| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (5/48) > >> |
| Rayben:
Yo solo se que de aki a un 1 año, todo el mundo o la gran mayoria acabaran en Viladecans xdd mucho makina o muerte y hardcore y pitos 4 life xo tiempo al tiempo xddd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 14:30:47 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 14:29:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/12/06, 14:22:22 pm --- --- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:21:13 pm --- yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, --- Fin de la cita --- De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD --- Fin de la cita --- En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. --- Fin de la cita --- Por tanto no nos incumbe k esta sala o otras abran o sigan cerradas, no influye para el 2007 porke makina ya no hay, como tu bien dices ya no se produce. --- Fin de la cita --- Incumbe en cuanto a las remembers que se puedan seguir haciendo y en que se puedan pinchar nuevas producciones makineras en el caso de que surgiesen (que no es imposible). |
| central_4_life:
--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:34:23 pm ---para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema --- Fin de la cita --- No puedo estar mas en desacuerdo con semejante afirmacion xd si precisamente las planchas k se hacen ya son reducidas y siempre ves vinilos en las estanterias ... --- Cita de: God Danzed en 24/12/06, 14:36:16 pm ---Yo solo se que de aki a un 1 año, todo el mundo o la gran mayoria acabaran en Viladecans xdd mucho makina o muerte y hardcore y pitos 4 life xo tiempo al tiempo xddd --- Fin de la cita --- seguro ray, de eso no me cabe la menor duda xd son las modas |
| CHINO:
Hombre, sí, personalmente me interesan abiertas estas salas por las 3 o 4 remembers anuales k puedan hacer. Lástima la gente catalana, claro. Pero podria vivir sin ellas, siempre nos kedará Valencia y Aragón, claro. XD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:34:23 pm --- para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema --- Fin de la cita --- Para las discográficas los vinilos nunca han sido muy rentables, y menos ahora. De hecho los que más suelen vender son los más feriantes y menos makineros (léase Xque remixes y similares). De donde sacan pasta de verdad son de los recopilatorios en CD y últimamente la cosa va fatal, no venden ni una décima parte de lo que vendían hace no tantos años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |