| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maskara - Apology 2000 |
| << < (8/11) > >> |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/12/06, 12:54:48 pm ---Todo un TEMAZO sí señor (y si alguien me quiere llamar feriante por ello que lo haga xD), me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo ahora. El original de Spook también me gusta pero me quedo con el de Ruboy, es mucho más bailable. Se trata de uno de los contadísimos ejemplos que un remix llega a igualar la altura del original (para mi gusto). Recuerdo perfectamente las sensaciones que experimentaba cuando lo ponían en Chasis y veías la pista llena con todo el mundo manos arriba, cogidos de los hombros, tarareando,... Nada que ver con la "makina" actual. --- Fin de la cita --- Pero si es igual casi (en mi post del principio te puedes bajar el orginal). Compáralo. Para mi es una copia (no un remix) y copiar no tiene mérito. |
| central_4_life:
--- Cita de: BuFFyXXX en 27/12/06, 15:53:03 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 27/12/06, 12:54:48 pm ---Todo un TEMAZO sí señor (y si alguien me quiere llamar feriante por ello que lo haga xD), me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo ahora. El original de Spook también me gusta pero me quedo con el de Ruboy, es mucho más bailable. Se trata de uno de los contadísimos ejemplos que un remix llega a igualar la altura del original (para mi gusto). Recuerdo perfectamente las sensaciones que experimentaba cuando lo ponían en Chasis y veías la pista llena con todo el mundo manos arriba, cogidos de los hombros, tarareando,... Nada que ver con la "makina" actual. --- Fin de la cita --- Pero si es igual casi (en mi post del principio te puedes bajar el orginal). Compáralo. Para mi es una copia (no un remix) y copiar no tiene mérito. --- Fin de la cita --- no jodas ke lo ke he entendido es ke prefiere el remix al clasicazo de spook? xd |
| YAW:
mi opinion es ke el tema en si no es k sea feriante, sino el sinte kemadisimo tipiko utilizado en tantisimos temas feriantes y no feriantes ke inconscientemente te hacen meterlo en el sako de la feria. Si en el mismo tema usaramos komo sinte principal uno del tipo choir (estilo atomic junkies - this is it) seguro k kambiaba de opinion. |
| Dj_Darko:
de los mejores temas ke san echo nuncata tanto el original komo el remix me encanta :angel: :P ... naiget now kit the sistem xDD |
| The Trayon:
Hola a todos, aqui en Alicante se ponia mucho la cara b, y el rmx del apology (el cual no lo considero verdadera makina) no pasaba de los calentamientos mezclado con jumper suavecito) de hecho aun siendo del 2000 aun conservaba la estructura de tempos a lo 98, tipo dehlia 98, high pumping, etc. Si eso es makina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |