| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maskara - Apology 2000 |
| << < (7/11) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: CHINO en 27/12/06, 12:56:10 pm --- Es feria, no añado nada más. --- Fin de la cita --- Pues a mí me gusta, era de lo mejor del 2000. Tb lo tengo xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO en 27/12/06, 12:56:10 pm ---Es feria, no añado nada más. --- Fin de la cita --- Pff, sólo por tener tantos detalles, cuidados y una 'rallada' son bastante sentido (algo de lo que carecen muchos temas de épocas muy anteriores), no creo que se le pueda calificar como tal. :-\ Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D Vaya, extremismos tampoco. :) La cara B, "The Drop", para mí se come a un "Nothing can stop me" y el "Rock da bass" no está mal como 'jumper' juguetón. ^-^ |
| central_4_life:
no llamar a esto feria puede ser consecuencia de algun problema de oido xd pd.: te has destapado como feriante replay xd pd2.: revisate la primera linea de tu mensaje :o |
| CHINO:
--- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 15:17:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/12/06, 12:56:10 pm ---Es feria, no añado nada más. --- Fin de la cita --- Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D --- Fin de la cita --- Este? te confundes seriamente. Y ojo, si fuera así no tendría problema en reconocerlo. Nadie nace enseñado y hasta los 20-21 era un feriante de cuidao. El Maskara es pura feria. Menos cutre k algun Pildo, sí, pero no deja de ser melodía de flautitas pituferas. |
| R e p l a y:
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 15:19:25 pm ---no llamar a esto feria puede ser consecuencia de algun problema de oido xd pd.: te has destapado como feriante replay xd pd2.: revisate la primera linea de tu mensaje :o --- Fin de la cita --- Bueno venga... xD Serás tú que no me lees desde los principios. :P Yo siempre he reconocido que me gusta el comercial de esa época, más que nada el trabajado y con sonido Ruboy/Rolo. ::) A mí esa rayada me chifla; y dime parones semejantes. Ni mucho menos es de lo mejor de Ruboy y estoy de acuerdo en lo de las fórmulas requemadas, pero también creo que se podría haber hecho mucho peor como lo es gran cantidad de feria. :-\ Yo sí que tengo claro porqué me gusta algo... Mozart y Beethoven también pueden tener composiciones muy 'happy' y no por no ser oscuras o más 'easy listening' son malas de por sí, si bien todo lo facilón en la electrónica y lo que no es ésta también, es bastante o algo chapucero en cuanto a elaboración. ;) --- Cita de: CHINO en 27/12/06, 15:20:23 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 15:17:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/12/06, 12:56:10 pm ---Es feria, no añado nada más. --- Fin de la cita --- Sí que hemos evolucinado rápido Chino, sí... sobre todo desde aquel día en el 'Future', que luego bajo el pretexto de "siempre mola desenpolvar viejos discos" empezaste a meter éste y otros temas del palo. :D --- Fin de la cita --- Este? te confundes seriamente. Y ojo, si fuera así no tendría problema en reconocerlo. Nadie nace enseñado y hasta los 20-21 era un feriante de cuidao. El Maskara es pura feria. Menos cutre k algun Pildo, sí, pero no deja de ser melodía de flautitas pituferas. --- Fin de la cita --- Te invito a hablarlo con el 'criticón de criticones'. ;D Sigues poniendo un "Polaris", ¿tanta diferencia? ¿porque no es reversión? ::) Ah bueno, que es para cierto sector del público. jeje xd Va... ¡ya está! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |