que la mitad de esos discos no se pueden ni escuchar ni sentir así que sólo nos queda que analizarlos y puntuarlos XD
Rollo Risto de OT que se me cae la oreja xDDDD
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/12/06, 18:54:09 pm » |
|
no paras no postear ultimamente xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
va para redactor y periodista
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/12/06, 18:55:20 pm » |
|
no paras no postear ultimamente xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
cuanto tiempo hace k dejaste de dar tu opinion para pasar a intentar desacreditar a los demas? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/12/06, 18:58:04 pm » |
|
yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/12/06, 18:59:24 pm » |
|
Yo pienso que una cosa no quita la otra nenG!  El ejemplo que pongo siempre es que en una misma sesión donde hayas bailado, botado mucho, cogerte con la peña, corear, arrodillarte... xd y sentirlo mucho en definitiva... luego la puedes analizar más o menos en función de tus conocimientos/percepción y hacer posteriores críticas buenas o malas y constructivas.  Y creo en que sin crítica, no hay avance; y sin avance, muerte.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/12/06, 18:59:57 pm » |
|
jajaja es una inocentada no? xd como son mas de las 12 ...
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/12/06, 19:00:29 pm » |
|
mira si sale buena musica que todo se esta iendo al garete
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/12/06, 19:02:28 pm » |
|
¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/12/06, 19:04:17 pm » |
|
¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos... 
menuda comercialada has ido a poner tambien xd
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/12/06, 19:05:37 pm » |
|
mira si sale buena musica que todo se esta iendo al garete 
xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 27/12/06, 19:06:08 pm » |
|
Ojo, cambio mi copia del Moonra x el el Xque remixes 3, interesados enviarme privi! xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/12/06, 19:08:01 pm » |
|
Yo lo k creo es k t afectan demasiao las opiniones de los demas, si todos tuvieras k abrir temas cada vez k nos molesta algo, tendriamos cada uno nuestro post particular xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 27/12/06, 19:08:40 pm » |
|
sigo pensando k hai mejor musica,klaro esta k kon algunas excepciones!!!!Pero llego un punto en el 2000 o asi k aburreci l makina xk siempre sentia el mismo rollo en los temas,solo kambiaba l melodia de unos i otros!!!!Eran tdos iguales!!!!!!Ahora kreo k no,hai mas creatividad lo k pasa es ke nuestra oreja esta muy AKOSTUMBRADA a lo de antes,i personalmente la makina me volvio a gustar aprtir dl 2002 o por ahi,en los años k se escucho l gran kambio d l makina,o eso k mucha gente d aki lo llama la evolucion!!!!
|
|
|
|