| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maskara - Apology 2000 |
| (1/11) > >> |
| NeN^206^:
Que opinais de este tema q salio si no me ekivoco a finales del 2000? adjunto previa con ricardito para darle un toque mas melancolico a este tema :) aish q tiempos.... p.d: es triste que tenga q escribir esto aki pero la educacion de ciertas personas asi lo requiere: POR FAVOR quien diga q es una puta mierda que coja y se mire un rato al espejo, quien diga q es un mal tema y q no le gusta pues bienvenido sea |
| BuFFyXXX:
Pero es que macho poneis temas a huevo.. XD este es una copia exacta pero mas acelerada de uno de los megabeat. Es una plagiada de las grandes |
| Ruso:
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 18:20:24 pm ---Pero es que macho poneis temas a huevo.. XD este es una copia exacta pero mas acelerada de uno de los megabeat. Es una plagiada de las grandes --- Fin de la cita --- j0as, si pone apology 2000, keda klaro k es un remix, no ay k studiar muxo para eso..., prefentemente prefiero el spook apology del 93, pero este es uno de los mejores remixes k a exo ruboy, tiene muxa kaña y es un tema k en cualkier sitio donde lo pongas a la peña le mola, uno de los diskos k nunk vendere, y muy wenos recuerdos k me trae, sexan de menos kosas asi |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: Ruso en 25/12/06, 18:50:11 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 18:20:24 pm ---Pero es que macho poneis temas a huevo.. XD este es una copia exacta pero mas acelerada de uno de los megabeat. Es una plagiada de las grandes --- Fin de la cita --- j0as, si pone apology 2000, keda klaro k es un remix, no ay k studiar muxo para eso..., prefentemente prefiero el spook apology del 93, pero este es uno de los mejores remixes k a exo ruboy, tiene muxa kaña y es un tema k en cualkier sitio donde lo pongas a la peña le mola, uno de los diskos k nunk vendere, y muy wenos recuerdos k me trae, sexan de menos kosas asi --- Fin de la cita --- El spook apology del 93 que dices tu es el que he puesto XD |
| Doctor Muerte:
tremendo el subidon del apology ;D almenos es un rmx bien hecho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |