oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas como este hundieron la makina (previa dentro)  (Leído 9101 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #105 en: 26/12/06, 15:59:59 pm »

como rayais
ah, ok  :)

dais asco fan :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #106 en: 26/12/06, 16:07:24 pm »

es como cuando dicen las voces de pitufos en discos de rekena, los cuentas con los dedos de la mano, y estos samples siempre fueron impuestos por el AR de bit en akella epoka, skudero :$
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #107 en: 26/12/06, 16:14:25 pm »

(L) XQue vol.5 - Special for DJ's (L) !!!
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #108 en: 26/12/06, 16:15:19 pm »



Pues en casi todos los puntos estoy de acuerdo con Buffyx.

Requena y Ruboy, se les puede aplaudir algunas cosas, pero EN MI OPINION, mayoritariamente han contribuido a depreciar la Makina, acelerando la música, nutriéndose de melodias infantiles y estancándose en una misma fórmula, la fórmula 98-99, claro.

Ojo, ahi kedarán para siempre un Bass Fussion, un Tripping, etc...

Desde luego, y ojo al dato, estos dos productores posiblemente sean de lo más válido k ha habido por Cataluña tras la devacle del 98, pero creo k eso es una muy mala noticia XD ¿K más hay? Konik? Motor? pildo? Cesar?   

En fin, un hazmerreir.

Dejaros de patochadas y valorad de verdad a los productores k sí dieron calidad al estilo: Javi Golo, Julio Posadas, Dimas y Martinez, Ram J, Kike Boy, Ice Fran.....y en serio, no perdais el tiempo con productores de pegatina "ay payo dame 1000 euros k te hago un churro".

 [adorar]

chipo
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/12/06, 16:19:38 pm »

Chromosome - Nagano

melodia feliciana y con samplers apitufaos (L)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #110 en: 26/12/06, 16:31:41 pm »

es como cuando dicen las voces de pitufos en discos de rekena, los cuentas con los dedos de la mano, y estos samples siempre fueron impuestos por el AR de bit en akella epoka, skudero :$

Toma puñal. xD Dos veces el mismo en unas horas... :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #111 en: 26/12/06, 16:35:16 pm »

Chromosome - Nagano

melodia feliciana y con samplers apitufaos (L)

¡Grande! :D


Bufyx, no creo que se pueda generalizar eh... de buen rollito. :)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #112 en: 26/12/06, 18:39:17 pm »

Pero a ver pillad una sesión del Pont Aeri del año 95, otra del 98 y otra del 2001.
Decidme en que se parecen las 2 últimas a la primera. En NADA.
La mayoria de los temas que suenan en las 2 últimas son de esos 2 productores así que ellos algo tienen que ver en que esto vaya como va.

PD: Algunos temas estan bien y me gustan pero muchos otros son muy malos joer... no hay que tratarlos como dioses...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #113 en: 26/12/06, 18:54:50 pm »

Bueno, ahí ya vamos cercando. :) Antes todo tenía más pegada constante, sí. ^-^ Ahora me debo sentir mal por haber apoyado tanto esa 'makineta'. :-[ xdd Nada, pero entonces también distinguía entre cosas bien hechas, mediocres y malas. :P
Bueno, para eso evolucionamos y aprendemos y se va viendo/escuchando todo con una perspectiva/criterio más amplio. :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #114 en: 26/12/06, 18:58:39 pm »

Bueno, ahí ya vamos cercando. :) Antes todo tenía más pegada constante, sí. ^-^ Ahora me debo sentir mal por haber apoyado tanto esa 'makineta'. :-[ xdd Nada, pero entonces también distinguía entre cosas bien hechas, mediocres y malas. :P
Bueno, para eso evolucionamos y aprendemos y se va viendo/escuchando todo con una prespectiva/criterio más amplio. :-[
ke gustazo me ha dado pillarte xddddd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #115 en: 26/12/06, 19:04:13 pm »

Bueno, ahí ya vamos cercando. :) Antes todo tenía más pegada constante, sí. ^-^ Ahora me debo sentir mal por haber apoyado tanto esa 'makineta'. :-[ xdd Nada, pero entonces también distinguía entre cosas bien hechas, mediocres y malas. :P
Bueno, para eso evolucionamos y aprendemos y se va viendo/escuchando todo con una prespectiva/criterio más amplio. :-[
ke gustazo me ha dado pillarte xddddd

¡¡Inútil, cabrón!! xDD :D Lo mejor que, aun sabiéndolo, lo he mirado en la RAE también con la forma mala a ver si el buscador te redirigía y luego va y aquí escribiendo rápido, me cuelo... ;D xd

Ahora iré a cuchillo contigo... >:( >:(
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #116 en: 26/12/06, 19:24:43 pm »

Mira Buffix, si no te gusta no lo escuches y punto. Que no estamos diciendo que son dioses, ni mucho menos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #117 en: 26/12/06, 19:27:34 pm »

Pero a ver pillad una sesión del Pont Aeri del año 95, otra del 98 y otra del 2001.
Decidme en que se parecen las 2 últimas a la primera. En NADA.
La mayoria de los temas que suenan en las 2 últimas son de esos 2 productores así que ellos algo tienen que ver en que esto vaya como va.

PD: Algunos temas estan bien y me gustan pero muchos otros son muy malos joer... no hay que tratarlos como dioses...
En el 98 aun sonaban wenos temas, en el 01 ya se volcaron de yeno al hardcore asi k claro k entre el 95 y el 01 no tiene nada k ver, es como si hablas de peras y manzanas  ;D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #118 en: 27/12/06, 04:56:40 am »

como me ponga a desempolvar discos del requena y el ruboy q no han salido con sus nombres en la portada, pro si en la galleta,  XDD juuasssssss

por dios gente, si en una sesion te quedas solo con los temas q no te gustan, y cuando oyes uno que te gusta, haces caso omiso, y dices a weno, este no sta mal, y al dia siguiente solo te dedicas a recordar los q no te gustaron... pos vamos listos...

ara colgaré una previa de un tema y ten points pa quien me diga de quien es.


Lo dixo, ten points pa quien me diga el productor de este reketeaskeroso tema pitufero y ultraacelerado... sobra decir q este productor es uno de los maximos responsables de "cargarse" la makina por su asqueroso gusto produciendo y por solo hacer temas xurreros.

añadir q es una version de otro tema.

PD: si se oye ultraacelerao, abridlo con otra cosa q no sea el reproductor de windows media... es a q a mi con el mplayer se me oye el doble de rapido pro no se si es cosa mia, de los codecs, o yo q se...tengo q mirarlo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 27/12/06, 05:29:00 am »



PD: no se quien ha dixo...
1.-"...tienen la culpa por acelerar los temas."
2.-"siempre nos quedaran temas como el tripping"

clara contradiccion siendo el tripping uno de los discos mas salvajemente acelerados de la epoca.

He nombrao un tema de cada productor k aun y siendo rápidos y de makina estructuralista aun veo en ellos originalidad, kizas por ser de los primeros....pero vamos, a años luz por detrás de la Maquina seria, claro.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |