| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (2/48) > >> |
| javi_1:
Argumentos, por favor ;) |
| acidboysgp:
Los dj's recapacitaran? una luz les iluminará? Olvidaos, los dj's seguiran arrimando la cebolleta donde mas dinero les de, o simplemente haran lo que mas le llena, la unica solucion seria que salieran dj's (productores) noveles que dieran una inyeccion de calidad a este estilo, cosa que dudo, porque el talento, y a los hechos me refiero, escasea hoy en dia y no solo en makina, sino en multitud de estilos, que ya no son lo que eran. Vamos, que olvidaos de que vuestro estilo favorito resucite o algo por el estilo, porque no va a ser así. |
| MakineroBCN:
Yo creo que seguirá más o menos como estos últimos años, saldrá algún que otro tema con cuentagotas, se montará alguna que otra remember y poco más. Pero bueno el futuro siempre es imprevisible, veremos qué nos depara. Si lo miramos en positivo es mucho más amplio el margen de mejora que el de empeoramiento xD |
| CHINO:
--- Cita de: sergiopastillas en 24/12/06, 13:01:21 pm ---Los dj's recapacitaran? una luz les iluminará? Olvidaos, los dj's seguiran arrimando la cebolleta donde mas dinero les de, o simplemente haran lo que mas le llena, la unica solucion seria que salieran dj's (productores) noveles que dieran una inyeccion de calidad a este estilo, cosa que dudo, porque el talento, y a los hechos me refiero, escasea hoy en dia y no solo en makina, sino en multitud de estilos, que ya no son lo que eran. Vamos, que olvidaos de que vuestro estilo favorito resucite o algo por el estilo, porque no va a ser así. --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo, ni de coña resucita, y menos a manos de los 4 alacranes k pagan por ver su nombre en una portada. Eso no es un estilo serio ni es nada. K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo. |
| javi_1:
Se suele decir que la navidad es la epoca de la ilusión y la esperanza... Pero parece ser que por aqui nada de nada de todo esto jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |