oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maskara - Apology 2000  (Leído 2746 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #30 en: 27/12/06, 13:09:52 pm »



Es feria, no añado nada más.

Pues a mí me gusta, era de lo mejor del 2000. Tb lo tengo xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #31 en: 27/12/06, 15:17:27 pm »

Es feria, no añado nada más.

Pff, sólo por tener tantos detalles, cuidados y una 'rallada' son bastante sentido (algo de lo que carecen muchos temas de épocas muy anteriores), no creo que se le pueda calificar como tal. :-\

Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D

Vaya, extremismos tampoco. :)


La cara B, "The Drop", para mí se come a un "Nothing can stop me" y el "Rock da bass" no está mal como 'jumper' juguetón. ^-^
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #32 en: 27/12/06, 15:19:25 pm »

no llamar a esto feria puede ser consecuencia de algun problema de oido xd

pd.: te has destapado como feriante replay xd
pd2.: revisate la primera linea de tu mensaje  :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 27/12/06, 15:20:23 pm »

Es feria, no añado nada más.


Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D


Este? te confundes seriamente.

Y ojo, si fuera así no tendría problema en reconocerlo. Nadie nace enseñado y hasta los 20-21 era un feriante de cuidao.

El Maskara es pura feria. Menos cutre k algun Pildo, sí, pero no deja de ser melodía de flautitas pituferas.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #34 en: 27/12/06, 15:44:32 pm »

no llamar a esto feria puede ser consecuencia de algun problema de oido xd

pd.: te has destapado como feriante replay xd
pd2.: revisate la primera linea de tu mensaje  :o

Bueno venga... xD Serás tú que no me lees desde los principios. :P Yo siempre he reconocido que me gusta el comercial de esa época, más que nada el trabajado y con sonido Ruboy/Rolo. ::) A mí esa rayada me chifla; y dime parones semejantes. Ni mucho menos es de lo mejor de Ruboy y estoy de acuerdo en lo de las fórmulas requemadas, pero también creo que se podría haber hecho mucho peor como lo es gran cantidad de feria. :-\

Yo sí que tengo claro porqué me gusta algo... Mozart y Beethoven también pueden tener composiciones muy 'happy' y no por no ser oscuras o más 'easy listening' son malas de por sí, si bien todo lo facilón en la electrónica y lo que no es ésta también, es bastante o algo chapucero en cuanto a elaboración. ;)


Es feria, no añado nada más.


Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D


Este? te confundes seriamente.

Y ojo, si fuera así no tendría problema en reconocerlo. Nadie nace enseñado y hasta los 20-21 era un feriante de cuidao.

El Maskara es pura feria. Menos cutre k algun Pildo, sí, pero no deja de ser melodía de flautitas pituferas.

Te invito a hablarlo con el 'criticón de criticones'. ;D

Sigues poniendo un "Polaris", ¿tanta diferencia? ¿porque no es reversión? ::) Ah bueno, que es para cierto sector del público. jeje xd

Va... ¡ya está! xd
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #35 en: 27/12/06, 15:53:03 pm »

Todo un TEMAZO sí señor (y si alguien me quiere llamar feriante por ello que lo haga xD), me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo ahora. El original de Spook también me gusta pero me quedo con el de Ruboy, es mucho más bailable. Se trata de uno de los contadísimos ejemplos que un remix llega a igualar la altura del original (para mi gusto). Recuerdo perfectamente las sensaciones que experimentaba cuando lo ponían en Chasis y veías la pista llena con todo el mundo manos arriba, cogidos de los hombros, tarareando,... Nada que ver con la "makina" actual.

Pero si es igual casi (en mi post del principio te puedes bajar el orginal). Compáralo. Para mi es una copia (no un remix) y copiar no tiene mérito.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #36 en: 27/12/06, 15:55:12 pm »

Todo un TEMAZO sí señor (y si alguien me quiere llamar feriante por ello que lo haga xD), me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo ahora. El original de Spook también me gusta pero me quedo con el de Ruboy, es mucho más bailable. Se trata de uno de los contadísimos ejemplos que un remix llega a igualar la altura del original (para mi gusto). Recuerdo perfectamente las sensaciones que experimentaba cuando lo ponían en Chasis y veías la pista llena con todo el mundo manos arriba, cogidos de los hombros, tarareando,... Nada que ver con la "makina" actual.

Pero si es igual casi (en mi post del principio te puedes bajar el orginal). Compáralo. Para mi es una copia (no un remix) y copiar no tiene mérito.
no jodas ke lo ke he entendido es ke prefiere el remix al clasicazo de spook? xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #37 en: 27/12/06, 16:11:27 pm »

mi opinion es ke el tema en si no es k sea feriante, sino el sinte kemadisimo tipiko utilizado en tantisimos temas feriantes y no feriantes ke inconscientemente te hacen meterlo en el sako de la feria. Si en el mismo tema usaramos komo sinte principal uno del tipo choir (estilo atomic junkies - this is it) seguro k kambiaba de opinion.
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #38 en: 27/12/06, 16:18:28 pm »

de los mejores temas ke san echo nuncata tanto el original komo el remix me encanta  :angel: :P ... naiget now kit the sistem xDD
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #39 en: 27/12/06, 16:23:48 pm »

Hola a todos, aqui en Alicante se ponia mucho la cara b, y el rmx del apology (el cual no lo considero verdadera makina) no pasaba de los calentamientos mezclado con jumper suavecito) de hecho aun siendo del 2000 aun conservaba la estructura de tempos a lo 98, tipo dehlia 98, high pumping, etc. Si eso es makina...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #40 en: 27/12/06, 16:44:47 pm »

Es feria, no añado nada más.


Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D



Este? te confundes seriamente.

Y ojo, si fuera así no tendría problema en reconocerlo. Nadie nace enseñado y hasta los 20-21 era un feriante de cuidao.

El Maskara es pura feria. Menos cutre k algun Pildo, sí, pero no deja de ser melodía de flautitas pituferas.


Año 99-00 eras feriante? Está bien saberlo  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 27/12/06, 16:46:55 pm »

no se que malo le veis a las canciones feriantes xD si una cancion te gusta te la pela que sea feria, circo zoo o lo que sea  :D
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #42 en: 27/12/06, 16:52:29 pm »

 A mi se me hacia cansino, se repetia muchisisimo la melodia, supongo que por el hecho de no cambiar nada en todo el subidon, la melodia iba repitiendose y la base percutiva subiendo (como el jai pempin). No me ha llamado nunca la atencion, era el tipico track que pasaba.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 27/12/06, 16:54:25 pm »

hombre del año 2000 yo es lo k salvo, a mi el remix si k me gustaba, y en su dia este lo bailamos TODOS xd, nadie se salva (bueno los mas viejetes xd).
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #44 en: 27/12/06, 16:57:30 pm »

A mi se me hacia cansino, se repetia muchisisimo la melodia, supongo que por el hecho de no cambiar nada en todo el subidon, la melodia iba repitiendose y la base percutiva subiendo (como el jai pempin). No me ha llamado nunca la atencion, era el tipico track que pasaba.

Buen análisis. Me cansa un poco la 2ª vuelta de la 1ª melodía, pero lo que verdaderamente me gusta es la rallada. :P A día de hoy no es tanto, pero en su día pego muy bien. :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |