|
 |
« Responder #45 en: 26/12/06, 04:16:00 am » |
|
" este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"... Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD
No,pero hay temas de antes que por supuesto mezclados con los de ahora no pegan ni con super glue 3. De ahí que se digan frases como esa.
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #46 en: 27/12/06, 06:43:35 am » |
|
Aqui dejo un trozo de Laura Palmer's Theme
La canción con el pianito está guapa si pero.. Yo soy makinero,y si me tengo que quedar con un remix,me quedo indiscutiblemente con el de Rolo,por que? Por que ese remix es la hostia!!(L) es raro encontar a gente que no le guste :ñe
Pero no ves que es una copia? El dia que un dj extranjero copie un tema makina (que ha pasado algunas veces) querrá decir que este mundillo va bien y se hacen las cosas bien hechas
Pues yo no veo que sea una copia.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 27/12/06, 07:44:16 am » |
|
Pues no séque decirte mr Universo buffy,a mi me gustan los temas originales claro,pero si se puede hacer un remix de un tema original,por que gusta como suena,y sus estructuras y se hace una versión electrónica,pues se hace y punto. Yo tengo muchos remixes en vinilos,por que me gustan,a mi me da igual si es de un tema original mientras el productor saque un buén tema del mismo. Además...será que en la música electronica(Y otras) no se basan la mayoría en remixeos..vaya...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 27/12/06, 07:53:16 am » |
|
Pues no séque decirte mr Universo buffy,a mi me gustan los temas originales claro,pero si se puede hacer un remix de un tema original,por que gusta como suena,y sus estructuras y se hace una versión electrónica,pues se hace y punto. Yo tengo muchos remixes en vinilos,por que me gustan,a mi me da igual si es de un tema original mientras el productor saque un buén tema del mismo. Además...será que en la música electronica(Y otras) no se basan la mayoría en remixeos..vaya...
ese perch repartiendo leña xd
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 27/12/06, 07:57:36 am » |
|
" este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"... Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD
No,pero hay temas de antes que por supuesto mezclados con los de ahora no pegan ni con super glue 3. De ahí que se digan frases como esa.
A mí,la verdad,es que no sería capaz de mezclar por ejemplo,un Coocoma con un Open your hearth arrghh Se me caerían los oidos de verguenza XD Almenos conicido contigo en eso,je!
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 20/01/07, 05:28:33 am » |
|
A mí,la verdad,es que no sería capaz de mezclar por ejemplo,un Coocoma con un Open your hearth arrghh Se me caerían los oidos de verguenza XD Almenos conicido contigo en eso,je! 
amos no me jodas XD eso esta clarisimo q ni de coña pro no quita q el open your heart (para mi) sea una base con una infinidad de posibilidades y q aunq la gente no quiera verlo rompe un poco el molde 1.- pocos samples 2.- subidones muxo mas largos de lo habitual...digamos q mas o menos multiplica por dos la pauta en bastante trozos de la cancion ya es un adelanto y la gente en lugar de eso se dedica a criticarla ... pos joer... pa mi es una mas que buena base
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #51 en: 20/01/07, 11:54:59 am » |
|
los wenos temas NUNK pasan de moda. yo voy en el koxe y puedo llevar el nuevo recopilata del xque, igual k puedo llevar el loops & things. la diferencia esta en k dentro de 10 años, el del xque no lo llevare, pero seguire llevando el loops & things  . No es moda, a mi me la pela lo k la gente diga de lo k eskuche, yo eskucho la musica xq me transmite wenas vibraciones y sensaciones, igual k kuando te xuscas a pamela anderson, y no voy a dejar un tema k me pone la piel de gallina desde los 6 años xq me puedan decir " e nen eso ya no se lleva", simplemente es kuestion de tener un minimo de cultura musical  Además, si todos los temas pasasen de moda y ya no se eskuxasen, xq asistiriais a remembers? si vais a una remember es xq te gusta la musika k ponen, te mola recordar wenos momentos, no te aburres en absoluto kon temas k abras eskuxado millones de veces e incluso te kedas kon ganas de eskuxarlos mas veces.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 20/01/07, 13:10:20 pm » |
|
Estoy de acuerdo k va a temas, segun como ese tema o sesion t hayan marcado, aunk hay canciones k a la mayoria d gente la marcaran o recordara pk son temazos intemporales.
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #53 en: 20/01/07, 13:24:30 pm » |
|
todos los temas de pastis&buenri con rolo son copias o ke :ñe
Que yo sepa: XQue vol. 4 - XQue vol. 4 XQue vol. 4 - Maniacs XQue vol. 5 - XQue vol. 5 Chromosome - Chrome Chromosome - Nagano The Prophets - Amazon-e The Prophets - Sommersault Eso si todos se salen xd
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 20/01/07, 21:04:04 pm » |
|
por ejemplo para mi un amazon-e, start, anonim 2, activity one no son para niños.
El problema es que hoy dia toda la makina "98" es calificada de feria y eso no es asi.
El amazon-e es una copia mala de la BSO de Twin Peaks y asi todos los demás... con ver el disco que tienes en tu foto lo dices todo.
Vaya una en la frente.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 20/01/07, 21:08:46 pm » |
|
Viva la makina y muerte a las modas y chaqueterismo 
Asi es la gente, chaquetera, y orgullosa de serlo
Si todos tuviéramos los mismos gustos desde el primer día veríamos los Power Rangers y jugaríamos a los Action Man. No compro esta moto, pero últimamente vende mucho dárselas de integral.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 20/01/07, 21:28:15 pm » |
|
sois unos carcas!!!!!
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #57 en: 20/01/07, 23:02:08 pm » |
|
Llevo tiempo leyendo mensajes tipo " este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"... Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD vamos a ver yo entiendo que en determinada epoca escuches determinada musica y que te acabes cansando o aborreciendo dicha musica, pero de ahi a gustarte o decir q esta bien y 5 años mas tarde decir q es una mierda... No si al final acabara siendo cierto lo que sucede ahora con Pastis y Buenri q son capaces de influir en los gustos musicales de la gente, bueno es evidente q influyen y q la gente tiene poca personalidad pero creo que esto ya no viene de ahora con el estilo evolutivo sino de años antes. bueno pos eso me ha resultado curioso esos canvios d gusto d la gente, pensar q ahora todo esto q sale nacional q llaman "puto pepinako, puto temazo" esa misma gente d aki a 5 años pueda decir "en su dia estaba bien pero ahora es la risa ese tema", o "antes me molaba pq era lo q salia y se escuchaba pero ahora es una mierda"...
en mi opinion diria que talvez en el moemtno que escuchan algo talvez pro el ambiente o porque todos lo escichan y lo ponen mucho peus digan aaaaaaa esto es lo mejro y ya despues pues obviamente salen otros temas que se escuchan igual o mejor y como ya no sienten lo mismo por lo que habain escuchado antes peus le dan la espalda oa lgo asi por lo menos aki pasa mucho eso peus porque hay temas que suenan mucho sena o no sean electronicos y despues los dejan de poner pero los dejan de un modo que parece que desaparecieron del mundo musical,, xd pero pa que veas que si lo poennn un timepo despues de que a todos se les habia olviodado , no manches hasta recuerdan la primera vez que lo escucharon saludos
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 21/01/07, 06:35:37 am » |
|
y eso quien lo ha dichO? xd una cosa es que se requemen, pero no dejan de ser lo que eran, buenos o malos x)
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #59 en: 21/01/07, 06:39:07 am » |
|
lo del disco de mi avatar lo he explicado mil veces, pero muchos de vosotros hablais sin conocimiento de causa. Este avatar hace ya mas de 3 años ke lo tengo puesto, cuando estos que criticais tanto ni os habiais registrado asi que....
Y las razones son mayormente sentimentales y por coñas con mi mejor amigo, no pq sea el mejor disco del mundo...
|
|
|
|