| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maskara - Apology 2000 |
| << < (2/11) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 18:55:14 pm --- --- Cita de: Ruso en 25/12/06, 18:50:11 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 18:20:24 pm ---Pero es que macho poneis temas a huevo.. XD este es una copia exacta pero mas acelerada de uno de los megabeat. Es una plagiada de las grandes --- Fin de la cita --- j0as, si pone apology 2000, keda klaro k es un remix, no ay k studiar muxo para eso..., prefentemente prefiero el spook apology del 93, pero este es uno de los mejores remixes k a exo ruboy, tiene muxa kaña y es un tema k en cualkier sitio donde lo pongas a la peña le mola, uno de los diskos k nunk vendere, y muy wenos recuerdos k me trae, sexan de menos kosas asi --- Fin de la cita --- El spook apology del 93 que dices tu es el que he puesto XD --- Fin de la cita --- ni me lo e bajao, el spook y el megabeat son discos diferentes, me kedo kon el spook |
| NeN^206^:
como dicen por aki ya se denota q es un remix, por cierto bufyx el tema d Spook - Apology muy wapo tb, no sabria con cual qdarme pq digamos q son rollos distintos, segun q momento del dia o q tipo d sesion hagas o escuches te apetecera uno o otro. Personalment el remix de mascara me trae muchisimos recuerdos, y como digo con la voz d ricardito d fondo mas aun. Por cierto la sesion es de fin d año del 2001 quien la kiera... un saludo |
| Dj-Sety:
Al fin pones uno que me gusta!!! La verdad es de los temas makina que mas me gustan y mas efectivos en pista a dia de hoy todavia...esta muy kemado eso si! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Ruso en 25/12/06, 18:58:54 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 18:55:14 pm --- --- Cita de: Ruso en 25/12/06, 18:50:11 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 18:20:24 pm ---Pero es que macho poneis temas a huevo.. XD este es una copia exacta pero mas acelerada de uno de los megabeat. Es una plagiada de las grandes --- Fin de la cita --- j0as, si pone apology 2000, keda klaro k es un remix, no ay k studiar muxo para eso..., prefentemente prefiero el spook apology del 93, pero este es uno de los mejores remixes k a exo ruboy, tiene muxa kaña y es un tema k en cualkier sitio donde lo pongas a la peña le mola, uno de los diskos k nunk vendere, y muy wenos recuerdos k me trae, sexan de menos kosas asi --- Fin de la cita --- El spook apology del 93 que dices tu es el que he puesto XD --- Fin de la cita --- ni me lo e bajao, el spook y el megabeat son discos diferentes, me kedo kon el spook --- Fin de la cita --- el spook factory del k hablais esta producido x los megabeat, x lo tanto es el mismo tema. Recalco que fue uno de los ultimos temas que producieron la formacion megabeat |
| Zea:
Nunca me ha parecido mal tema... pro no se pq nunca me ha llamado la atencion... es el tipico tema q cuando hacia una sesion lo iba a poner y se me ocurria otro q qdaria mejor... y al final nunca lo ponia... en fin misterios de la mente humana enorme el comentario del q diga q es mierda... si hubieras sido mas sutil tio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |