oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ?  (Leído 3086 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 27/12/06, 19:09:29 pm »

Ojo, cambio mi copia del Moonra x el el Xque remixes 3, interesados enviarme privi! xD
yo te la cambio  ::) una cosa que disco es el xque remixes 3?? por que desde el xque vol 7 que no compro ni uno....
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #16 en: 27/12/06, 19:09:57 pm »

sigo pensando k hai mejor musica,klaro esta k kon algunas excepciones!!!!Pero llego un punto en el 2000 o asi k aburreci l makina xk siempre sentia el mismo rollo en los temas,solo kambiaba l melodia de unos i otros!!!!Eran tdos iguales!!!!!!Ahora kreo k no,hai mas creatividad lo k pasa es ke nuestra oreja esta muy AKOSTUMBRADA a lo de antes,i personalmente la makina me volvio a gustar aprtir dl 2002 o por ahi,en los años k se escucho l gran kambio d l makina,o eso k mucha gente d aki lo llama la evolucion!!!!

permiteme una pregunta: ke es lo ke te gusta? ponme ejemplos de discos y tal ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/12/06, 19:10:55 pm »

yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!!
jajaja es una inocentada no? xd como son mas de las 12 ...
que opine lo que le de la gana, y sinceramente en el 98 no es que la musica se hiciera con mucho "sentimiento" habria que que buscar antes ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #18 en: 27/12/06, 19:13:18 pm »

yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!!

¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos... :-\
menuda comercialada has ido a poner tambien xd
Ombre dejando de banda si es o no comercial, creo ke como ejemplo de buena musica el virtual experience vale eh xD. El maxi de este tal bull como no lo e oido no puedo opinar :P, aunke me cuesta imaginarme un tema actual que pueda "competir" con el virtual experience todo sea dixo ::).
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #19 en: 27/12/06, 19:17:36 pm »

que opine lo que le de la gana, y sinceramente en el 98 no es que la musica se hiciera con mucho "sentimiento" habria que que buscar antes ;)
no te subas a la parra xd aki nadie ha censurado a nadie tal y como insinuas.
pd.: lee tu propia opinion porke no la entiendo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 27/12/06, 19:17:50 pm »

yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!!

¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos... :-\
menuda comercialada has ido a poner tambien xd
Ombre dejando de banda si es o no comercial, creo ke como ejemplo de buena musica el virtual experience vale eh xD. El maxi de este tal bull como no lo e oido no puedo opinar :P, aunke me cuesta imaginarme un tema actual que pueda "competir" con el virtual experience todo sea dixo ::).

Está tocacojones el Central hoy :D ... Confundimos el término comercial estrictamente dicho. La secuencia de ácidos del Virtual será mítica de por vida ganada a pulso, formando una 'pseudomelodía' archiconocida... j0as... Si es que además he puesto ese para que lo conociera... :-\ xd
edusp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Edu Productions
Registro: 03-03-06
[email protected]


Email
« Responder #21 en: 27/12/06, 19:20:27 pm »

por ejemplo estos

hacker
squizofrenia
el nuevo dl tralla
desert storm
time of atraction
mental miracle

nose kosas asi!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/12/06, 19:22:34 pm »

que opine lo que le de la gana, y sinceramente en el 98 no es que la musica se hiciera con mucho "sentimiento" habria que que buscar antes ;)
no te subas a la parra xd aki nadie ha censurado a nadie tal y como insinuas.
pd.: lee tu propia opinion porke no la entiendo
en este foro siempre censurais todas las opiniones de esta decada, y saltais como perros al cuello, el ha dicho que le gusta lo actual y poco eis tardado en citarlo, en lo que he puesto, es porque el que ha creado el post parece que siempre se siente identificado con el 98 como un gran año y para mi no fue tan brillante como algunos creen, y de sentimiento nada porque se sacaban temas como churros, eso si solo es mi opinion
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #23 en: 27/12/06, 19:25:40 pm »

Hablando en serio, yo creo que la cosa es tan clara como que a cada persona le puede gustar mas o menos un tipo de musica, y una cierta etapa musical dentro de un estilo. Pero creo que una persona con cierta INQUIETUD MUSICAL ( que es algo que no predomina demasiado ) rapido se da cuenta que la makina tuvo su epoca de calidad musical, seguramente hasta el 96, quizas algo mas pero basicamente hasta este año, y que lo que viene despues pasa a ser MAS DIVERTIDO QUE OTRA COSA... Y esto tanto la makina pura y dura como los estilos de los que se ha ido rodeando a lo largo del tiempo. Que me parece muy bien que se brinque con un buen bombo hardstyle con un misero pito xD pero que eso musicalmente nunca sera mejor que un day tripper, que un scorpia, que un mystic fussion y demas.

Por tanto hay que diferenciar, un maskara puede ser muy pegadizo, bailable y divertido, pero nada mas, y este fue el gran problema, que ya desde esa epoca la musica se centro en esta formula, y cada vez se a ido volviendo mas facilona. Y que pasa cuando te tiras al rollo facil? pues que cada vez hay menos calidad, y sin calidad tarde o temprano un estilo se unde. Vease pues el estado de la musica en 2006.
edusp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Edu Productions
Registro: 03-03-06
[email protected]


Email
« Responder #24 en: 27/12/06, 19:37:25 pm »

lo k esta klaro es ke en calidad sonora es muchicimo mejor ahora no jodamos,tienen mejpr kalidad los temas d hoy k los d aze 8 años!!
Otra kosa es ke os gusten mas las melodias d antes o las d ahora,o el tema en si.Pero kalidad kalidad es mejor la de hoy.
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #25 en: 27/12/06, 20:06:10 pm »

desde luego, cualquier melodia pildo, cualquier base de estas que salen de alkhemie, cualquier churro de estos a base de samples ultracopiados, cualquier remix de estos potentes de temas poperos, y cualquier tema acelerao de los que se pinchan ahora a comportado que lleguemos a unos niveles de calidad nunca antes imaginables en la musica electronica.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 27/12/06, 20:09:38 pm »

El problema de la maquina 98 y similares es que el disco esta hecho por y para mezclarlo, aparte de que solo importa la melodia, parece como que el resto del disco sea un tramite que los productores tengan que hacer para poner algo de relleno. Ahí es cuando entra el verdadero problema de esta maquina, temas simples, no porque la estructura sea cuadriculada, sino porque todo lo que no sea melodia es de una calidad pauperrima (bueno, y la melodia, a mi gusto, el 90%, tb), esos sonidos, ese manera de hacer un tema, no transmite nada, es simplista, pero pobre. No se, pero me parece una forma de hacer música que deja bastante que desear.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/12/06, 20:17:47 pm »

Amén, Sergio.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #28 en: 27/12/06, 20:21:22 pm »

Pues yo seguire en mis 13 y a mi me gusta el rollo 98 y anterior, y punto.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/12/06, 21:12:09 pm »

Hombre algun temazo bueno sale sobretodo de hardcore xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |