oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maskara - Apology 2000  (Leído 2767 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 26/12/06, 07:06:29 am »




el spook apology del 93 que habeis colgado me paerece igual de malo o peor que la feriada de ruboy.Parece hecho con un organillo casio que tenia yo cuando era pequeño.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 26/12/06, 07:09:12 am »

Más de lo mismo. Muy comercial pero k me trae buenos recuerdos de las primeras escapadas x la tarde.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/12/06, 07:55:51 am »

Aunq me arte de escuxarlo, prefiero mil veces el de megabeat, q por cierto, en mi coxe no falta, ese cd historia 1980-1990 interfront!!
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #18 en: 26/12/06, 08:04:25 am »

tema malo donde los haya, realmente bajo mi punto de vista estoo hundio la makina, igual q la dl otro post, temas malos malos, yo es q no se si es d caxondeo poner esta musica(la d los 2 post) para enseñarnos lo q es buena makina..

aun no es 28 d dic....

respeto a quien le guste esto,pero nunca me ha gustado estas canciones, cuando sonaba cosas asi en xque t dabas cuenta d q algo estaba cambiando...
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #19 en: 26/12/06, 08:07:49 am »

A mi me encanta el Apology 2000 de Maskara, seré un feriante pero me da igual xD...ME ENCANTA!!  ;D
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #20 en: 26/12/06, 09:20:08 am »

Personalmente me quedo también con el original SPOOK-apology del 93.
Recuerdo que salía en el TECNO CIUDAD 2 si no recuerdo mal...RUSO & CRACK corregidme si me equivoco.. :P
Y de remixes en todo caso me quedaría con el STALL-apology de 1997 de la Boy Records.
 

si k sale si, compactmix o nada xd.

Yo de remix, me quedo con otro que hicieron los mismos megabeat, que fue un disco llamado megabeat limited, donde sale este remix del apology, con un toque mas cañero.
esa es la otra version a la k yo me referia
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #21 en: 26/12/06, 15:43:58 pm »

A mi me encanta el Apology 2000 de Maskara, seré un feriante pero me da igual xD...ME ENCANTA!!  ;D
Idem
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #22 en: 26/12/06, 16:05:27 pm »

tema malo donde los haya, realmente bajo mi punto de vista estoo hundio la makina, igual q la dl otro post, temas malos malos, yo es q no se si es d caxondeo poner esta musica(la d los 2 post) para enseñarnos lo q es buena makina..

aun no es 28 d dic....

respeto a quien le guste esto,pero nunca me ha gustado estas canciones, cuando sonaba cosas asi en xque t dabas cuenta d q algo estaba cambiando...

Por opinar lo mismo que tu por poco no me cruzifican XD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #23 en: 27/12/06, 05:17:50 am »

tema malo donde los haya, realmente bajo mi punto de vista estoo hundio la makina, igual q la dl otro post, temas malos malos, yo es q no se si es d caxondeo poner esta musica(la d los 2 post) para enseñarnos lo q es buena makina..

aun no es 28 d dic....

respeto a quien le guste esto,pero nunca me ha gustado estas canciones, cuando sonaba cosas asi en xque t dabas cuenta d q algo estaba cambiando...

Por opinar lo mismo que tu por poco no me cruzifican XD

buffyx, hay maneras y maneras de opinar lo mismo...
a mi no es lo mismo q me diga alguien q no conozco "esto es una puta mierda pincha en un palo" q q me diga "esto es malo donde los haya"
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #24 en: 27/12/06, 06:48:51 am »

el tema en si a mi no me ha gustado muxo pero una cosa es cierta y es ke me trae recuerdos!!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/12/06, 07:40:42 am »

Personalmente me quedo también con el original SPOOK-apology del 93.
Recuerdo que salía en el TECNO CIUDAD 2 si no recuerdo mal...RUSO & CRACK corregidme si me equivoco.. :P
Y de remixes en todo caso me quedaría con el STALL-apology de 1997 de la Boy Records.
 

Sí salía en el techno ciudad 2,uqe por cierto,muy buena selección tenía ese CD,a ver si encuentro el uno jejeje
El Apology Original está bastante bién,aunque me gusta mas el remix de Ruboy. el Apology 2000
Y ya que estamos en el tema--Los Apologys del Juan crussss tiene algo que ver?
O elijió el nombre del tema por mera coincidencia??
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 27/12/06, 11:00:53 am »

creo que no tiene nada que ver, el apolgy del 2000, esta exo por ruboy y david max creo, para la antigua discoteca maskara


si no es asi sorry  ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #27 en: 27/12/06, 11:32:44 am »

me encanta piribi piribi piribi piribi piribi piribi piribipipi
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 27/12/06, 12:54:48 pm »

Todo un TEMAZO sí señor (y si alguien me quiere llamar feriante por ello que lo haga xD), me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo ahora. El original de Spook también me gusta pero me quedo con el de Ruboy, es mucho más bailable. Se trata de uno de los contadísimos ejemplos que un remix llega a igualar la altura del original (para mi gusto). Recuerdo perfectamente las sensaciones que experimentaba cuando lo ponían en Chasis y veías la pista llena con todo el mundo manos arriba, cogidos de los hombros, tarareando,... Nada que ver con la "makina" actual.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 27/12/06, 12:56:10 pm »



Es feria, no añado nada más.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |