oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26675 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #390 en: 27/03/07, 01:38:54 am »

A ver, lo d la edad mental vale, xo en general, es mas madura la gente de 18 k la de 16. Yo tb estoy de acuerdo con DJ NEON

vale, 16 años recien cumplidos puede ser. pero una persona q con 17 años no ha madurado, dudo q en un año le de tiempo a acerlo... y menos si son d estos niñatos d los q tanto ablais.
Insisto, alguien de 18 x norma general sera mas maduro k uno de 17, k siempre habra casos k no, totalmente de acuerdo, xo una cosa no kita la otra

estoy d acuerdo cntigo, xo weno nose, me rindo :( xd
Va, ganamos los 2 y yasta, hay mas gente de 18 madura k d 17, xo hay gente de 17 mas madura k de 18  :D
Krlos, eres un awelo muahaha!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #391 en: 27/03/07, 01:45:03 am »

A ver, lo d la edad mental vale, xo en general, es mas madura la gente de 18 k la de 16. Yo tb estoy de acuerdo con DJ NEON

vale, 16 años recien cumplidos puede ser. pero una persona q con 17 años no ha madurado, dudo q en un año le de tiempo a acerlo... y menos si son d estos niñatos d los q tanto ablais.
Insisto, alguien de 18 x norma general sera mas maduro k uno de 17, k siempre habra casos k no, totalmente de acuerdo, xo una cosa no kita la otra

estoy d acuerdo cntigo, xo weno nose, me rindo :( xd
Va, ganamos los 2 y yasta, hay mas gente de 18 madura k d 17, xo hay gente de 17 mas madura k de 18  :D
Krlos, eres un awelo muahaha!

vale  :D jajaja y el premio? :(
le pesan los años al Krlos ya xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #392 en: 27/03/07, 13:56:38 pm »

Claro que si victor coño entrada +18 en el Pont empezaria a parecer un poco seria la cosa que ultimamente parece una guarderia de niños/as gilipollas y horrendos/as, sino miradme a mi una persona adulta y responsable XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #393 en: 27/03/07, 14:03:25 pm »

aver pero esq q mas da q tenga 18 años si la lia igual? siempre con las mismas tonterias...
el problema no esta en la edad, esta en la EDAD MENTAL, cosa q muchisima gente mayor d edad carece d ella...
eso q abeis dicho por aki de: s es menor no entra, y si es mayor y la lia: ala calle
no es mas facil q entren todo y el q la lie ala calle?
q os creeis q los niños de 17 años (me incluyo) van a madurar mucho en un año? pues os ekivocais  ;D si uno de 17 la lia ahora, d aki 12 meses la va a liar igual, no tiene nada q ver cn la edad sino con lo tonto q sea cada uno

 [adorar] [adorar]
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #394 en: 27/03/07, 14:12:29 pm »

va dejaros d tonterias aora no lo van a canviar xk vosotros lo digais pont aeri pa 16 i yasta i si os molestan los crios darles 2 guantazos joder xDDD eso d los 16 años k no tienen ni media torta ira x algunos xk yo m iva al pont kn 16 años i 17 i i eso i nadie m avia tokao nunk un pelo asi k...xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #395 en: 27/03/07, 14:16:52 pm »

joer pol xo tu eras muy skin xDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #396 en: 27/03/07, 14:37:05 pm »

joer pol xo tu eras muy skin xDDDDD

jajaj claro remo somos soldados gitlerianos sijail xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #397 en: 27/03/07, 15:17:56 pm »

joer pol xo tu eras muy skin xDDDDD

jajaj claro remo somos soldados gitlerianos sijail xDDD
tu el ke mas x eso y no digas k no xD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #398 en: 27/03/07, 15:30:44 pm »


q os creeis q los niños de 17 años (me incluyo) van a madurar mucho en un año? pues os ekivocais  ;D si uno de 17 la lia ahora, d aki 12 meses la va a liar igual, no tiene nada q ver cn la edad sino con lo tonto q sea cada uno

a no ser que al niño en cuestion en esos 12 meses le metan un buen galleton y espavile un poco.. porque mas de 1 y de 2 se los merecen...

aunque yo opino igual k tu
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #399 en: 27/03/07, 15:58:11 pm »


q os creeis q los niños de 17 años (me incluyo) van a madurar mucho en un año? pues os ekivocais  ;D si uno de 17 la lia ahora, d aki 12 meses la va a liar igual, no tiene nada q ver cn la edad sino con lo tonto q sea cada uno

a no ser que al niño en cuestion en esos 12 meses le metan un buen galleton y espavile un poco.. porque mas de 1 y de 2 se los merecen...

aunque yo opino igual k tu
esa could repartiendo galletas a diestro y siniestro si señor xddddddddd  :laugh:
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #400 en: 27/03/07, 16:14:33 pm »

si ponen el pont pa mayores d 18 ya podeis iros despidiendo dl pont XD
las discotecas d makina y hc oy en dia atraen a muy poca gente, siempre ay la misma gente en el pont no? t vas al space a latlantida o a mil sitios d house y siempre ves gente nueva, s otro ambiente diferente...los niños d 16 asta 18 o 19 van al pont, luego muxos se dan cuenta d q el hc y la makina no s lo suyo y se cambian d cera...es triste xo s asi, ya no ay cultura makinera en este pais, y esto cn el paso dl tiempo ira a peor, asta q solo kede el recuerdo d lo q algun dia llego a ser...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #401 en: 27/03/07, 16:55:45 pm »

si ponen el pont pa mayores d 18 ya podeis iros despidiendo dl pont XD
las discotecas d makina y hc oy en dia atraen a muy poca gente, siempre ay la misma gente en el pont no? t vas al space a latlantida o a mil sitios d house y siempre ves gente nueva, s otro ambiente diferente...los niños d 16 asta 18 o 19 van al pont, luego muxos se dan cuenta d q el hc y la makina no s lo suyo y se cambian d cera...es triste xo s asi, ya no ay cultura makinera en este pais, y esto cn el paso dl tiempo ira a peor, asta q solo kede el recuerdo d lo q algun dia llego a ser...
la makina lleva muchisimos años siendo solo para la clientela mas joven, muchos en su etapa mas rebelde se unen a grupos o tribus mas extremistas y la makina no podia ser una expecion, tambien muchos el ir de pelado les hace un puente para que el dia de mañana algunos acaben siendo skins, otra gran parte acaba sentando la cabeza como tu has dicho, y los que sobran pues siguen saliendo por estos ambientes, si te das una vuelta por gentemsn las fichas que mas abundan son las de hardcore 4 life, makina o muerte y cosas asi, y todos pues oscilan esa edad, son una importatisima clientela pero muchos de ellos el dia de mañana habran cambiado de estilo (eso no significa que no les guste la makina o el hardcore y que no disfruten saliendo por estos sitios), pero eso tambien pasaba hace 9 años y asi seguiremos, cuando uno ya tiene una edad aveces prefiere salir de fiesta en otros sentidos, pero bueno en eso estaremos condeados siempre como el querer limpiar los nombres de nuestras salas, saludos
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #402 en: 27/03/07, 22:12:11 pm »

Para mayor de de 18 años seguro,vas al pont y vas a masia(ya lo se k tambien es para 16)pero los de akella zona de 16 años no van como los de aki, :( ,es una lastima,y sobre el tema de k la gente va creciendo y cambiando de ambientes y eso,por k creeis k es,por k siempre veran a nin@s de 16 años,pero ese no es el problema,por k todo el mundo los a tenio,pero si tienes 16 años y vas con los pantalones a pescar y con el zeniro o nuca rapda y el flekillo asta la barbilla,pos k kieres,aunk sea una pena es asi :(
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #403 en: 27/03/07, 23:46:04 pm »


q os creeis q los niños de 17 años (me incluyo) van a madurar mucho en un año? pues os ekivocais  ;D si uno de 17 la lia ahora, d aki 12 meses la va a liar igual, no tiene nada q ver cn la edad sino con lo tonto q sea cada uno

a no ser que al niño en cuestion en esos 12 meses le metan un buen galleton y espavile un poco.. porque mas de 1 y de 2 se los merecen...

aunque yo opino igual k tu

sisi i tan, tmb puede ser, pero ay pokisimos q en 12 meses les d tiempo a espavilarse ;/
el problema yo creo q lo tienen los q van de flipaos, con 12, con 16 y con 25 xd
la miriam tiene razon, masia tmb es de 16 y no s ven los criajos q se ven aki...
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #404 en: 27/03/07, 23:47:58 pm »

xddd en eso tienes razon... en masia se ven otras kosas.......  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-[
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |