oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26742 veces)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #375 en: 27/03/07, 00:43:08 am »

m j0de decir est0 xk muxa gente k n0 kier0 k se kedara fuera se tendria k kedar per0 namas k x muxa raz0n k tienes algun0s comentari0s k est0y leiend0... x una vez n la vida te d0y la raz0n vict0r.. xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #376 en: 27/03/07, 00:44:52 am »


ruly no te pases q sabes q soy un angelet!  :angel:

blablabla xD

¬¬ morao xd
sisi xD ya t lo contare x escrito xD

sisi, dmasiadas cosas m tienes q contar tu y al final mai parlem ¬¬ MORAO
y dale xD
ya parlarem ya tu tanki poweh

no si lo de Y DALE, no tendria q decir yo ¬¬

q maca la fotu :$ :)
arggggggggg te matare julia t lo juro xD

ajaja sim?  :embarassed: surtim be ?  :embarassed:
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #377 en: 27/03/07, 00:47:36 am »

no se trata d nada d lo k as dixo. Olvidate d k ai niños k la lian. la lien o no son niños. dni? menor? no entras. No digo k abria menos peleas, no digo tampoco k la gente dejaria d vestir las tipicas marcas del mundillo solo digo k la sala ganaria en calidad. Tu no lo entiendes no as ido a un Space o L' Atlantida... esos son sitios d calidad joder. Mi ermana mayor es housera aunk le "mola" la makina... sabes xk no viene? xk la edad es pa 16 i pasa d ver a todo d niñatos subiditos k n tienen media ostia. El pont mencanta es mi discoteca preferida la musica inmejorable xo le falla kizas la edad de su publico. Esta claro k es una luxa perdida pues el pont perderia dinero i adeptos cambiando la edad i creo k la kosa esta lo suficientemente xunga como pa ir perdiendo clientes. Aunk sean criajos, si traen sus 20€ pagan la entrada i el guardaropa bienvenidos sean.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #378 en: 27/03/07, 00:54:44 am »

no he ido al space, no tardaré en ir, pero aun asi gente q si ha ido y me ha contado como le fue me ha dicho q tmb hay los tocapelotas de turno q se creen algo mas d lo q son, pero claro como tienen 18 años ya no les pueden decir nada.
estoy d acuerdo cntigo en q hay cirajos de 16 años q van d flipaos y aveces desearias q no entraran, pero sigo pensando q lo q tu dices depende d la mentalidad d cada persona y no s solucionaria nada subiendo la edad, o almenos subiendola a 18.
si, entraria gente de 18, pero seguirian abiendo los h4l, los q van del palo, los q llevan scotish cllan asta n el papel pa lmiparse el culo, y los q se dedicaran a acer el imbecil por alli dentro.
y los sitios asi, hay mas buen ambiente pq la gente en si va mas calmada (con excepciones claro xd), sino mira mille, tmb es entrada a 16 y no tiene nada q ver con el pont :S
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #379 en: 27/03/07, 01:00:16 am »

no he ido al space, no tardaré en ir, pero aun asi gente q si ha ido y me ha contado como le fue me ha dicho q tmb hay los tocapelotas de turno q se creen algo mas d lo q son, pero claro como tienen 18 años ya no les pueden decir nada.
estoy d acuerdo cntigo en q hay cirajos de 16 años q van d flipaos y aveces desearias q no entraran, pero sigo pensando q lo q tu dices depende d la mentalidad d cada persona y no s solucionaria nada subiendo la edad, o almenos subiendola a 18.
si, entraria gente de 18, pero seguirian abiendo los h4l, los q van del palo, los q llevan scotish cllan asta n el papel pa lmiparse el culo, y los q se dedicaran a acer el imbecil por alli dentro.
y los sitios asi, hay mas buen ambiente pq la gente en si va mas calmada (con excepciones claro xd), sino mira mille, tmb es entrada a 16 y no tiene nada q ver con el pont :S

claro la lastima eres tu, la sandrita, (etc xD) esa gente k se k son mas maduros k otros d su edad xo la mayoria de menores son unos tontainas o no. Xo x el mero exo d ser menores i entran ya ai gente k deja d venir. Claro tmb ai excepciones en las discotecas bora bora sbd creo k es d 16 xo eno me entiendes x dnd voi??
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #380 en: 27/03/07, 01:01:49 am »

no he ido al space, no tardaré en ir, pero aun asi gente q si ha ido y me ha contado como le fue me ha dicho q tmb hay los tocapelotas de turno q se creen algo mas d lo q son, pero claro como tienen 18 años ya no les pueden decir nada.
estoy d acuerdo cntigo en q hay cirajos de 16 años q van d flipaos y aveces desearias q no entraran, pero sigo pensando q lo q tu dices depende d la mentalidad d cada persona y no s solucionaria nada subiendo la edad, o almenos subiendola a 18.
si, entraria gente de 18, pero seguirian abiendo los h4l, los q van del palo, los q llevan scotish cllan asta n el papel pa lmiparse el culo, y los q se dedicaran a acer el imbecil por alli dentro.
y los sitios asi, hay mas buen ambiente pq la gente en si va mas calmada (con excepciones claro xd), sino mira mille, tmb es entrada a 16 y no tiene nada q ver con el pont :S

claro la lastima eres tu, la sandrita, (etc xD) esa gente k se k son mas maduros k otros d su edad xo la mayoria de menores son unos tontainas o no. Xo x el mero exo d ser menores i entran ya ai gente k deja d venir. Claro tmb ai excepciones en las discotecas bora bora sbd creo k es d 16 xo eno me entiendes x dnd voi??
viktor k lo pongan a 18 cn tal de no eskuxar a la kotorra k esta al lao,asi en un tiempo no viene xD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #381 en: 27/03/07, 01:04:08 am »

JAJAJAJAJA kbron ruly kiero el cd xo n le digas a nadie e  :-X ;D ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #382 en: 27/03/07, 01:07:42 am »

JAJAJAJAJA kbron ruly kiero el cd xo n le digas a nadie e  :-X ;D ;D
jajaja tanki poweh ya aremos trapixeos
oye me voy a la kama k mañana me levanto a la s7 pa trabajar  y aune stoy aki xD

nanit t kiero wapetonx D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #383 en: 27/03/07, 01:10:22 am »

A ver, lo d la edad mental vale, xo en general, es mas madura la gente de 18 k la de 16. Yo tb estoy de acuerdo con DJ NEON

vale, 16 años recien cumplidos puede ser. pero una persona q con 17 años no ha madurado, dudo q en un año le de tiempo a acerlo... y menos si son d estos niñatos d los q tanto ablais.
Insisto, alguien de 18 x norma general sera mas maduro k uno de 17, k siempre habra casos k no, totalmente de acuerdo, xo una cosa no kita la otra
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #384 en: 27/03/07, 01:14:54 am »

A ver, lo d la edad mental vale, xo en general, es mas madura la gente de 18 k la de 16. Yo tb estoy de acuerdo con DJ NEON

vale, 16 años recien cumplidos puede ser. pero una persona q con 17 años no ha madurado, dudo q en un año le de tiempo a acerlo... y menos si son d estos niñatos d los q tanto ablais.
Insisto, alguien de 18 x norma general sera mas maduro k uno de 17, k siempre habra casos k no, totalmente de acuerdo, xo una cosa no kita la otra

estoy d acuerdo cntigo, xo weno nose, me rindo :( xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #385 en: 27/03/07, 01:16:38 am »

Te rindes porque ya es hora de dormir ¿no?  :D

Yo me e acostado hace un rato pero no puedo dormirme :S k asko tendre de tomarme una valeriana d esas xd
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #386 en: 27/03/07, 01:21:52 am »

Te rindes porque ya es hora de dormir ¿no?  :D

Yo me e acostado hace un rato pero no puedo dormirme :S k asko tendre de tomarme una valeriana d esas xd

jajajaja si :$
yo con el cambio horario este me han dejao loca y no tngo sueño xd ponte a contar ovejitas xDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #387 en: 27/03/07, 01:22:22 am »

Te rindes porque ya es hora de dormir ¿no?  :D

Yo me e acostado hace un rato pero no puedo dormirme :S k asko tendre de tomarme una valeriana d esas xd
tan acabao estas?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #388 en: 27/03/07, 01:25:01 am »

Te rindes porque ya es hora de dormir ¿no?  :D

Yo me e acostado hace un rato pero no puedo dormirme :S k asko tendre de tomarme una valeriana d esas xd
tan acabao estas?
de toda la vida me a costado dormir,a lo mejor me acuesto a las 12 y me duermo a las 2 flipa tio


pd:quizas tmb es el miedo que tengo en mi puta casa x eso no duermo :S
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #389 en: 27/03/07, 01:26:59 am »

joee tio yo tngo k entrar a la kama y dormirme si empiezo a da vuekltas ufffffffff
me da algo
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |