oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maskara - Apology 2000  (Leído 3459 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 25/12/06, 17:55:10 pm »

Que opinais de este tema q salio si no me ekivoco a finales del 2000?
adjunto previa con ricardito para darle un toque mas melancolico a este tema :)
aish q tiempos....

p.d: es triste que tenga q escribir esto aki pero la educacion de ciertas personas asi lo requiere: POR FAVOR quien diga q es una puta mierda que coja y se mire un rato al espejo, quien diga q es un mal tema y q no le gusta pues bienvenido sea
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #1 en: 25/12/06, 18:20:24 pm »

Pero es que macho poneis temas a huevo.. XD este es una copia exacta pero mas acelerada de uno de los megabeat.
Es una plagiada de las grandes
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #2 en: 25/12/06, 18:50:11 pm »

Pero es que macho poneis temas a huevo.. XD este es una copia exacta pero mas acelerada de uno de los megabeat.
j0as, si pone apology 2000, keda klaro k es un remix, no ay k studiar muxo para eso..., prefentemente prefiero el spook apology del 93, pero este es uno de los mejores remixes k a exo ruboy, tiene muxa kaña y es un tema k en cualkier sitio donde lo pongas a la peña le mola, uno de los diskos k nunk vendere, y muy wenos recuerdos k me trae, sexan de menos kosas asi
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #3 en: 25/12/06, 18:55:14 pm »

j0as, si pone apology 2000, keda klaro k es un remix, no ay k studiar muxo para eso..., prefentemente prefiero el spook apology del 93, pero este es uno de los mejores remixes k a exo ruboy, tiene muxa kaña y es un tema k en cualkier sitio donde lo pongas a la peña le mola, uno de los diskos k nunk vendere, y muy wenos recuerdos k me trae, sexan de menos kosas asi

El spook apology del 93 que dices tu es el que he puesto XD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/12/06, 18:58:00 pm »

tremendo el subidon del apology  ;D almenos es un rmx bien hecho
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #5 en: 25/12/06, 18:58:54 pm »

ni me lo e bajao, el spook y el megabeat son discos diferentes, me kedo kon el spook
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 25/12/06, 19:05:06 pm »

como dicen por aki ya se denota q es un remix, por cierto bufyx el tema d Spook - Apology muy wapo tb, no sabria con cual qdarme pq digamos q son rollos distintos, segun q momento del dia o q tipo d sesion hagas o escuches te apetecera uno o otro. Personalment el remix de mascara me trae muchisimos recuerdos, y como digo con la voz d ricardito d fondo mas aun.
Por cierto la sesion es de fin d año del 2001 quien la kiera... un saludo
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 25/12/06, 19:56:32 pm »

Al fin pones uno que me gusta!!!

La verdad es de los temas makina que mas me gustan y mas efectivos en pista a dia de hoy todavia...esta muy kemado eso si!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 25/12/06, 20:02:44 pm »

ni me lo e bajao, el spook y el megabeat son discos diferentes, me kedo kon el spook

el spook factory del k hablais esta producido x los megabeat, x lo tanto es el mismo tema. Recalco que fue uno de los ultimos temas que producieron la formacion megabeat
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #9 en: 25/12/06, 20:11:36 pm »

Nunca me ha parecido mal tema... pro no se pq nunca me ha llamado la atencion...

es el tipico tema q cuando hacia una sesion lo iba a poner y se me ocurria otro q qdaria mejor... y al final nunca lo ponia...

en fin misterios de la mente humana

enorme el comentario del q diga q es mierda... si hubieras sido mas sutil tio ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #10 en: 25/12/06, 20:13:50 pm »

Gran tema si señor.Aunque sea un remix la verda que a mi em encanta y aunque tiene su tiempecillo si lo sigues pinchando sigue reventando igual.Eso si para mi la cara B sobra del maxi... :-X
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #11 en: 25/12/06, 20:34:19 pm »

Como han dicho, ya cansa. Aunque eso si, un gran remix d ruboy.
La cara B, no comentaré.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/12/06, 21:10:15 pm »

Crack habla por mí xd

Y eso, orignial o nada.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #13 en: 26/12/06, 05:53:10 am »

Personalmente me quedo también con el original SPOOK-apology del 93.
Recuerdo que salía en el TECNO CIUDAD 2 si no recuerdo mal...RUSO & CRACK corregidme si me equivoco.. :P
Y de remixes en todo caso me quedaría con el STALL-apology de 1997 de la Boy Records.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 26/12/06, 06:25:12 am »

Personalmente me quedo también con el original SPOOK-apology del 93.
Recuerdo que salía en el TECNO CIUDAD 2 si no recuerdo mal...RUSO & CRACK corregidme si me equivoco.. :P
Y de remixes en todo caso me quedaría con el STALL-apology de 1997 de la Boy Records.

si k sale si, compactmix o nada xd.

Yo de remix, me quedo con otro que hicieron los mismos megabeat, que fue un disco llamado megabeat limited, donde sale este remix del apology, con un toque mas cañero.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir