oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26717 veces)
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #135 en: 29/12/06, 18:47:53 pm »

aver ostia aki todos si os comportarais como yo no pasarian estas cosas,tomar ejemplo  :angel:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SORETODO KMO TU... :-* :-* :-*
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #136 en: 29/12/06, 20:52:31 pm »

(*petitaH*)   tu con la cara de niña buena que tienes y eres la k mas la lia  :D :D

jajajajajaja yoooo??   :-[ :-[  pobre de mi, si tengo cara d niña buena sera pq lo soy  ::)

jajaja tu tmp te kedas corto ala ora de liarla e xDDD  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #137 en: 30/12/06, 09:10:53 am »

Todos a portarse bien coño proponeroslo de proposito de año nuevo :D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #138 en: 30/12/06, 10:04:07 am »

Todos a portarse bien coño proponeroslo de proposito de año nuevo :D

incluyete  :P :P :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #139 en: 30/12/06, 10:04:52 am »

Todos a portarse bien coño proponeroslo de proposito de año nuevo :D

incluyete  :P :P :P
estik inclos julia xd
alvarito_aeri
Desconectado

Registro: 01-12-06

Email
« Responder #140 en: 30/12/06, 10:44:42 am »

y digo yo, y los padres de estos niños q opinan?  ::)
los padres.... a  mayoria no saben k bamos...xD io tengo 16 años i kuando boi al pont no boi a liarla ni nà.. :-\ boi a pasarmelo de puta madre ..a eskuxar la musika k me gusta i kuando bienen algunos dj's pues aber a esos personajes..
en eso de pelao i eso... aver tienes 16 años llebas la tonteria encima de crerte algo i en realida no lo eres io boi kon teJAnos kortos i el pelo no soi de esos k me lo rapo kada dia...nose mi opinion eske podria abrir el pont por las tardes para nostros (16,17) i por la noche para 18..ia k si por la tarde fueramos vestios de pelaos i eso i komo se komenta algunos a liarla..eso ia..os tendria k dar = ia k vuestro tiempo de ocio en el pont seria por la noche ..no:S? xD en todo lo k se komenta estoi de akuerdo eh pasao por esa tonteria sigo teniendo 16 i ia no ago el payaso;)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #141 en: 30/12/06, 10:49:43 am »

y digo yo, y los padres de estos niños q opinan?  ::)
los padres.... a  mayoria no saben k bamos...xD io tengo 16 años i kuando boi al pont no boi a liarla ni nà.. :-\ boi a pasarmelo de puta madre ..a eskuxar la musika k me gusta i kuando bienen algunos dj's pues aber a esos personajes..
en eso de pelao i eso... aver tienes 16 años llebas la tonteria encima de crerte algo i en realida no lo eres io boi kon teJAnos kortos i el pelo no soi de esos k me lo rapo kada dia...nose mi opinion eske podria abrir el pont por las tardes para nostros (16,17) i por la noche para 18..ia k si por la tarde fueramos vestios de pelaos i eso i komo se komenta algunos a liarla..eso ia..os tendria k dar = ia k vuestro tiempo de ocio en el pont seria por la noche ..no:S? xD en todo lo k se komenta estoi de akuerdo eh pasao por esa tonteria sigo teniendo 16 i ia no ago el payaso;)

pero tio, lo bonito esq puedan aber varias edades por la noxe y se consiga q las cosas vayan bien, y el problema no es d los de 16 años...el problema es de los inmaduros (q ay de 16 pero tmb de 25 xd) q yokese le estais dando vueltas a una cosa q no tiene mas q una solucion... q cada uno s vigile a si mismo y sepa comportarse un minimo y tener un poco d civismo y sentido comun ;/
yokese q yo tmb soy menor, y conozco a muxos menores q tmb van y para nada la lian ;/

mestresa este tema xDDD


PD_ y mis padres si q saben q voy al pont... y bueno no dan botes de alegria, pero tampco m van a prohibir algo ya q prefieren q lo aga y q lo sepan, antes q lo aga igualmente y encima sin saberlo ;/
admas q estan trankilos pq les e demostrado e varias ocasiones q aunq me mole muxo la fiesta, cuando s tiene q tener cabeza la tengo.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #142 en: 30/12/06, 17:45:33 pm »

y digo yo, y los padres de estos niños q opinan?  ::)
los padres.... a  mayoria no saben k bamos...xD io tengo 16 años i kuando boi al pont no boi a liarla ni nà.. :-\ boi a pasarmelo de puta madre ..a eskuxar la musika k me gusta i kuando bienen algunos dj's pues aber a esos personajes..
en eso de pelao i eso... aver tienes 16 años llebas la tonteria encima de crerte algo i en realida no lo eres io boi kon teJAnos kortos i el pelo no soi de esos k me lo rapo kada dia...nose mi opinion eske podria abrir el pont por las tardes para nostros (16,17) i por la noche para 18..ia k si por la tarde fueramos vestios de pelaos i eso i komo se komenta algunos a liarla..eso ia..os tendria k dar = ia k vuestro tiempo de ocio en el pont seria por la noche ..no:S? xD en todo lo k se komenta estoi de akuerdo eh pasao por esa tonteria sigo teniendo 16 i ia no ago el payaso;)

pero tio, lo bonito esq puedan aber varias edades por la noxe y se consiga q las cosas vayan bien, y el problema no es d los de 16 años...el problema es de los inmaduros (q ay de 16 pero tmb de 25 xd) q yokese le estais dando vueltas a una cosa q no tiene mas q una solucion... q cada uno s vigile a si mismo y sepa comportarse un minimo y tener un poco d civismo y sentido comun ;/
yokese q yo tmb soy menor, y conozco a muxos menores q tmb van y para nada la lian ;/

mestresa este tema xDDD


PD_ y mis padres si q saben q voy al pont... y bueno no dan botes de alegria, pero tampco m van a prohibir algo ya q prefieren q lo aga y q lo sepan, antes q lo aga igualmente y encima sin saberlo ;/
admas q estan trankilos pq les e demostrado e varias ocasiones q aunq me mole muxo la fiesta, cuando s tiene q tener cabeza la tengo.

yo creo k pokos pardres estan orgullosos de k sus ijos vayan al pont...xD  sobre todo x la mala fama ke le an dado...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #143 en: 30/12/06, 17:49:39 pm »

a ver ya lo eh dicho cada uno q vaya como kiera mientras q no la lie ya esta esa es la cuestion
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #144 en: 30/12/06, 17:58:44 pm »

y digo yo, y los padres de estos niños q opinan?  ::)
los padres.... a  mayoria no saben k bamos...xD io tengo 16 años i kuando boi al pont no boi a liarla ni nà.. :-\ boi a pasarmelo de puta madre ..a eskuxar la musika k me gusta i kuando bienen algunos dj's pues aber a esos personajes..
en eso de pelao i eso... aver tienes 16 años llebas la tonteria encima de crerte algo i en realida no lo eres io boi kon teJAnos kortos i el pelo no soi de esos k me lo rapo kada dia...nose mi opinion eske podria abrir el pont por las tardes para nostros (16,17) i por la noche para 18..ia k si por la tarde fueramos vestios de pelaos i eso i komo se komenta algunos a liarla..eso ia..os tendria k dar = ia k vuestro tiempo de ocio en el pont seria por la noche ..no:S? xD en todo lo k se komenta estoi de akuerdo eh pasao por esa tonteria sigo teniendo 16 i ia no ago el payaso;)

pero tio, lo bonito esq puedan aber varias edades por la noxe y se consiga q las cosas vayan bien, y el problema no es d los de 16 años...el problema es de los inmaduros (q ay de 16 pero tmb de 25 xd) q yokese le estais dando vueltas a una cosa q no tiene mas q una solucion... q cada uno s vigile a si mismo y sepa comportarse un minimo y tener un poco d civismo y sentido comun ;/
yokese q yo tmb soy menor, y conozco a muxos menores q tmb van y para nada la lian ;/

mestresa este tema xDDD


PD_ y mis padres si q saben q voy al pont... y bueno no dan botes de alegria, pero tampco m van a prohibir algo ya q prefieren q lo aga y q lo sepan, antes q lo aga igualmente y encima sin saberlo ;/
admas q estan trankilos pq les e demostrado e varias ocasiones q aunq me mole muxo la fiesta, cuando s tiene q tener cabeza la tengo.

yo creo k pokos pardres estan orgullosos de k sus ijos vayan al pont...xD  sobre todo x la mala fama ke le an dado...
a mi padre le es indiferente donde vaya,mientras me lo pase bien y vaya con cuidado el tranquilo que esta,y ya sabe que se cuece en esta discoteca que los 3 hermanos mayores somos pont aerianos,mi herrmano mayor(28 añitos)= ya paso la epoca mas chunga del pont,mi padre ya esta trankilo x mi y por mi hermana xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #145 en: 30/12/06, 19:28:01 pm »

Si, a mis padres tb les da igual, aunk mi madre pone mas emfasis en el "ten cuidado" xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #146 en: 30/12/06, 20:05:06 pm »

mi madre al principio no le acia ni puñetera gracia, pero bueno ya sa ido acostumbrando ma visto q no me pasa nada, i yokese el sitio dnd vayas da lo mismo si sabe q me controlo xd
eso si, pone mas mala cara cuando le digo q voy al xque q al pont ;/ :D xd
edu_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Sénia
Registro: 17-11-06

Email
« Responder #147 en: 31/12/06, 16:11:33 pm »

Yo he puesto que se quede como esta. Todos hemos tenido 16 años, yo ahora tengo 20 y estoy seguro que los de 25 pensavan lo mismo que por lo que se ha abierto este post.
Creo que los que de verdad tocan los huevos tengan la edad que tengan son estos que por decirlo de alguna forma " necesitan 15 metros quadrados pa bailar"
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #148 en: 31/12/06, 17:20:45 pm »

Mientras que no hagan como central....xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #149 en: 31/12/06, 17:51:01 pm »

si xk los niñatos pelaos no se les aguanta xd

es verdad q ay niñatos pelaos insoportables, pero tmb los hay mayores de 18... si el problema son los 'niñatos pelaos' no creo q poniendo la entrada a 18 lo solucionaran xD

tichus ya m quieres dejar fuera  ???
ya es el problema tu se k eres una tia legal , pero tendrian k mirar mas en puerta kizas
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |