MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/12/06, 12:29:19 pm » |
|
creia que tavias io del foro
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 25/12/06, 12:52:37 pm » |
|
por ejemplo para mi un amazon-e, start, anonim 2, activity one no son para niños.
El problema es que hoy dia toda la makina "98" es calificada de feria y eso no es asi.
El amazon-e es una copia mala de la BSO de Twin Peaks y asi todos los demás.. con ver el disco que tienes en tu foto lo dices todo
buffix tienes razon, con ver el disco q tiene en la foto lo dice todo... dice q le gusta la makina sabes? y kizas lo q lo dice todo es este comentario tuyo, quizas no estes en el lugar adecuado amigo, d buen rollo 
Bueno para mi eso no es el tipo de makina que mas me gusta pero bueno si a el si pues de acuerdo. Pero eso si mirad un poco más atrás a ver si no os llama más la atención lo que sonaba antes de eso. PD: Yo soy mas bien de la epoca 93-95 
buffyx yo tb  me gusta de todo, incluso alguna cosa actual evolutiva tb me gusta, Se que tengo fama d feriante pero debo decir q es inmerecida, aq la feria como le decis tb me gusta
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/12/06, 13:02:42 pm » |
|
Bueno a todo esto yo a veces he pensado en poner un post de que ya está bien de exigir tanto a los demás por parte de algunos. En el sentido de que no se puede pretender que un chaval de 14-15 años conozca mucha música, tenga mucha cultura y por lo tanto un criterio digámosle 'avanzado'. Bueno, y ya no sólo por la edad cronológica, porque los hay que evolucionan poco o nada. xd Que a tí 'mastersystem' te guste toda esa feriada se entiende, pero uno debe saber distinguir, como tú bien haces al reconocerlo, lo que es una producción cuidada y detallada de algo hecho rápido y con el mínimo esfuerzo. Comparemos el "Atlantis" ese con un "Different melody" o un "Future". Hay cosas que caen por su propio peso.  ¿No piensas que lo menos elaborado aburre o es que el feísmo no tiene límite?
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 25/12/06, 13:06:35 pm » |
|
Un tema no caduca,lo que caducan són las personas :$
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 25/12/06, 13:54:21 pm » |
|
Viva la makina y muerte a las modas y chaqueterismo 
pero si te paras a pensar tu mismo tambien eres un chaketero ... vengaaaa xd  pd.: venga: piensa en cosas ke hacias y te gustaban y ahora ya no haces ...
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/12/06, 14:02:30 pm » |
|
Es que sí, joder. Parece que por escuchar mákina eres un loco antimodas y tienes mucha más personalidad, cuando hace unos años era lo mismo que con el house ahora.
En serio, dejad de rayaros por estas chorradas. Cada uno que escuche lo que le motive y punto. El que no quiere abrirse a otros estilos (y épocas) no lo va a hacer por mucho que se diga aquí; así que cada uno que se busque su música.
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/12/06, 14:08:11 pm » |
|
Es que sí, joder. Parece que por escuchar mákina eres un loco antimodas y tienes mucha más personalidad, cuando hace unos años era lo mismo que con el house ahora.
En serio, dejad de rayaros por estas chorradas. Cada uno que escuche lo que le motive y punto. El que no quiere abrirse a otros estilos (y épocas) no lo va a hacer por mucho que se diga aquí; así que cada uno que se busque su música.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 25/12/06, 14:57:13 pm » |
|
Aqui dejo un trozo de Laura Palmer's Theme
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 25/12/06, 15:46:58 pm » |
|
Está claro que la experiencia hace ganar criterio musical (o debería), gracias a Dios.
Respecto al tema de la mákina 98, mi opinión es que hoy en día NO se produce mákina 98 propiamente dicha. Quizá Ruboy y Cross-B producen temas con una contra muy similar, pero realmente los instrumentos con que están hehcas las melodías, para nada suenan a 98.
la contra de crossb no tiene pegada, es mas unbajo con un sonido estridente k no una contra makinera propiamente dixa
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 25/12/06, 16:08:56 pm » |
|
xD es el joder :$ todos los temas de pastis&buenri con rolo son copias o ke :ñe
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/12/06, 16:11:39 pm » |
|
los gustos cambian...y cada uno opinca en funcion d lo q el cree
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 25/12/06, 16:57:36 pm » |
|
yo creo q cuando una cancion te gusta escuxarla, te va a gustar siempre, luego podras ir abriendote camino por otros mundillos musicales q tb te llenen, xo se supone q si te gusto, te deberia seguir gustando el escuxar esas canciones. PD: cambiar de gustos creo q se asemeja a no tener personalidad. Si antes algo te gustaba y luego no, pues nose... Podras cambiar de estilo xq este te llene mas, xo lo anterior te tendria q seguir gustando, aunq algo nuevo q ayas conocido te guste mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 25/12/06, 17:08:02 pm » |
|
La canción con el pianito está guapa si pero.. Yo soy makinero,y si me tengo que quedar con un remix,me quedo indiscutiblemente con el de Rolo,por que? Por que ese remix es la hostia!!(L) es raro encontar a gente que no le guste :ñe
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 25/12/06, 17:33:10 pm » |
|
La canción con el pianito está guapa si pero.. Yo soy makinero,y si me tengo que quedar con un remix,me quedo indiscutiblemente con el de Rolo,por que? Por que ese remix es la hostia!!(L) es raro encontar a gente que no le guste :ñe
Pero no ves que es una copia? El dia que un dj extranjero copie un tema makina (que ha pasado algunas veces) querrá decir que este mundillo va bien y se hacen las cosas bien hechas
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 25/12/06, 17:55:48 pm » |
|
Lo que pasa que cuando tienes 14-16 años te tragas todo lo que te ponen, y todo te parece lo más y mejor. Al pasar los años te vas creando un gusto específico y vas mejorando enormemente tu cultura musical, entonces es cuando ves k akellos temas k te ponian cardíaco de pequeño, si te los pusieran hoy, pasarían desapercividos, nada mas.
y fin!
|
|
|
|