MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (4/48) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:21:13 pm ---yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas

--- Fin de la cita ---

Espero que en Kontrol hayan cambiado el estilo de musica, porque fui un par de veces a mataró donde estaba el Chasis... y sonaba de todo menos makina...
[/quote]
makina sonaba, aunque fuera una decima parte del hardcore que ponian, y invitaban a gente como yaw y pucho, y alfredo metia bastantes novedades de makina, y tambien hacian remembers, y que conste que no era muy asiduo a kontrol, yo decantaba mas los sabados noches por st celoni
Nen_Xque:

--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:27:56 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:21:13 pm ---yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas

--- Fin de la cita ---

Espero que en Kontrol hayan cambiado el estilo de musica, porque fui un par de veces a mataró donde estaba el Chasis... y sonaba de todo menos makina...

--- Fin de la cita ---
makina sonaba, aunque fuera una decima parte del hardcore que ponian, y invitaban a gente como yaw y pucho, y alfredo metia bastantes novedades de makina, y tambien hacian remembers, y que conste que no era muy asiduo a kontrol, yo decantaba mas los sabados noches por st celoni
[/quote]
Tiempo al tiempo, pero ya veremos k pasa con Kontrol.
MakineroBCN:

--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 14:22:22 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:21:13 pm --- yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,

--- Fin de la cita ---

De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD

--- Fin de la cita ---

En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. 
CHINO:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 14:29:23 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:21:13 pm --- yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. 

--- Fin de la cita ---

Por tanto no nos incumbe k esta sala o otras abran o sigan cerradas, no influye para el 2007 porke makina ya no hay, como tu bien dices ya no se produce.
Pinhead:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y yo de buen rollo pero...

--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 13:09:03 pm ---K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo.

--- Fin de la cita ---
nada mas que añadir

--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 14:30:47 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 14:29:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por tanto no nos incumbe k esta sala o otras abran o sigan cerradas, no influye para el 2007 porke makina ya no hay, como tu bien dices ya no se produce.

--- Fin de la cita ---
entonces ese es el problema, con la poca makina que se hace, como mucho se puede hacer una sesion, no se puede llenar la noche, con los 4 temas que saca ruboy, o algo decente que saca la xque records o la bit... para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa