oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas como este hundieron la makina (previa dentro)  (Leído 9154 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #60 en: 25/12/06, 14:09:02 pm »

es tan sencillo como poner un tema hecho en una epoca y poner otro de otra y ver las terribles diferencias existentes ...

Pero vamos a ver, no eran los mismos medios hace 15 años que actualmente, tiene mucho más mérito un tema producido a principios de los 90 por decir algo, que hoy en dia, cualkiera puede bajarse el fruityloops de la mula. Antes se debian de tener una nociones musicales y hoy con saber que cada vuelta va un clap y el resto son bombos, ya se hacen llamar productores(siempre hay excepcionessss) .
En eso tamos de acuerdo?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/12/06, 14:12:09 pm »

es tan sencillo como poner un tema hecho en una epoca y poner otro de otra y ver las terribles diferencias existentes ...

Pero vamos a ver, no eran los mismos medios hace 15 años que actualmente, tiene mucho más mérito un tema producido a principios de los 90 por decir algo, que hoy en dia, cualkiera puede bajarse el fruityloops de la mula. Antes se debian de tener una nociones musicales y hoy con saber que cada vuelta va un clap y el resto son bombos, ya se hacen llamar productores(siempre hay excepcionessss) .
En eso tamos de acuerdo?

Para hacer mierda sí.

Si quieres hacer algo decente, tienes que saber música. O bien teniendo estudios o bien habiendo mamado muchas muchas horas de música.

¿O es que hace 15 años no se hacía basura?... Anda que no... :$
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #62 en: 25/12/06, 14:16:34 pm »

es tan sencillo como poner un tema hecho en una epoca y poner otro de otra y ver las terribles diferencias existentes ...

Pero vamos a ver, no eran los mismos medios hace 15 años que actualmente, tiene mucho más mérito un tema producido a principios de los 90 por decir algo, que hoy en dia, cualkiera puede bajarse el fruityloops de la mula. Antes se debian de tener una nociones musicales y hoy con saber que cada vuelta va un clap y el resto son bombos, ya se hacen llamar productores(siempre hay excepcionessss) .
En eso tamos de acuerdo?

Para hacer mierda sí.

Si quieres hacer algo decente, tienes que saber música. O bien teniendo estudios o bien habiendo mamado muchas muchas horas de música.

¿O es que hace 15 años no se hacía basura?... Anda que no... :$

Sí, pero la basura musical no és algo que quede para el recuerdo.
En mi anterior mensaje solo he querido decir que considero mucho más meritorio los medios que usaban antes para producir que los actuales.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #63 en: 25/12/06, 14:27:51 pm »

en lo de los medios creo k estamos de acuerdo ... y ojo, yo siempre he dicho ke feria ha existido siempre, pero una cosa es ke un sello edite 100 temazos y 10 feriadas y otra cosa es ke de 100 temas 95 sean feriadas con infinitos medios y posibilidades mas k antes ...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #64 en: 25/12/06, 14:32:08 pm »

xD

Viva araña records

Feliz navidad!!!  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 25/12/06, 15:03:48 pm »

Pero he leido por ahi atrás que cualquier tema de Ruboy y Requena es mejor que este y yo he escuchado temas de ellos que me parecen de lo más patético que he escuchado pero bueno cada loco con su tema.
Para mi el mejor tema de Requena es el dj rolo - dreams (es de el no? XD) casi todo lo demás es basura xD

:ñe
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #66 en: 25/12/06, 15:14:12 pm »

Aqui teneis su discografia... pocos se salvan y estos casi todos son copias de antes

http://www.makinamania.com/index.php?topic=59122.msg1106029#msg1106029

Hay "grandes" remezclas como el BIOSPHERIC-RENDEZ VOUS  , SADDEN Y GUILLE-CON SU BLANCA PALIDEZ, S.O.S-JOAN OF ARC, EBONY-HOLDING OUT A HERO, GLADIATOR'S- NOW BE ARE FREE  ............

Música como esta jodio la makina
chipo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/12/06, 15:50:37 pm »

menudo inutil xd

en esa lista faltan MUCHAS referencias, el abanico de mierda es mas grande aun, no t lo pierdas :$
dj_peret
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #68 en: 25/12/06, 16:02:30 pm »

Seguramente la musica d este rollo la dejaron d hacer xq la escuxava tanta gente...
porque este tipo d musica (no soi productor ni nada d esto, pero se como funcion) dificil d acer va a ser q no, esto se hace como xurros, no como un gran tema q m marco erwaiser "pata negra".
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #69 en: 25/12/06, 16:06:03 pm »

buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #70 en: 25/12/06, 16:11:59 pm »

buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....

Claro que me gustan pero me gustan las originales no estos remixes acelerados con samplers de pitufos y no tengo nada en contra del Requena solo que su música no me gusta. Si os sirve de consuelo el dj Konik es mucho peor.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #71 en: 25/12/06, 16:19:14 pm »

Aqui teneis su discografia... pocos se salvan y estos casi todos son copias de antes

http://www.makinamania.com/index.php?topic=59122.msg1106029#msg1106029

Hay "grandes" remezclas como el BIOSPHERIC-RENDEZ VOUS  , SADDEN Y GUILLE-CON SU BLANCA PALIDEZ, S.O.S-JOAN OF ARC, EBONY-HOLDING OUT A HERO, GLADIATOR'S- NOW BE ARE FREE  ............

Música como esta jodio la makina

piensa q hay un trecho bastante amplio desde coger una original a remixearla como lo hizo él...
DannDj
Visitante


Email
« Responder #72 en: 25/12/06, 16:19:54 pm »

buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....

Claro que me gustan pero me gustan las originales no estos remixes acelerados con samplers de pitufos y no tengo nada en contra del Requena solo que su música no me gusta. Si os sirve de consuelo el dj Konik es mucho peor.

Y si no te gusta requena me puedes decir quien te gustaba d su época? O me vas a decir q en la discoteca mientras la gente lo bailaba tu parabas y les decias: no, es q a mi me gustan las originales XD
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #73 en: 25/12/06, 16:24:16 pm »

Aqui teneis su discografia... pocos se salvan y estos casi todos son copias de antes

http://www.makinamania.com/index.php?topic=59122.msg1106029#msg1106029

Hay "grandes" remezclas como el BIOSPHERIC-RENDEZ VOUS  , SADDEN Y GUILLE-CON SU BLANCA PALIDEZ, S.O.S-JOAN OF ARC, EBONY-HOLDING OUT A HERO, GLADIATOR'S- NOW BE ARE FREE  ............

Música como esta jodio la makina

piensa q hay un trecho bastante amplio desde coger una original a remixearla como lo hizo él...

Yo no estoy diciendo que sea buen o mal productor sino lo que produce no me gusta y punto y para mi esto es lo que jodio la makina

Otra gran joya es el The Scape xdd gran copia de los Cocooma
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #74 en: 25/12/06, 16:31:56 pm »

buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....

Claro que me gustan pero me gustan las originales no estos remixes acelerados con samplers de pitufos y no tengo nada en contra del Requena solo que su música no me gusta. Si os sirve de consuelo el dj Konik es mucho peor.
entonces el xque vol.4 - maniacs tiene samplers de pitufos?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |