MAKINA > MAKINA: GENERAL
Maskara - Apology 2000
<< < (9/11) > >>
dj blade:

--- Cita de: CHINO en 27/12/06, 15:20:23 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 15:17:27 pm ---
--- Cita de: CHINO en 27/12/06, 12:56:10 pm ---Es feria, no añado nada más.

--- Fin de la cita ---

Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D

--- Fin de la cita ---

Este? te confundes seriamente.

Y ojo, si fuera así no tendría problema en reconocerlo. Nadie nace enseñado y hasta los 20-21 era un feriante de cuidao.

El Maskara es pura feria. Menos cutre k algun Pildo, sí, pero no deja de ser melodía de flautitas pituferas.

--- Fin de la cita ---

Año 99-00 eras feriante? Está bien saberlo  ::)
Charly el Sectario:
no se que malo le veis a las canciones feriantes xD si una cancion te gusta te la pela que sea feria, circo zoo o lo que sea  :D
GDMM:
 A mi se me hacia cansino, se repetia muchisisimo la melodia, supongo que por el hecho de no cambiar nada en todo el subidon, la melodia iba repitiendose y la base percutiva subiendo (como el jai pempin). No me ha llamado nunca la atencion, era el tipico track que pasaba.
-CRaCK-:
hombre del año 2000 yo es lo k salvo, a mi el remix si k me gustaba, y en su dia este lo bailamos TODOS xd, nadie se salva (bueno los mas viejetes xd).
R e p l a y:

--- Cita de: GDMM en 27/12/06, 16:52:29 pm --- A mi se me hacia cansino, se repetia muchisisimo la melodia, supongo que por el hecho de no cambiar nada en todo el subidon, la melodia iba repitiendose y la base percutiva subiendo (como el jai pempin). No me ha llamado nunca la atencion, era el tipico track que pasaba.

--- Fin de la cita ---

Buen análisis. Me cansa un poco la 2ª vuelta de la 1ª melodía, pero lo que verdaderamente me gusta es la rallada. :P A día de hoy no es tanto, pero en su día pego muy bien. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa