oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ?  (Leído 3083 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #30 en: 28/12/06, 05:57:55 am »

no creo que sea problema de que saquen o no mejor musica, creo que las producciones antes estaban exas por amor al arte y aora se busca la pela (cosa que no lo veo mal) pero se nota en la musica que no esta tan trabajada..... un saludo a todos
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 28/12/06, 06:01:00 am »

Los pocos que la hagan por amor al arte no sacan tan buen producto como los "profesionales" ya que solo le dedican algunos momentos para hacer los temas mientras que los "profesionales" se dedican muchos a la musica en exclusiva y viven de ello. Si ahora ganan mucho menos por hacer un tema pues curran a destajo...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #32 en: 30/12/06, 21:43:40 pm »

Yo tb pienso como el nen... Las estructuras antes no se las miraba nadie, ahora parece que todo haya que renovarlo. A mí me gusta la mákina más oldschool (no todo, por supuesto), la evolución, el hardtrance, un pokito de hardcore... Yo no veo pq no puede haber más mákina en los estantes de las tiendas, sería cojonudo que convivieran tantos estilos a la perfección sin problemas. Eso sí, la pura realidad es que la mákina no vende mucho, y los productores no quieren pillarse los dedos. Hombre, Nen, piensa en iniciativas como las del Jivo "http://www.uamrecords.com/" para aportar más mákina sin ánimo de lucro.

Es más, remarcando la diversidad de estilos, creo que ha sido el término específico de "evolución" el que ha dejado la mákina como algo barriobajero y sin sentido. Y creo que el término "evolución" nació en este foro (por lo menos akí lo vi yo por 1era vez). Nen, es lo que hay... Y tb pienso que hay algunos temas hardtrance y hardstyle que se pasan de compases de más y de paranoias raras. Me encantan los ácidos, los bombos contundentes, los sonidos hiperrealzados, pero tampoco necesito tanta pirula en los temas para que me llenen. Pero no miraré eso a la hora de comprarme un disco pq tiene motivos suficientes como para que me guste.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #33 en: 31/12/06, 04:41:42 am »

unas palmicas ahi en el parke con los porricos y venga
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 31/12/06, 04:52:40 am »

Eso de que la makina de antes no se hacia por dinero y la de ahora si es un tonteria, anda que no se hacia por pasta, que daba muchisima entonces, sobretodo antes del 98, pero el dinero ha ido bajando hasta ahora, que es una miseria. Lo bueno es que antes habia muchisima variedad y competencia, lo que daba mas motivacion y por lo tanto despertaba la creatividad
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #35 en: 31/12/06, 07:59:58 am »

yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!!

¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos... :-\
menuda comercialada has ido a poner tambien xd

Que penseis que lo que os gusta a vosotros es lo mejor del mundo no hace que una cosa sea peor que la otra  ;)

Ciertamente hay muchisima gente que piensa al reves que vosotros
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #36 en: 31/12/06, 11:44:11 am »

Para que esta echa la musica? en otros posts q no kiero nombrar incontables veces se habla de lo siguiente:
antes en el 98 se repetian los temas, vale quizas sea asi pero es q salian 50 cada mes, ahroa en el 2006 se repiten los temas y eso q salen 5 por mes..... y d un estilo q aparte d canviar absolutament el rollo ha echo q se acaben d perder mas adeptos aun...
antes en el 98 estos temas movian a miles d personas, un estilo q sin llegar a los extremos de principios d los 90 pero q movia a masas =ment aq en un reducto geografico mas pekeño, pero vamos q gustaban a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisima gente.
Ahora sin embargo lo q sale solo gusta a 4 gatos....

p.d: q puta mania con intentar dejar por los suelos el rollo 98 amparandose en estructuras d discos y pollas en vinagre, yo escucho el metramorphosis y me encanta, no me pongo a contar los parones del disco ni los compases ni ostias, pq un tema esta hecho para ESCUCHAR y SENTIR (si t gusta), no para analizar como si fuera una oracion compuesta
Que porcierto el metramorphosis q yo recuerde tiene(4-4-2-4) compases jajajajaja
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #37 en: 01/01/07, 17:38:12 pm »

El problema no radica en esta pregunta.
El problema radica cuando la música se deja de hacer para ser escuchada y se cuadricula en forma de cuadernillo con estructuras simplonas para ser pinchadas,de tal manera que un disco por sí solo no dice nada y que suenen todos practicamente a lo mismo.

La música debe producirse para ser oída por sí sola y para ponerle el trabajo difícil al dj de tal manera que un disco sonando solo y sin ser pinchado te transmita unas sensaciones únicas e inigualables.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #38 en: 01/01/07, 17:39:08 pm »

amen
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/01/07, 10:29:15 am »

personalmente, la musica de antes esta muy bien, pero el rollo xque del 2003 hacia ahora me encanta, todos estos temas import son autenticas bombas y me da igual ke sean hardstyle o trance y no makina. Si este rollo ya no mueve a massas es porke las modas van y bienen, aunke ya no creo ke vuelva.

Siempre he pensado ke lo ke se lo cargo fue el ambiente y no la musica, vale mas un the one o un princes of trance ke no un metramorphosis o un element. ::)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #40 en: 10/04/07, 05:44:16 am »

aki mayormente se escucha y se siente, ahora en europa si ya no se muhco del tema puesto que no soy de aya y se que en cuanto a musica es otro mundo completamente por loq ue he leido en revistas y he visto en reportajes, fiestas en  las salas y todo eso, nos vemos ,
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #41 en: 10/04/07, 13:45:04 pm »

a mi me gusta el estilo actual del xque


PD: ya podeis empezar a insultar los que no comparten mis gustos ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #42 en: 10/04/07, 17:45:17 pm »

Ke mania de reflotar posts xD.
A cada uno le gusta loque le gusta, y eso no debe ser motivo de burla ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/04/07, 17:56:07 pm »

aki mayormente se escucha y se siente, ahora en europa si ya no se muhco del tema puesto que no soy de aya y se que en cuanto a musica es otro mundo completamente por loq ue he leido en revistas y he visto en reportajes, fiestas en  las salas y todo eso, nos vemos ,
Me cagüen...

Astroboy, colega, cómo te lo tenemos que decir xD En su día la mayoría de gente ya dijo el que en este post. Crea cosas nuevas si ves que te parecen interesantes, pero no profanes la tumba de los posts perdidos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 10/04/07, 17:58:03 pm »


Esto de comparar patatas con garbanzos tiene hasta gracia.

Centraros en el caviar si kereis orgasmos sensoriales en vuestro paladar.

Makina estructuralista 98 y evolución....en fin, sin comentarios.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |