oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....)  (Leído 6438 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 25/12/06, 10:15:41 am »

Llevo tiempo leyendo mensajes tipo " este tema en su epoca estaba bien pero ahora es una mierda"...
Mi pregunta es... caducan los temas? xDDDD
vamos a ver yo entiendo que en determinada epoca escuches determinada musica y que te acabes cansando o aborreciendo dicha musica, pero de ahi a gustarte o decir q esta bien y 5 años mas tarde decir q es una mierda...
No si al final acabara siendo cierto lo que sucede ahora con Pastis y Buenri q son capaces de influir en los gustos musicales de la gente, bueno es evidente q influyen y q la gente tiene poca personalidad pero creo que esto ya no viene de ahora con el estilo evolutivo sino de años antes.
bueno pos eso me ha resultado curioso esos canvios d gusto d la gente, pensar q ahora todo esto q sale nacional q llaman "puto pepinako, puto temazo" esa misma gente d aki a 5 años pueda decir "en su dia estaba bien pero ahora es la risa ese tema", o "antes me molaba pq era lo q salia y se escuchaba pero ahora es una mierda"...
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #1 en: 25/12/06, 10:22:18 am »

quizas influya el hecho de que a base de oirlo te cansas... y te parece mejor lo que va saliendo nuevo.
tambien si tu repertorio se reduce a pocos temas y siempre escuchas fuera de la discoteca las mismas sesiones, o las mismas cintas o lo que sea, pos lo dicho te cansas... pro creo que si tienes mucha variedad y escuchas lo nuevo, sin dejar de escuchar lo ya pasado... un dia te encuentras un cassete perdio debajo de unos calcetines XD lo pones y como sigues acostumbrado a esa musica, pro esta sesion hacia tiempo que no la oias, tiene muxos numeros para que te guste... y asi ciclicamente...

amos, al menos, es lo que me pasa a mi... (y no me refiero a encontrar cosas debajo de los calcetines XD)

tambien hay gente que se deja llevar por la tendencia y le da exactamente igual... que dice que ahora es una mierda y a lo mejor ni siquiera se lo ha planteado realmente... y variantes de esto ultimo hay para dar y tomar.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #2 en: 25/12/06, 10:26:44 am »

ostia puta estas en el paro? ultimamente la gente se hace muchas preguntas tontas. pues claro q un tema q t parece q sta bien luego t puede parecer una mierda, la gente cambia de gustos
LeVaNtiNa

Registro: 21-06-06

Email
« Responder #3 en: 25/12/06, 10:46:42 am »

NeN este post lo has abierto a raíz d las opiniones del  Tema: Netherworld - Atlantis??no te lo tomes tan a pecho hombre!

stá claro q todo no t va a gustar igual,hay temas q alomejor te encantaban hace 5 años y ahora lo escuchas y t dan ganas de quemar los altavoces(siendo un poco exagerada)bien por todas las miles de veces que lo hayas podido escuchar o bien porque ya no t gusta ese estilo...(alomejor ha evolucionado tanto ese estilo q ya t parece hasta ridiculo escuchar como era antes)nosé,solo estoy nombrando casos,tambien se da el caso de temas q los escuchabas antes y t siguen gustando igual,y vamos así me puedo tirar toda la tarde diciendo casos,de como te puede gustar un tema...pero ya está!si a tí un día te dicen q lo q estás escuchando es una mierda,y a tí te gusta...para gustos los colores,y a quien no le guste q no escuche,facil!  ;)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/12/06, 10:49:50 am »

no creo que sea justamente caducidad la palabra adequada pero bueno, yo creo que la gente se cansa de ciertos temas, que al gustarte mucho lo pones sin parar i le pierdes la gracia que tenia, hasta a veces los borras, yo creo que la palabra adequada seria aburrecer
Rayben
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/12/06, 11:19:30 am »

A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #6 en: 25/12/06, 11:30:06 am »

A mi de pequeño me gustaban los Power Rangers, ahora los veo y me parecería una soberana MIERDA, pues con segun qué música lo mismo.

claro como las tias q dicen q nunca se comeran una polla y acaban tragandoselo todo, pos lo mismo xDDD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #7 en: 25/12/06, 11:31:09 am »

es aborrecer algo.. tanto escucharlo tanto escucharlo te acaba cansando, pero eso es como todo, si te pasas días enteros a base de coca cola acabaras aborreciendole, y asi con muchas cosas (me ha venido la coca cola no sé porque xD)

God Danzed, sempre igual.. xD que tiene que ver una cosa con la otrA? xD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #8 en: 25/12/06, 11:33:19 am »

claro como las tias q dicen q nunca se comeran una polla y acaban tragandoselo todo, pos lo mismo xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 25/12/06, 11:34:56 am »

ostia puta estas en el paro? ultimamente la gente se hace muchas preguntas tontas. pues claro q un tema q t parece q sta bien luego t puede parecer una mierda, la gente cambia de gustos

y tu lo ves logico ese canvio de gustos? vamos a ver no digo q algo q t guste no t deje d gustar (a quien no la pasao eso con las tias por ejemplo xD) pero d ahi a opinar q es una puta mierda...
sera eso q la gente no tiene criterio propio y en base a lo q esta d moda opina..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #10 en: 25/12/06, 11:35:48 am »

señor nen 3 posts tuyos ke leo en 5 min y me entran ganas de llorar de emoción...

Cuantas verdades en tan pocas palabras!!!

Viva la makina y muerte a las modas y chaqueterismo >:(
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #11 en: 25/12/06, 11:37:41 am »

La musica buena no. Por ejemplo, tu escuchas Vangelis y era bueno antes, lo es ahora, y seguira siendolo en el futuro.

Luego hay otros tipos de musica que en cuanto superas ciertas etapas de tu vida, luego los escuchas y dices: "pero en que estaria pensando?"
Rayben
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/12/06, 11:43:21 am »

Lo que pasa que cuando tienes 14-16 años te tragas todo lo que te ponen, y todo te parece lo más y mejor. Al pasar los años te vas creando un gusto específico y vas mejorando enormemente tu cultura musical, entonces es cuando ves k akellos temas k te ponian cardíaco de pequeño, si te los pusieran hoy, pasarían desapercividos, nada mas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #13 en: 25/12/06, 11:44:32 am »

desapercividos (L)

jejeje ara en serio, los temas estos en produccion eran pobres (o feriantes) pero transmitian mil veces mas ke el supermega hardtrance falso que suena ara, que no es mas que dance acelerado :-X
Rayben
Visitante

Email
« Responder #14 en: 25/12/06, 11:50:29 am »

Esa música, te puede gustar o no, pero lo que es evidente que estaba echa para agradar a un público de 16 añitos, vaya para rellenar las sesiones de sabado tarde en Chasis. Te repito te puede gustar o no, xo es musica era para chavales de 16 años.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir