| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maskara - Apology 2000 |
| << < (10/11) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 16:57:30 pm --- --- Cita de: GDMM en 27/12/06, 16:52:29 pm --- A mi se me hacia cansino, se repetia muchisisimo la melodia, supongo que por el hecho de no cambiar nada en todo el subidon, la melodia iba repitiendose y la base percutiva subiendo (como el jai pempin). No me ha llamado nunca la atencion, era el tipico track que pasaba. --- Fin de la cita --- Buen análisis. Me cansa un poco la 2ª vuelta de la 1ª melodía, pero lo que verdaderamente me gusta es la rallada. :P A día de hoy no es tanto, pero en su día pego muy bien. :) --- Fin de la cita --- yo hay cosas ke no entenderé jamas :-\ |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 15:17:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/12/06, 12:56:10 pm ---Es feria, no añado nada más. --- Fin de la cita --- Pff, sólo por tener tantos detalles, cuidados y una 'rallada' son bastante sentido (algo de lo que carecen muchos temas de épocas muy anteriores), no creo que se le pueda calificar como tal. :-\ Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D Vaya, extremismos tampoco. :) La cara B, "The Drop", para mí se come a un "Nothing can stop me" y el "Rock da bass" no está mal como 'jumper' juguetón. ^-^ --- Fin de la cita --- RUBEN FERIANTEEEEE!!!!! :) XD |
| R e p l a y:
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 16:59:52 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 16:57:30 pm --- --- Cita de: GDMM en 27/12/06, 16:52:29 pm --- A mi se me hacia cansino, se repetia muchisisimo la melodia, supongo que por el hecho de no cambiar nada en todo el subidon, la melodia iba repitiendose y la base percutiva subiendo (como el jai pempin). No me ha llamado nunca la atencion, era el tipico track que pasaba. --- Fin de la cita --- Buen análisis. Me cansa un poco la 2ª vuelta de la 1ª melodía, pero lo que verdaderamente me gusta es la rallada. :P A día de hoy no es tanto, pero en su día pego muy bien. :) --- Fin de la cita --- yo hay cosas ke no entenderé jamas :-\ --- Fin de la cita --- Después de explicarme a qué viene ese comentario... ;D, lo que yo no entiendo es porqué se ve tan raro el que unos usuarios se explayen en el análisis y debate de lo que toca... j0asssss :-X xD |
| TAJS:
pura feria el maskara :-\ |
| central_4_life:
--- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 17:07:04 pm ---lo que yo no entiendo es porqué se ve tan raro el que unos usuarios se explayen en el análisis y debate de lo que toca... j0asssss :-X xD --- Fin de la cita --- hace falta k sepamos cada uno de los componentes ke se han introducido en una cancion cuando nos vamos de fiesta? xd pd.: estas malalt xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |