oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26730 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #405 en: 27/03/07, 23:48:47 pm »


q os creeis q los niños de 17 años (me incluyo) van a madurar mucho en un año? pues os ekivocais  ;D si uno de 17 la lia ahora, d aki 12 meses la va a liar igual, no tiene nada q ver cn la edad sino con lo tonto q sea cada uno

a no ser que al niño en cuestion en esos 12 meses le metan un buen galleton y espavile un poco.. porque mas de 1 y de 2 se los merecen...

aunque yo opino igual k tu
masia tmb es de 16 y no s ven los criajos q se ven aki...
e que tmb los hay pero claro aqui a los criajos los identificas xk van de pelaetes en masia pues visten diferente xk eso no t percatas tu (bueno y tmb dependiendo del morao k yeves t des cuenta d las cosas o no xd)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #406 en: 27/03/07, 23:52:47 pm »


q os creeis q los niños de 17 años (me incluyo) van a madurar mucho en un año? pues os ekivocais  ;D si uno de 17 la lia ahora, d aki 12 meses la va a liar igual, no tiene nada q ver cn la edad sino con lo tonto q sea cada uno

a no ser que al niño en cuestion en esos 12 meses le metan un buen galleton y espavile un poco.. porque mas de 1 y de 2 se los merecen...

aunque yo opino igual k tu
masia tmb es de 16 y no s ven los criajos q se ven aki...
e que tmb los hay pero claro aqui a los criajos los identificas xk van de pelaetes en masia pues visten diferente xk eso no t percatas tu (bueno y tmb dependiendo del morao k yeves t des cuenta d las cosas o no xd)

jajajaja no me burcheis mas con mis moraos :( jodeeeer siempre igual xDDDD
bueno aver yo kuando he ido e stado ablando cn gente o sin kerer pisas a alguien y alli nadie t va del palo, asta xavales de 1 añitos q corrian por alli tope d wen rollo q se podia ablar cn eyos de wais
nose no creo q solo sea cosa d la forma d vestir, la gente d aki stan todos mal d la chabola xd es un poco triste ver al tipico niño tonto h4l pelao asta lamuerte q se cree q se come el mundo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #407 en: 27/03/07, 23:55:09 pm »

Masia mas drogas= mas buen rollo =mejor ambiente,aunk dejate estar de que no se lie xk telita marinera!!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #408 en: 27/03/07, 23:57:20 pm »


q os creeis q los niños de 17 años (me incluyo) van a madurar mucho en un año? pues os ekivocais  ;D si uno de 17 la lia ahora, d aki 12 meses la va a liar igual, no tiene nada q ver cn la edad sino con lo tonto q sea cada uno

a no ser que al niño en cuestion en esos 12 meses le metan un buen galleton y espavile un poco.. porque mas de 1 y de 2 se los merecen...

aunque yo opino igual k tu
masia tmb es de 16 y no s ven los criajos q se ven aki...
e que tmb los hay pero claro aqui a los criajos los identificas xk van de pelaetes en masia pues visten diferente xk eso no t percatas tu (bueno y tmb dependiendo del morao k yeves t des cuenta d las cosas o no xd)

jajajaja no me burcheis mas con mis moraos :( jodeeeer siempre igual xDDDD
bueno aver yo kuando he ido e stado ablando cn gente o sin kerer pisas a alguien y alli nadie t va del palo, asta xavales de 1 añitos q corrian por alli tope d wen rollo q se podia ablar cn eyos de wais
nose no creo q solo sea cosa d la forma d vestir, la gente d aki stan todos mal d la chabola xd es un poco triste ver al tipico niño tonto h4l pelao asta lamuerte q se cree q se come el mundo xd
eso de la madurez es muy relativo porque a lo mejor el q va de vacilon no es maduro pero el q la taja o se mete cosa tampoco segun como se mire xD Mira lo q pasa q aki esta muy mal visto lo del "pelao" y tal entonces ya kieras o no lo veis mas pero seguramente en masia o en otra discoteca habra los mismo criajos o subiditos de tonos pero vestido de otra manera .
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #409 en: 28/03/07, 08:25:56 am »

joer hay 2 opciones al 50% vs. 50%.... lo mejor seria abrir otro pont pa pekes xddd y todos kontentos... AUNKE YO NO SOY PARTIDARIO  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #410 en: 28/03/07, 12:37:56 pm »

A ver, lo d la edad mental vale, xo en general, es mas madura la gente de 18 k la de 16. Yo tb estoy de acuerdo con DJ NEON

vale, 16 años recien cumplidos puede ser. pero una persona q con 17 años no ha madurado, dudo q en un año le de tiempo a acerlo... y menos si son d estos niñatos d los q tanto ablais.
Insisto, alguien de 18 x norma general sera mas maduro k uno de 17, k siempre habra casos k no, totalmente de acuerdo, xo una cosa no kita la otra

estoy d acuerdo cntigo, xo weno nose, me rindo :( xd
Va, ganamos los 2 y yasta, hay mas gente de 18 madura k d 17, xo hay gente de 17 mas madura k de 18  :D
Krlos, eres un awelo muahaha!

vale  :D jajaja y el premio? :(
le pesan los años al Krlos ya xd
Es un premio moral d esos o algo xD
Tb esta claro k muxa gente k opina k deberia seguir siendo pa 16, son menores de 18, k claro, en general no opinaran en contra suya  :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #411 en: 28/03/07, 13:39:36 pm »

A ver, lo d la edad mental vale, xo en general, es mas madura la gente de 18 k la de 16. Yo tb estoy de acuerdo con DJ NEON

vale, 16 años recien cumplidos puede ser. pero una persona q con 17 años no ha madurado, dudo q en un año le de tiempo a acerlo... y menos si son d estos niñatos d los q tanto ablais.
Insisto, alguien de 18 x norma general sera mas maduro k uno de 17, k siempre habra casos k no, totalmente de acuerdo, xo una cosa no kita la otra

estoy d acuerdo cntigo, xo weno nose, me rindo :( xd
Va, ganamos los 2 y yasta, hay mas gente de 18 madura k d 17, xo hay gente de 17 mas madura k de 18  :D
Krlos, eres un awelo muahaha!
le pesan los años al Krlos  xd
Y lo que no son los años.... :D

quien tuviera otra vez 17  :-[
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #412 en: 28/03/07, 15:03:01 pm »

A ver, lo d la edad mental vale, xo en general, es mas madura la gente de 18 k la de 16. Yo tb estoy de acuerdo con DJ NEON

vale, 16 años recien cumplidos puede ser. pero una persona q con 17 años no ha madurado, dudo q en un año le de tiempo a acerlo... y menos si son d estos niñatos d los q tanto ablais.
Insisto, alguien de 18 x norma general sera mas maduro k uno de 17, k siempre habra casos k no, totalmente de acuerdo, xo una cosa no kita la otra

estoy d acuerdo cntigo, xo weno nose, me rindo :( xd
Va, ganamos los 2 y yasta, hay mas gente de 18 madura k d 17, xo hay gente de 17 mas madura k de 18  :D
Krlos, eres un awelo muahaha!
le pesan los años al Krlos  xd
Y lo que no son los años.... :D

quien tuviera otra vez 17  :-[

jajajajja

quien tuviera otra vez 12  :-[ y lo feliz q era yo xd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #413 en: 28/03/07, 16:17:02 pm »

n masia si q ay y tanto q ay xddd  lo q pasa sq visten diferente, ai son todos reshulones  :angel:
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #414 en: 28/03/07, 17:57:16 pm »

son reshulones pastilleros xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #415 en: 28/03/07, 18:08:24 pm »

son reshulones pastilleros xD
si solo fueran pastilleros xd
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #416 en: 28/03/07, 18:13:33 pm »

pues vaya pena k siendo  niños vayan i se metan mierda asta el culo lo veo una pena vaya.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #417 en: 28/03/07, 21:34:30 pm »

dentro de unos años no se kien va a trabajar,los jovenes de oy a los 30 taran exos polvo xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #418 en: 28/03/07, 22:22:38 pm »

dentro de unos años no se kien va a trabajar,los jovenes de oy a los 30 taran exos polvo xD
jajajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #419 en: 29/03/07, 00:17:31 am »

dentro de unos años no se kien va a trabajar,los jovenes de oy a los 30 taran exos polvo xD
jajajajaja
Ya veremos con los efectos d las pastillas y otras sustancias sitenticas cada vez mas nuevas a largo plazo... habra sopresas en unos años
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |