| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| (1/48) > >> |
| javi_1:
La pregunta esta muy clara. Saquemos todos nuestra vena de futurólogos xddd No me estoy refiriendo a un futuro lejano, a largo plazo porque es bastante imposible de determinar, mas bien me refiero a este 2007 que se aproxima, por ejemplo. A corto plazo, como veis el asunto? Seguirá siendo un estilo minoritario en nuestras salas? Reinaran para siempre el hardcore, el harstyle y la evolución? En nuestras salas makineras se pincharan otros estilos como el techno, schranz, electro...? O tal vez los dj's y productores recapacitaran y empezaran a pinchar/producir makina como antaño se hacia? Creeis tambien que la gente apoyará mas este estilo visitando paginas de makina, pegandose festivales de makina, comprando vinilos, recopilatorios, merchandise o lo que sea... de makina? Ante todo pido sinceridad. Busco opiniones lo mas objetivas posibles. Y, no hace falta decirlo, con argumentos coherentes. Felices fiestas a todos !! ;) |
| dj castillo:
A no ser que las modas musicales cambien, la cosa ira a peor :'( pero no creo que en el 2007 muera por completo la makina :) incluso puede haber alguna que otra sorpresa ::) llamadme iluso por eso... |
| Kuzpi:
peor no puede ir creo xD |
| Dj Goliat:
de acuerdo con kuzpi xD!!!!!!!! |
| CHINO:
Las 2 salas k kedan mal llamadas "makineras" creo k lo van a pasar bastante mal este año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |